Triatlon volcano 2022

Triatlón lanzarote 2023

Bienvenido al Triatlón de los Volcanes, un evento clásico desde 1984, realzado por la presencia de muchos Campeones del Mundo. Forma parte de este desafiante triatlón de distancia olímpica y codéate con los mejores triatletas europeos.

Desafíate a uno de los mejores medios maratones del mundo en 2023. Únete a miles de corredores y déjate animar por grandes multitudes mientras llevas tu carrera al siguiente nivel en los medios maratones de París, Nueva York y Berlín

El afortunado ganador de nuestro último concurso con The Running Channel se va a ir con nosotros a Berlín el año que viene. Martin Turner está deseando tachar el próximo maratón de su lista de deseos desde Londres 2022♂️

¡No podemos creer que haya pasado una semana desde el legendario @nycmarathon Con la carrera volviendo a su capacidad completa, el Maratón de Nueva York 2022 fue definitivamente uno para recordar, con su atmósfera eléctrica y condiciones intempestivas de humedad!

Resultados del triatlón del volcán 2022

Un triatlón siempre muy concurrido y que también está en la lista de deseos de varios atletas profesionales; el Triatlón de los Volcanes. La carrera alrededor del Club La Sansa en Lanzarote tuvo lugar hoy y fue ganada por el italiano Gregory Barnaby. En la carrera femenina, la española Sara Pérez Sala fue la atleta más fuerte del día.

  Triatlon cazalegas 2022

Sala terminó la dura carrera de distancia olímpica en un tiempo de 2:03:38. Eso la dejó con más de dos minutos de ventaja sobre la italiana Giorgia Priarone, que llegó segunda tras 2:05:48. Poco después de Priarone fue Marta Bernardi quien terminó tercera con un tiempo de 2:06:32.

En la carrera masculina, las diferencias fueron mayores y Barnaby demostró ser, con diferencia, el mejor atleta del día. Con un tiempo de 1:51:41, no dejó ninguna duda y ganó la carrera con un amplio margen. El belga Dieter Comhair fue el que más se acercó, terminando segundo con un tiempo de 1:55:37. El alemán Per van Vlerken terminó tercero con un tiempo de 1:56:13.

Triatlón de Tenerife 2022

La primera carrera de la temporada siempre está llena de interrogantes: ¿he entrenado lo suficiente, he superado ese problema concreto, estoy realmente preparado para empezar a competir? Me sentía bastante bien al llegar al Triatlón de los Volcanes, una carrera de distancia olímpica en la isla de Lanzarote con sede en el Club La Santa, uno de los principales complejos deportivos del planeta. Mi equipo de Gran Canaria iba a estar presente, con una veintena de miembros de diferentes categorías de edad. Mi familia también estaría allí, ya que la carrera caía durante las vacaciones escolares de mi hija, lo que significaba que podíamos pasar unos días más en el Club La Santa y luego varios días adicionales en otro lugar de la isla.

  Triatlon castro urdiales 2022

El jueves dejé mi moto en el Metropole, ya que las motos del equipo viajarían juntas en una furgoneta en ferry. Este enfoque cuando se compite en una de las islas vecinas hace que las cosas sean súper sencillas para viajar. Nos quitamos los pedales, cubrimos las bicicletas con mantas y ya está. Ellos viajaban por delante y se reunían con nosotros en la carrera. Ah, ¡las alegrías de formar parte de un equipo bien organizado!

Triatlón de Fuerteventura 2022

Compartir El triatlón internacional más antiguo de España está programado para el 23 de febrero de 2023. Grandes triatletas han disfrutado de este evento en cada edición desde 1984. Un reto de distancia olímpica en la catedral del triatlón: Lanzarote.

Puede que sea tu primera vez en Lanzarote y como toda primera vez, siempre es importante estar bien informado para que no haya sorpresas inesperadas. Por eso, hemos pensado que lo mejor para aportar nuestro granito de arena es crear una guía gratuita con todo lo que necesitas saber para participar en una prueba de triatlón en la isla: alojamientos especializados, rutas, subidas, rincones que no te puedes perder…

  Triatlon laredo 2022

Como buen triatleta seguro que alguna vez te has fijado en Lanzarote o has escuchado leyendas sobre la espectacular experiencia de una prueba de triatlón en la isla. Sin embargo, no todos los retos en Lanzarote son aptos para todos.  Y entre las diversas opciones, el Volcano Triathlon de Lanzarote Club la Santa es una de las más asequibles. En él se combinan tanto grandes triatletas que han preparado sus temporadas en la isla como otros muchos aficionados cuyo objetivo es llegar a la meta sin arrastrarse.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad