Triatlon ibiza 2018

Serie de campeonatos mundiales de triatlón 2023

Me costó mucho preparar esta carrera, ya que estaba muy avanzada la temporada y mi cuerpo y mi mente estaban listos para un descanso mucho antes del 27 de octubre. Mi sistema inmunológico también había empezado a fallar, pero dadas las circunstancias, sentí que había hecho todo lo que podía.

Me había perdido un par de salidas en bicicleta, por lo que mi confianza en la bicicleta era un poco menor que a principios de año. Creo que el campo de entrenamiento de primavera aumenta mi confianza y resistencia en la bicicleta, así que me sentí mejor antes de mi 70.3 de junio que en esta carrera. Definitivamente, tendré más en cuenta los tiempos de las carreras en futuras temporadas, ya que tuvo un efecto mayor del que yo manejaba.

Fue una transición extraña en la que había que meter el traje de neopreno en una bolsa, ponerse el casco y correr kilómetros hasta la bicicleta y luego subirla, así que estoy muy contento de haber sido el segundo más rápido en eso. Una de mis bandas elásticas se rompió al subir a la bicicleta, pero no me asusté.

No estoy seguro de la posición, ya que el sitio de resultados está equivocado en cuanto a los tiempos de carrera. Pero fue 7/8 minutos más rápido que mis dos anteriores carreras de medio ironman (una de las cuales tenía una carrera que era ligeramente corta), así que eso es bueno. Pero, obviamente, ¡hice 45 km en lugar de 90 en la bicicleta! Mi carrera también fue bastante lenta en comparación con las otras chicas.

  Triatlon sierra nevada 2018

Acuatlón 2023

Tuve la suerte de volver a representar a Gran Bretaña, esta vez en los Campeonatos Europeos Multideportivos de Ibiza, compitiendo en el Duatlón Sprint. Desde que me clasifiqué para esto el año pasado, no he corrido ningún duatlón, ya que me he centrado en el triatlón y no he llegado a un punto en el que esté lo suficientemente seguro de mis diversas lesiones en las piernas como para pensar que es una buena idea.

Sin embargo, después de haber dejado de correr desde el Triatlón Monster y de haber recuperado el ritmo con cuidado, confiaba en que podría hacerlo. Sin embargo, no estaba seguro de haber corrido lo suficiente como para ser competitivo. Sin embargo, el entrenamiento en bicicleta iba bien.

Viajé con mi bicicleta en una caja para bicicletas, esta vez una más robusta, con soportes adicionales que pasan por el centro de las ruedas para que funcione con una rueda de disco. A diferencia de Dinamarca, esta vez no se rompió nada. Así que la primera orden del día fue reconstruir la bicicleta. Lo que logré con sólo un pequeño pánico por una rueda doblada (que no lo estaba…)

A continuación, llegó el momento de recorrer los 20 km hasta el lugar aleatorio de la inscripción y el briefing. Estaba deseando recibir la bolsa prometida en el anuncio para sustituir mi maltrecha bolsa de transición de Avilés. Imaginaos, si queréis, mi alegría y deleite al ver lo que se presentó en lugar de una bolsa de transición:

  Triatlon benalmadena 2018

Campeonato de europa de triatlón de media distancia ibiza etu 2018

Helena Dyce (FU20), Rhys James (MU20), David Pearson (M20-24), Josie Cram (F25-29), Daniel Jenkin (M30-34), Christine Burns (F35-39), Nick Samuels (M35-39), Gwen Kinsey (F40-44), Ella Towers (F45-49), David Horne (M45-49), Cathy Dawson (F50-54), Craig Dyce (M50-54), Heather Lambert (F60-64), Mick Anglim (M70-74)

Emily Burton (FU20), Marie Faithfull (F25-29), Rachel Wiseman (F35-39), Sharon Walker (F45-49), Nicola Miller (F50-54), Ian Reid (M50-54), Alison Crellin (F55-59), Jane Holmes (F65-69) Keith Walker (M70-74), George Prodrick (M75-79)

Niamh Perry (FU20), Tom Graham-Marr (MU20), Hannah Dodwell (F20-24), Katie Curd (F25-29), Michelle Willcocks (F30-34), Tina Wilson (F40-44), Lena Poulton (F45-49), Jacqui Phillips (F50-54), Helen Kula-Przezwanski (F55-59), Jane Bell (F60-64), Julia Hector (F65-69), Graham Le Good (M65-69), Helen Hayes (F70-74), Brian Tate (M70-74), Peggy Crome (70-74)

Dionne Allen (F25-29), Will Russell (F25-29), Rosemary Haddock (F30-34), Victoria Randall (F35-39), Richard Shephard (M35-39), Deborah Coyle (F40-44), Alison Crellin (F55-59), Margaret Sills (F65-69), Richard File (M70-74)

Campeonato mundial de triatlón multideportivo 2023

Tanto en Ibiza como en su isla vecina, Formentera, podrá encontrar multitud de competiciones de todo tipo de deportes y a todos los niveles. Eche un vistazo a nuestra selección de los mejores eventos deportivos que se celebrarán en Ibiza en los próximos meses. Uno de ellos puede ser la excusa perfecta que ha estado buscando para venir a pasar un tiempo en Ibiza.

  Triatlon benalmadena 2018

Empecemos con algo más tranquilo, para ir calentando motores. Las distancias del IX Triatlón de Cala Bassa son 750 m de natación, 13 km en bicicleta de montaña y 4 km de carrera por carretera. Puedes inscribirte en esta carrera aquí.

Cerca de nuestro hotel, en Playa d’en Bossa, hay un muelle desde el que salen barcos hacia la cercana isla de Formentera. El tiempo medio de travesía es de media hora, lo que hace que el hotel Torre del Mar sea una opción ideal de alojamiento si vas a correr en el XII Triatlón de Formentera, pero también quieres disfrutar del ambiente de Ibiza. Esta carrera consta de tres clases en cuanto a distancia (olímpica, sprint y por equipos). El plazo de inscripción para la carrera aún no está abierto, pero te aconsejamos que estés atento a la página web del Club de Atletismo de Ibiza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad