Triatlon benalmadena 2018

Oliver Bocero – VIII Trofeo Mejor Clima de Europa – TORROX

Después de unas duras sesiones de entrenamiento, también hay una piscina cubierta que es especialmente útil en los meses más fríos. El Hotel de negocios dispone de 7 salas de conferencias con capacidad para un máximo de 250 personas y diferentes restaurantes.

Los alrededores de Málaga ofrecen carreteras y caminos de montaña, pero también carreteras menos exigentes en las que se pueden hacer kilómetros rápidamente mientras se disfruta del paisaje y de las paradas ocasionales de café/tapas para repostar y descansar. Algunos puntos destacados del campamento son:

Para equilibrar nuestro entrenamiento y permitir la mejor recuperación posible, también podemos incluir sesiones de yoga, fuerza y estiramientos.    Y, por supuesto, la playa es perfecta para esas sesiones de yoga matutinas, para un estiramiento relajado después de esas duras sesiones de entrenamiento o simplemente para disfrutar del sol y del mar.

“Málaga lo tiene todo: buenas conexiones aéreas, un clima fiable, una piscina exterior climatizada de primera clase y rutas ciclistas perfectas, ideales para los triatletas. Nuestros clientes pueden elegir entre alojarse en hoteles de 4* o una opción más económica alojándose en una residencia.” El equipo de Sol Sports

#undiaamb tilda matthijs

El VI Triatlón de Benalmádena del domingo 13 de mayo afectará a varias rutas de autobúsadminctam2020-07-22T13:30:17+02:0010 de mayo de 2018|El domingo 13 de mayo tendrá lugar el VI Triatlón de Benalmádena, con 750 metros de natación, 20 km en bicicleta y 5 km de carrera. Comenzará a las 10:00 con la prueba de natación con salida desde la playa de Malapesquera y llegada al Club Náutico Marítimo Benalmádena. A continuación, prueba ciclista con cuatro vueltas a través de un circuito que incluye San Juan Sebastián Elcano, Avenida Alay, Avda. Antonio Machado hasta la Rotonda de los Molinillos, y Avenida García Lorca hasta la rotonda del Club de Hielo, y vuelta. Por último, Leer más

Servicios especiales de autobús con motivo de la Feria de Cártama 2018, del 20 al 25 de abriladminctam2020-07-22T13:31:11+02:0020 de abril de 2018|Del 20 al 25 de abril el municipio de Cártama celebra su Feria 2018. Las principales actividades tendrán lugar en el Recinto Ferial, situado junto a la Ciudad Deportiva. El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga pondrá en servicio la nueva ruta especial de autobús M-403 Cártama Pueblo-Feria de Cártama-Cártama Estación. Esta ruta circular agilizará el acceso y la salida del recinto ferial desde Cártama Pueblo y Cártama Estación hasta la madrugada, por lo que los usuarios podrán olvidarse del coche y las preocupaciones que conlleva (aparcamiento, multas, Leer más

Виктор Блуд – Приглашение На Сентябрьский Кэмп

El año pasado el alcalde de Marbella y los organizadores de Ironman anunciaron que el triatlón más famoso del mundo vendría a Marbella en 2018 y que se celebraría aquí durante al menos tres años. Se trata de un evento Ironman 70.3 que es la mitad de la distancia de una carrera de distancia completa, pero es una excelente noticia para Marbella ya que traerá participantes y espectadores de todo el mundo para competir.

El primer Ironman 70.3 Marbella tendrá lugar el 29 de abril de este año y comprende 1,9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21,1 km de carrera a pie. Han elegido Marbella por el excelente clima y las instalaciones, así como por el bello entorno de la carrera. Los participantes disfrutarán de sus 1.900 metros de natación en el Mediterráneo, volviendo a la orilla en la playa de Levante de Puerto Banús. Tras la natación, los competidores cogerán sus bicicletas para realizar un recorrido de 90 kilómetros por la Milla de Oro, atravesando la ciudad y subiendo a Ojén, Monda, Coín y Cártama, antes de volver a Puerto Banús. La carrera de 21 kilómetros comienza en Banús y recorre el impresionante paseo marítimo hasta Marbella, con dos vueltas que completan la distancia.

Triatlon benalmadena 2018 del momento

Recientemente sacado de un largo paréntesis de producción (el resultado: una destacada remezcla de “Synthetic” de The Midnight), el amigo y antigua musa del sello Alex “Mango” Golovanov sigue reforzando su legado en el nicho del progressive house melódico, por cortesía de una nueva colaboración con el productor, cantante y compositor noruego Astroleaf.

El nuevo y triunfante single de Mango & Astroleaf, “We Tried”, al igual que el reciente lanzamiento de Astroleaf “Open Your Heart” en nuestro sello, presenta una sentida interpretación que refleja el lamento del cantante sobre una relación irreparable. Sin embargo, el motivo lírico central – “todos deberían saber que lo intentamos”- sugiere que la cantante ha hecho las paces y ha cerrado la relación, un sentimiento más optimista que los característicos acordes esperanzadores de Mango ayudan a sacar a la superficie. A medida que la canción avanza, la resonancia emocional de la composición aumenta constantemente, culminando con un nuevo y magnífico sintetizador principal. La química entre Mango y Astroleaf es realmente asombrosa y ofrece un portal en el tiempo al sonido melódico vintage del progressive house de finales de los años ochenta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad