Triatlón costa del sol 2022

Cuándo empieza la temporada de triatlón

Con su emblemática ubicación junto a la playa y el ambiente de la gran ciudad, IRONMAN 70.3 Melbourne no se parece a ninguna otra carrera del circuito de Oceanía. Desde la villa de la carrera, situada en los hermosos Jardines Catani de St Kilda, disfrutará de amplias vistas de la bahía de Port Phillip, de paseos marítimos bordeados de palmeras, de edificios emblemáticos, de magníficas puestas de sol y todo ello a pocos kilómetros del CBD. más

La capital de Australia acoge el nuevo triatlón internacional de media distancia del país con el anuncio hoy de la Challenge Family de Challenge Canberra, que tendrá lugar el 26 de noviembre de 2023. más

Baja es un lugar especial donde el mar, el desierto y la montaña atraen a triatletas y turistas por igual. Disfruta de todo lo que esta región costera tiene que ofrecer: deliciosa comida, una vida nocturna apasionante y extensiones interminables de océano. El IRONMAN 70.3 Los Cabos 2022 ofrece 30 plazas de clasificación por grupos de edad para el Campeonato Mundial IRONMAN 70.3 VinFast 2023, que se celebrará los días 26 y 27 de agosto de 2023 en Lahti, Finlandia. más

Mossel Bay ofrece la belleza escénica de las majestuosas montañas Outeniqua y el mar azul celeste, colinas verdes y pastos, una rica agricultura y cultura. Fynbos, aloes, delfines y ballenas, un lugar que sólo se puede describir como un paraíso, un sueño para los turistas. La historia de Mossel Bay es única y fue fundamental para el desarrollo del resto de Sudáfrica. más

Triatlón este fin de semana

Flanqueada por el océano y la montaña, Marbella es uno de los lugares más bellos de España. Esta ciudad andaluza es un anfitrión espectacular para los atletas y los aficionados, gracias a un recorrido dinámico combinado con un clima perfecto y vistas al paseo marítimo del Mediterráneo.

  Triatlón - banyoles 2022

Como socio oficial del Tour Europeo IRONMAN, conocemos bien Marbella y entendemos que algunos atletas IRONMAN 70.3 “locales” tienen la necesidad de permanecer en la localidad del evento durante un periodo de tiempo más corto.

¿Te preocupa lesionarte o enfermarte antes del evento? Como parte de los servicios de Nirvana, a través del Maillot Amarillo, te proporcionamos una cobertura GRATUITA de los gastos de carrera para asegurarte de que no te quedes sin dinero. La cobertura de la cuota de carrera comienza cuando confirmas tu reserva de alojamiento y cubre la imposibilidad de asistir a tu evento debido a varias razones especificadas, tales como: lesión o enfermedad; avería del vehículo; traslado de trabajo y más. Lea los términos y condiciones completos AQUÍ

Nuestro objetivo es ofrecer un alojamiento que se adapte a todos los presupuestos, así como ofrecer opciones lo más cerca posible de su evento. Tanto si busca un bed & breakfast económico como un hotel de 5 estrellas o cualquier otra opción intermedia, podemos satisfacer sus necesidades.

Series mundiales de triatlón

Este fue el dinero recaudado en nuestro triatlón inter-formal celebrado en octubre. El dinero fue generosamente donado y recaudado por todo el colegio, desde los participantes del Acuatlón de Primaria hasta los triatletas de Secundaria.

Reconocemos la importancia de elegir el colegio adecuado para tu familia y estamos aquí para ayudarte. Por favor, tómese el tiempo de leer las páginas de Admisiones para familiarizarse con el proceso de admisión, pero no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene preguntas.

  Triatlon merida 2022

Como ya sabrán, nuestra escuela ha estado cerrada a estudiantes, familias y visitantes desde el viernes 13 de marzo de 2020. Volveremos a abrir nuestras puertas una vez que se hayan levantado las restricciones gubernamentales aquí en España.

Mientras tanto, la enseñanza y el aprendizaje siguen teniendo lugar todos los días en EIC a través de nuestra Escuela Online. Nuestros alumnos, desde Early Years hasta Sixth Form, asisten a sus clases virtuales para mantenerse en contacto con sus profesores, su educación y sus amigos. De igual importancia para nosotros, son nuestras familias de EIC y estamos trabajando duro para asegurar que se sientan apoyadas y que el bienestar de todos sea atendido. Todos nosotros, aquí en EIC, estamos trabajando a distancia para asegurar que nuestros estudiantes sigan recibiendo la excelencia académica de la que estamos orgullosos.

Series de triatlón

Junto a los cientos de triatletas populares que no quisieron perderse esta nueva edición del IRONMAN 70.3 Marbella, también hubo atletas profesionales que comenzaron la prueba de natación veinte minutos antes de las ocho de la mañana. Entre ellos estaba el considerado gran favorito, el estadounidense Chris Leiferman, así como triatletas de alto nivel como el sudafricano Bradley Weiss, el chileno Martín Ulloa y el belga Christophe De Keyser, entre otros. En la categoría femenina, la británica Nikki Bartlett (13ª en el último Campeonato del Mundo IRONMAN en Saint George) y su compatriota Tara Grosvenor junto con la alemana Svenja Thoes han sido algunos de los nombres destacados en la salida.

El Grupo IRONMAN tiene como uno de sus pilares, difundir los valores del triatlón entre las mujeres, por eso en 2015 crearon “Women For Tri®”, un programa que trabaja para aumentar la participación femenina en todos los niveles del triatlón.

  Triatlon aranda de duero 2022

Nikki Bartlett cumple los pronósticos y Bartlett ha sido la más rápida en completar los 1.900 metros de natación, 90 kilómetros en bicicleta y 21 kilómetros a pie con un tiempo final de 4 horas y 32 minutos. De esta forma, la triatleta escocesa ha cumplido con las expectativas y se ha hecho con la victoria final en su primera participación en el IRONMAN 70.3 Marbella. Un triunfo que ha supuesto una gran inyección de energía para ella, tras su última victoria en 2019 y después de participar hace apenas dos semanas en el Campeonato del Mundo IRONMAN de Utah donde no se encontró del todo bien. Svenja Thoes ha conseguido la medalla de plata cruzando la meta a poco más de cuatro minutos de la ganadora, mientras que la atleta italiana Federica De Nicola ha sido la tercera clasificada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad