Triatlon cadiz 2018

Triatlón Ironman

Desde el campeonato inaugural de 2019, la comunidad del Sail Grand Prix ha mostrado su enfoque innovador de las tecnologías de reducción de energía y ha abierto las puertas al juego limpio y la inclusión.

Las tripulaciones, repletas de estrellas, son llevadas por todo el mundo a lugares icónicos para disputar regatas llenas de adrenalina, con la intención de inspirar a la navegación mundial y promover la sostenibilidad dentro del deporte para acelerar la transición hacia la energía limpia.

“No faltó el dramatismo, con el vuelco de España en los entrenamientos y el de Gran Bretaña en la final. La velocidad del viento en las regatas anteriores había sido la mitad de la que había en Cádiz, así que fue muy bonito ver a los barcos trabajando al máximo y alcanzando sus mayores velocidades hasta la fecha.

El sexto fin de semana de la temporada en Cádiz supuso un hito, ya que las regatistas femeninas compitieron junto a los hombres por primera vez en la corta historia de Sail GP. Esta segunda temporada ha lanzado el Programa de Ruta de las Mujeres de Sail GP con la ambición de acelerar el desarrollo de las mejores regatistas femeninas, lo que ha dado lugar a que cada equipo nacional en Cádiz introduzca una nueva tripulación femenina.

  Triatlon gandia 2018

Ironman vitoria-gasteiz 2022

Hetzel sigue teniendo un plato lleno. Las carreras, y el entrenamiento que las acompaña, ocupan gran parte de su tiempo. También sigue siendo diligente en sus actividades como actriz y modelo, así como en su trabajo de fisioterapia, que, según ella, sigue prosperando.

Este no fue el caso recientemente cuando Hetzel, junto con algunos miembros de su familia, se aventuró a Greenville, S.C., para asistir al Campeonato Nacional de Duatlón de los Estados Unidos. Se trataba de una excursión a campo traviesa y el tiempo era bastante diferente al que se encuentra en el sur de California.

“Me hubiera gustado quedar un poco mejor, pero el frío en la bicicleta me afectó mucho”, dijo. “Iba tercera en la parte de la bicicleta y luego perdí algunos puestos. Pero fue una carrera fuerte y aún así pude clasificarme, que era mi objetivo final.”

Con su billete para los campeonatos del mundo de 2019, Hetzel tiene la vista puesta en la prueba mundial de 2018, que se celebrará en julio en Dinamarca. Esta será su séptima participación mundial consecutiva representando a la Roja, Blanca y Azul.

Resultados del Ironman de Vitoria-Gasteiz

El BSX ha anunciado la exclusión voluntaria de la cotización de Cadiz Dynamic Global Opportunities Fund – Class A & Class B, aprobada en la reunión del Consejo de Administración celebrada el 15 de febrero de 2013, y el cese de todas las operaciones. La exclusión de la lista del BSX es efectiva desde el lunes 27 de enero de 2014.

  Triatlon sierra nevada 2018

También anunciaron la exclusión de la lista, efectiva a partir del lunes [27 de enero], del BSX, de todas las acciones de Russia Infrastructure Equities Ltd en virtud del Reglamento de Cotización del BSX, Sección I, Capítulo 2, Regulación 2.24, a saber, la falta de operaciones suficientes.

Ironman barcelona

El mes que viene se abrirá en el Centro de Atención Primaria una Unidad de Bienestar centrada en los controles de salud, el asesoramiento sobre anticoncepción y el examen y tratamiento de la salud sexual. El anuncio fue realizado ayer por el Ministro de Sanidad, Neil Costa, quien destacó el carácter anónimo y estrictamente confidencial del trabajo de la unidad. El Sr. Costa dijo a los periodistas que las muestras tomadas…

Imagínese que va a Bali y acaba compitiendo contra los plusmarquistas mundiales de apnea en Ibiza unas semanas después y se trae una medalla de bronce, a pesar de no haber competido nunca. Esto fue exactamente lo que le ocurrió al apneísta gibraltareño Dean Chipolina la semana pasada. El apneísta local ha creado recientemente una asociación de apnea…

  Triatlon benalmadena 2018

La Asociación de Fútbol de Gibraltar ha contratado a expertos para que supervisen los trabajos de preparación del Estadio Victoria para el festival de música de este fin de semana, en medio de la preocupación por el impacto del evento en el terreno de juego recién reasfaltado… HISTORIA COMPLETA EN NUESTRAS EDICIONES IMPRESA Y ELECTRÓNICA

El estudiante universitario Benji Borastero continúa en su empeño por atraer el interés hacia la creación de entornos para-deportivos en Gibraltar. El joven deportista en silla de ruedas fue invitado esta semana a asistir a la Asamblea General Anual de GABBA. Tras una primera reunión con el presidente de la GABBA, John Goncalvez, en la que Benji pudo hablar de algunos de sus…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad