Triatlon barcelona 2018

Ironman barcelona 2022

En el currículum deportivo de Fenella Langridge no hay una serie de títulos en categoría junior. La británica llegó tarde al triatlón, ya que se inició en este deporte en su último año de universidad, tras haber competido previamente en biatlón y carrera a campo traviesa.

Una medalla de bronce en los campeonatos nacionales y un quinto puesto en una carrera de la Copa de Europa en los Países Bajos eran lo máximo que podía mostrar tras varios años compitiendo en distancia olímpica. Algo tenía que cambiar.

Su impacto fue instantáneo. En su primera participación en el Ironman 70.3, consiguió el bronce en Pays d’Aix; una semana después, en Barcelona, la plata fue su recompensa. En sólo dos carreras, Langridge había dado un giro a su carrera, catapultándola a un hemisferio diferente.

Desde entonces, ha conseguido el bronce y la plata en el Challenge Roth, además de un meritorio octavo puesto en los Campeonatos Mundiales de Ironman de 2021 en St George, Utah, y un fantástico sexto puesto en los Mundiales de Ironman de 2022 en Kona, Hawai, en su primer viaje a la Gran Isla.

Tras haber sido quinta en los campeonatos nacionales de sprint el mes anterior en Liverpool, Langridge se lleva el bronce en la prueba de distancia olímpica por detrás de la experimentada pareja de Helen Jenkins y Emma Pallant-Brown.

  Triatlon cadiz 2018

Triatlón barcelona 2022

El Ironman de Barcelona es uno de los recorridos con los tiempos más rápidos, especialmente en los grupos de edad, como consecuencia de los enormes campos y los “problemas de congestión”. Este año ha sido un poco más lento de lo normal: con la excepción de la ganadora femenina Laura Philipp, este año no hubo tiempos inferiores a 8 o 9. El ajuste resultante de 17:22 sigue siendo rápido, pero relativamente lento para Barcelona, que tiene una nueva clasificación de recorrido de 22:00. Especialmente la bicicleta fue mucho más lenta que en años anteriores en Barcelona, mientras que la carrera a pie fue un poco más rápida de lo habitual.

Guía del atleta del Ironman de Barcelona

Tanto si eres un completo principiante como si aspiras a los podios, el Club de Triatlón Pulse es para ti. Pulse tiene más de 200 miembros, tanto jóvenes como mayores, y todos hemos tenido que dar ese primer paso, así que ¿cuál es tu excusa?

Asistí a una noche de concursos con Pulse, y entonces ya estaba dentro. La mayor parte de mi entrenamiento con el club fue en las sesiones de natación de Killiney, lo que me permitió adquirir experiencia en aguas abiertas. Mi enfoque en el entrenamiento para la primera parte del año no fue muy bueno, un poco de éxito y pérdida, pero yo estaba entrando en la piscina como mi natación definitivamente no es mi punto fuerte. Hasta ahora nunca había nadado más de 750 metros, de hecho sólo había completado una distancia de sprint. Compré un programa de entrenamiento de 16 semanas para principiantes de Iron Man, el entrenador Wendy Mader, muy bueno, incluso me dio análisis de natación.

  Triatlon ibiza 2018

De todos modos, me centré, entrené dos veces al día, puse un gimnasio en el jardín trasero, puse la bici en el turbo y me maté en la bici. La dieta fue buena, incluso dejé la bebida, me puse en forma y me sentí muy bien. El 10 de agosto fue un desastre, a los 23 km de una carrera de intervalo me dolía la espinilla, lo ignoré y seguí adelante, por mi propia culpa, me sentía a prueba de balas y me esforcé demasiado. Me pusieron una bota, pensamos que era una fractura por estrés, un montón de fisioterapia. La lesión mejoró mucho, pero no volví a correr más allá de 5 km hasta la propia carrera. De ninguna manera iba a dejar de hacerlo en esta etapa.

Ironman barcelona 2019

Impresión minimalista del recorrido del Ironman 70.3 Barcelona 2018. Esta impresión digital está disponible en color o en tonos grises y en varios tamaños. ¡Añade tu nombre, tiempo de llegada y tiempos parciales para crear tu póster personal! Rellena la información personal de llegada en los campos de texto de abajo.

  Triatlon benalmadena 2018

Elija una opciónA4 (sólo clientes europeos)A3 (sólo clientes europeos)A2 (sólo clientes europeos)50×70 cm (sólo clientes europeos)12″ x 16″ (sólo clientes no europeos)16″ x 20″ (sólo clientes no europeos)18 “x24” (sólo clientes no europeos)

Todos nuestros carteles se diseñan en los Países Bajos. Nuestros pedidos europeos se imprimen en una imprenta local. Proporcionan impresiones digitales de excelente calidad. Para mantener los costes y tiempos de envío bajos para nuestros clientes, hemos decidido asociarnos con una imprenta de Estados Unidos. Esta imprenta imprimirá y enviará todos los pedidos no europeos por nosotros.

A4 (sólo clientes europeos), A3 (sólo clientes europeos), A2 (sólo clientes europeos), 50×70 cm (sólo clientes europeos), 12″ x 16″ (sólo clientes no europeos), 16″ x 20″ (sólo clientes no europeos), 18 “x24” (sólo clientes no europeos)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad