Resultados triatlon zarautz 2022

Barcelona Triathlon by Santander

El mallorquín se ha labrado una formidable reputación en el triatlón en torno a su intachable capacidad para correr, haciendo que muchos mejores nadadores y ciclistas miren con nerviosismo por sus figurados espejos retrovisores.

En su mejor momento, si Mola se acercaba a la cabeza de la carrera al salir de la T2, sería un valiente, o un temerario, el que apostara en contra de que el español tuviera una medalla de oro colgada del cuello al final de la carrera.

La reputación de Mola se ha traducido en multitud de medallas a lo largo de los años. Ganó su primer título mundial de triatlón -la versión junior- en 2009, a los 19 años, momento en el que también se proclamó campeón del mundo de duatlón, aunque por relevos.

Un año más tarde, se dio a conocer en la escena de la ITU con un quinto puesto en Londres en sólo su segunda carrera en la serie. Desde entonces, se ha convertido en uno de los competidores más constantes del circuito mundial de la SMT, casi siempre en la mezcla cuando una carrera llega a su final.

En 2013, ganó el bronce de la serie general, que mejoró al año siguiente con una plata. Otra plata llegó en 2015, cuando su camino hacia el primer puesto se vio bloqueado por su compatriota Javier Gómez.

Triatlón getaria 2022

Marina Damlaimcourt es una extraordinaria triatleta tanto a nivel humano como deportivo. Con un palmarés deportivo apabullante, ha demostrado ser una olímpica por derecho propio y no sólo por su más que exitoso paso por los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en los que logró un vigésimo cuarto puesto, sino también por ser un referente nacional. e internacional en el ámbito del triatlón; uno de los deportes más exigentes, donde se pone a prueba la fortaleza física y mental y donde sólo unos pocos nos muestran la grandeza de aquellas personas que se crecen ante los retos más difíciles.

  Triatlon barcelona 2022

Marina es una triatleta única que se crece ante los retos, con un palmarés que nos recuerda la suerte que tenemos de contar con esta gran calidad de deportistas en España: 24ª JJ.OO. de Londres (2012), campeona de Iberoamérica de triatlón (2009), campeona de España de Triatlón (2008), campeona de la Copa de Alemania (2004), 2 veces campeona de España de Acuatlón (2004, 2010), campeona de España de Duatlón (2000) y un amplísimo listado de auténticas hazañas de las que Damlaimcourt ha demostrado que seguirá posicionando el deporte español en lo más alto.

Triatlón Valle de Buelna 2016 Resumen

Segunda etapa, 165 km de Bremgarten a Einsiedeln: D. Contrini (Italia) 3h 57m 8s 1, D. Bennati (Italia) 5m 2s 2, E. Zabel (Dinamarca) st 3, A. Clerc (Suiza) st 4, S. Hinault (Francia) st 5, L. Pagliarini (Brasil) st 6, G. Lequatre (Francia) st 7, B. McGee (Australia) st 8, R. Haselbacher (Austria) st 9, B. Eisel (Austria) st 10.

Clasificación general (tras 2 de 9 etapas): D. Bennati (Italia) 7h 53m 12s 1, T. Boonen (Bélgica) 8s 2, M. Albasini (Suiza) 11s 3, G. Lequatre (Francia) 12s 4, A. Usov (Bielorrusia) st 5, A. Markov (Rusia) st 6, M. Elmiger (Suiza) st 7, K. Kroon (Holanda) st 8, R. Pérez (España) st 9, D. De La Fuente (España) st 10.

  Campeonato triatlon pontevedra 2022

Nicholson fue octavo tras la fase inicial de doma, pero sólo registró 6,8 faltas de tiempo en la prueba de campo a través, lo que le permitió llegar segundo a la fase final. El dúo se desmarcó en el salto de obstáculos para superar al líder británico y ganar. Su otro caballo, Silbury Hill, fue quinto tras la doma, pero fue eliminado en el cross.

El cántabro Tim Price no tuvo una sesión de clausura tan feliz, ya que fue séptimo durante la noche, pero lo pasó mal en el salto de obstáculos, con 23 faltas, y cayó al puesto 16. Un tercer kiwi, Andrew Bennie, terminó en la 32ª posición.

Triatlón zarautz 2022 resultados

TRIATLÓN DE MEDIA DISTANCIA10 de junio de 2023¿Te atreves a vivir esta experiencia única? PATROCINADOR PRINCIPALIMG_7500 TRIATLÓN DE MEDIA DISTANCIA10 de junio de 2023¿Te atreves a vivir esta experiencia única? PATROCINADOR PRINCIPAL080619193817Triatlón de media distancia10 de junio de 2023¿Te atreves a vivir esta experiencia única? PATROCINADOR PRINCIPALNatación ZTri 1Triatlón de media distancia10 de junio de 2023¿Te atreves a vivir esta experiencia única? PATROCINADOR PRINCIPAL7090532839_baac4b8083Triatlón de media distancia10 de junio de 2023¿Te atreves a vivir esta experiencia única? PATROCINADOR PRINCIPAL_O0A1550Triatlón a media distancia10 de junio de 2023¿Te atreves a vivir esta experiencia única?PATROCINADOR PRINCIPAL_O0A1550Triatlón a media distancia10 de junio de 2023¿Te atreves a vivir esta experiencia única?PATROCINADOR PRINCIPAL

  Triatlon merida 2022

El TRIATLÓN DE ZARAUZ te invita a conocer la localidad costera de Zarautz (País Vasco, en el norte de España) y al mismo tiempo la comarca de Urola Kosta. Uno de los triatlones pioneros en España, celebrado desde 1987. Un triatlón de media distancia que combina circuitos duros y bonitos. La localidad de Zarautz y la comarca de Urola Kosta, dedicada a los participantes de nuestro triatlón y a una cultura vasca que nos hace referencia. El Rey del Norte, la Meca del triatlón, el Decano del triatlón nacional, … Muchos nombres pero sólo una forma de descubrir este triatlón de media distancia: colgando uno de sus dorsales. Que sea un día único es tu decisión. ¿Te atreves?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad