Triatlon pontevedra 2022 resultados

Resultados del triatlón de los Juegos de la Commonwealth 2022

Augustine en mayo, pero esta vez volveremos a Ponte Vedra Beach. Los dos lugares son impresionantes y muy similares. Pensé que te gustaría ver este video de drone del evento de primavera. HAGA CLIC AQUÍ PARA VER

Situada cómodamente entre Jacksonville y San Agustín, Ponte Vedra Beach tiene una historia rica y única. Se cree que Ponce de León, explorador español más conocido por su búsqueda de la legendaria “fuente de la juventud”, desembarcó en lo que más tarde se convertiría en Ponte Vedra Beach el 2 de abril de 1513. En la actualidad, esta próspera comunidad se considera uno de los destinos residenciales y recreativos más lujosos y prestigiosos de Florida, si no de todo el país. Fue elegida por la revista Money “Mejor lugar para vivir en Florida” y entre los 50 mejores lugares para vivir en Estados Unidos.

Esta carrera se celebrará en Mickler’s Landing e incluirá un triatlón, duatlón y aquabike de distancia olímpica, así como un triatlón sprint y un duatlón sprint. La natación tendrá lugar en el Océano Atlántico, con un pintoresco recorrido en bicicleta que le llevará hacia el sur por la A1A a través de la Reserva Nacional de Investigación Estuarina Guana Tolomato Matanzas (Reserva de Investigación GTM). Termine con una carrera hacia el norte por Ponte Vedra Blvd, disfrutando de las vistas de las suntuosas casas y los impresionantes paisajes frente al océano. Cuando vea por primera vez esta comunidad de estilo turístico meticulosamente cuidada, comprenderá al instante por qué ha sido clasificada como uno de los “Mejores lugares para vivir en Estados Unidos”.

Triatlón masculino 2022

Los atletas deben inscribirse antes de la fecha límite correspondiente a su carrera. Los atletas que se inscriban después de las 17:00 horas de la fecha límite para una carrera clasificatoria, pero que luego compitan en esa carrera, no serán considerados elegibles para la clasificación de esa carrera y su inscripción sólo cubrirá las carreras restantes.  Una vez transcurrido el plazo de inscripción, ésta permanecerá cerrada durante el fin de semana y se volverá a abrir el lunes siguiente.

  Triatlon isaba 2022

La prueba del Campeonato del Mundo de Aquabike de distancia estándar de 2022 se celebrará en el mismo evento que el Campeonato del Mundo de Triatlón estándar. Es muy probable que la carrera de Aquabike se celebre al mismo tiempo que los Campeonatos del Mundo de Triatlón Estándar. Por lo tanto, los atletas sólo podrán competir en la prueba de Aquabike Estándar o en la de Triatlón Estándar y no podrán clasificarse para ambas pruebas. Corresponde al atleta gestionar y conocer los equipos en los que se ha inscrito y clasificado.

**Nota: Dado que las carreras de clasificación se celebran el año anterior a los Campeonatos, la clasificación se basa en el tiempo de llegada a meta en comparación con los atletas que estarán en su grupo de edad el año de los Campeonatos. Si pasas a un grupo de edad superior en 2023, tu clasificación se basará en el lugar en el que tu tiempo final te habría colocado en la categoría del grupo de edad en el que competirás en 2023. Tenga en cuenta que puede terminar entre los cuatro primeros de su categoría de grupo de edad, pero un atleta que pase a ese grupo de edad puede apartarle de una posición de clasificación si su tiempo es más rápido. Consulte el punto 8.3 de los Términos y Condiciones.

Triatlón octubre 2022

Los Equipos Canadienses de Campeonatos Mundiales por Grupos de Edad están formados por los atletas canadienses de grupos de edad de mayor rendimiento que obtienen una plaza en una Carrera de Clasificación para representar a Canadá en el escenario internacional de los Campeonatos Mundiales de Triatlón (WT). Los miembros del equipo tienen la oportunidad de representar con orgullo a su país, participar en un ambiente de equipo único y celebrar su deporte dentro de la comunidad mundial de triatlón. El equipo de grupos de edad se autofinancia al cien por cien.

  Triatlon platja de aro 2022

La información más importante que debes leer y comprender si estás interesado en formar parte del Equipo de Grupos de Edad de Canadá es la política de selección del equipo.    En ella se describe la elegibilidad, cómo se selecciona a los atletas y el orden en el que se confirma a los atletas para el equipo.

Una expresión de interés es el mecanismo por el cual los atletas confirman su intención de competir y aceptar una plaza en los Campeonatos del Mundo de Grupos de Edad si se clasifican. Al expresar su intención, los resultados pueden filtrarse hasta llegar a una lista final de atletas que desean competir en los Campeonatos del Mundo, y las plazas pueden “reducirse”.    La solicitud se abrirá 3 semanas antes de cada carrera y se cerrará el día antes del evento.

Resultados de los campeonatos del mundo de triatlón por grupos de edad de 2022

Comenzó en Glasgow en 2018, con una conversación casual con otra atleta en los Euro Sprint Champs en la que me habló de esta cosa llamada Aquabike. (No, no es un triciclo con grandes ruedas inflables para montar en el agua, aunque parece divertido). Esta información quedó archivada en el fondo de mi mente sin pensar mucho en ella hasta que mi intento de clasificarme para el Mundial de triatlón de media distancia se frustró en la Vitruvian el otoño pasado. A pesar de haber conseguido un PB en Vitruvian y en media distancia, la combinación de ser los Campeonatos Británicos, el ganador en mi grupo de edad en una liga propia, y el estándar de clasificación más estricto para las carreras mundiales – OK OK eso es sólo excusas: El hecho de que las ruedas se cayeran en la carrera y mis últimos 10 km fueran 8 minutos más lentos que los primeros puede ser el factor más importante: fracasé en mi objetivo de clasificarme. La pepita de información almacenada resurgió y me di cuenta de que en la T2, antes de esa carrera, estaba mucho más cerca del líder y la clasificación de Aquabike estaba conseguida.

  Triatlon almazan 2022

Así que, después de la reasignación mental de atleta multideporte, me convertí en Aquabikista (o casi, todavía tengo la sensación de que me queda un asunto pendiente para alcanzar el nivel internacional AG en media distancia, pero era una oportunidad para viajar a España en primavera y participar en un Campeonato del Mundo, así que la aproveché). Así que pasé un invierno sin necesidad de correr. La rápida participación en la media maratón de Sheffield solucionó el problema y me devolvió la fe a largo plazo en mi condición de triatleta, ya que logré un pb en media maratón (después de todo, como pone de manifiesto la línea roja que aparece cada vez que la escribo, “aquabikista” ni siquiera es una palabra real). Sin embargo, podría seguir centrándome en nadar, montar en bici y terminar, al menos durante un tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad