Triatlon gandia 2018

Ican Gandía 2021 (Primer Ironman)

Con mucho gusto os introduzco en mi mundo como triatleta. El triatlón, y todo lo que conlleva, se ha convertido en mi pasión y ocupa una parte importante en mi vida, por lo que me gustaría daros un poco de mi entusiasmo.

Empecé a escribir en el blog para llevar a mi familia y amigos en mi viaje a mi primer Ironman en Lanzarote el 20 de mayo de 2017 y, a través del Ironman de Maastricht el 6 de agosto, llevé no solo a mi familia y amigos, sino también a muchos otros seguidores y partidarios en mi camino hacia el Campeonato Mundial Ironman de Hawái el 14 de octubre de 2017. ¡Un sueño se ha hecho realidad a la velocidad del rayo!

Seguí soñando con volver a Hawái para convertirme en Campeón del Mundo en mi grupo de edad en unos cuantos años, pero solo me hizo falta uno… He pasado una temporada increíble y rendí mejor que nunca en el Campeonato del Mundo de Hawái el 13 de octubre de 2018. Con un nuevo récord del recorrido de 9:36:27 me convertí en CAMPEÓN DEL MUNDO en el grupo de edad 30-34.

Crecí en Voorhout, un pequeño pueblo cerca de la costa oeste de los Países Bajos, como el mayor de una familia deportiva con 3 hermanos y una hermana. Seguí con la natación después de aprenderla de pequeño. Mi abuelo Egbert van ‘t Oever era muy conocido en el mundo del patinaje sobre hielo, así que pronto me ataron los “hierros” a los pies. A los 11 años descubrí la bicicleta de carretera y cambié el bañador por ella. Dos años después gané el Campeonato Nacional Juvenil y me puse el maillot rojiblanco-azul de Holanda, ¡un año más tarde lo defendí con éxito!

  Triatlon benalmadena 2018

AllON Presentación Triathlon Triatlon

Zoe Candice Samson llegó el jueves con su coche lleno de ropa y comida. Clare y Zoe de Misty Moo’s se han unido a nosotros y, como madres jóvenes, han encontrado tiempo para arremangarse y participar. Sé que he encontrado dos apoyos que nos ayudarán.

Fui a un almuerzo organizado por Tracey Billing donde me entregaron 410 euros recaudados por estas encantadoras señoras para ayudar a cubrir el coste del seguro de un coche de 7 plazas que había sido regalado al hogar por Joanne Cafferty.

A veces te encuentras con personas en la vida que te dejan boquiabierto con su generosidad y amabilidad, esta señora es justo eso porque nos encontramos una vez antes en un almuerzo y unos pocos vinos más tarde me ofrece su coche para el hogar ¡así de fácil!

La Hermana Caterina me llamó por teléfono para ver si había alguna forma de ayudar a mantener a Mónica ya que las Hermanas hablan poco español y sabían que las mañanas iban a ser duras tratando de levantar a 50 niños vestidos y desayunados.

Jenny Hart y la Asociación Masónica de Valencia, junto con Moraira Charity Shop, han acordado financiar a Mónica hasta el final del curso escolar (junio).

Campeonato España triatlón relevos 2015. Allon Sports

Campeonatos del mundo, barridos del podio, bonificaciones millonarias y triunfos sobre la adversidad: los atletas del Bahrain Endurance 13 han dejado su huella con estos logros en los últimos tres años. Para 2018, el equipo Bahrain Endurance 13 está poniendo el listón aún más alto con su alineación de atletas y triunfadores que compiten por títulos clave de triatlón de larga distancia y promueven una cultura de salud y bienestar y la excelencia deportiva de resistencia en toda la región del Golfo y más allá.

  Triatlon benalmadena 2018

Ocho de los atletas fundadores regresarán una vez más: el cinco veces campeón del mundo ITU y dos veces campeón del mundo Ironman 70.3 Javier Gómez, los múltiples campeones del mundo Ironman Daniela Ryf y Jan Frodeno, la dos veces campeona del mundo de larga distancia ITU Jodie Swallow-Cunnama, el cinco veces campeón del mundo Terenzo Bozzone, el dos veces campeón africano Ironman Ben Hoffman, el campeón sudamericano Ironman Brent McMahon y el campeón Ironman David Plese.

El equipo también da la bienvenida a dos nuevos atletas a la lista: El subcampeón mundial de Ironman 70.3, el estadounidense Ben Kanute, y la olímpica australiana Ashleigh Gentle. Ambos competirán en los formatos olímpico, de relevos por equipos mixtos y 70.3, ampliando la representación de Bahrain Endurance en todos los formatos de triatlón.

TRIATLÓN DE BENICASSIM 2017 | ALLON SPORTS

Contamos con las capacidades para implementar proyectos llave en mano. Las soluciones personalizadas son el sello de SGI. Su fuerza radica en la flexibilidad para ofrecer soluciones completas y parciales como servicios de ingeniería de diseño e integración de sistemas, consultoría, formación y soporte, distribución de material eléctrico, electrónica multiplexada, electrónica de potencia, hidráulica y/o cableado y fabricación de armarios eléctricos.

  Triatlon benalmadena 2018

Apasionados por nuestro trabajo y con una verdadera vocación de servicio, en SGI Group abordamos cada proyecto como un reto que puede beneficiarse de nuestros conocimientos y experiencia. Nos esforzamos por ofrecer un servicio amable y personalizado a cada cliente, independientemente de la escala y el volumen del proyecto.

SGI Group es la iteración actual de SGI para ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio. Es un grupo de empresas líder en la integración de sistemas: electrónica multiplexada, hidráulica y sistemas de tracción híbridos y eléctricos.

El proyecto consiste en ensayos, desarrollo de repertorio, conciertos y grabaciones de música con violas de arco renacentista. El objetivo es estimular y promover la creatividad de los jóvenes con proyectos culturales y educativos que les inspiren a optar por la cultura y la integración social. Además, esta iniciativa contribuye a reactivar la comunicación, la vida social y la salud física y emocional, ayudando a paliar la creciente crisis socioeconómica y la falta de interés por el arte y la participación en la sociedad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad