Triatlon septiembre 2022

Calendario de triatlón 2022

Si quieres “Triatlón” o eres un triatleta experimentado, tenemos distancias y retos que se adaptan a ti dentro de este divertido y amistoso triatlón y nos complace anunciar la incorporación de la Media Distancia a este evento.

Gracias por otro evento brillantemente organizado. Llevo más de 25 años compitiendo en triatlón y siempre es un placer participar en vuestros eventos. Vuestras sedes, el ambiente en las carreras, los marshals y la satisfacción general de la carrera son insuperables.

Desde la señalización del atajo desde la carretera principal, la distribución rápida y organizada de nuestros dorsales, etc., los bastidores son geniales, hay mucho espacio, los marshalls dentro y fuera de la transición, el informe de la carrera siempre es minucioso, claro y divertido al borde del agua, las tripas de seguridad en el agua nos dan una confianza extra, una buena alfombra sin pies irritables, el marshall en la bicicleta y en la carrera es brillante, la línea de montaje es clara y precisa, y el chico que increíblemente grita nuestros nombres cuando llegamos a la línea de meta, nos da un impulso extra de orgullo. Gracias también al equipo de seguridad de la carretera y, por supuesto, a todos los chicos que he echado de menos o que están en el fondo.

Triatlón 18 de septiembre de 2022

Acepto que participar en este evento es, por su naturaleza, peligroso y contiene riesgos inherentes. Estoy de acuerdo en que participo bajo mi propio riesgo y acepto que el organizador del evento y sus asociados no son responsables de ninguna pérdida, daño, reclamación, gastos, lesión o accidente que pueda surgir como consecuencia de este evento.    Nadaré / montaré en bicicleta / correré con cuidado y atención, respetando las normas de la Federación Británica de Triatlón(1).    Soy responsable de mis propios bienes y acciones.    Me encuentro en buen estado de salud y he realizado un entrenamiento suficiente para completar el recorrido con seguridad.

  Mediterránea triatlón alicante 2022

Una vez que haya rellenado el formulario y haya hecho clic en “enviar”, debería recibir una breve nota de agradecimiento y se le enviará un correo electrónico confirmando su inscripción.     Si el internet falla a mitad o después de terminar de completar el formulario, revise su correo electrónico para confirmarlo antes de intentar volver a ingresar sus datos en caso de que termine ingresando dos veces.

Triatlones Sprint septiembre 2022

La revista Travel and Leisure se ha referido a la pintoresca playa de Sachuest (también conocida como Second Beach), en Middletown, como “el lugar de veraneo más querido de Newport”. Tras más de una década viviendo en la isla de Aquidneck, no podríamos estar más de acuerdo. Nuestra carrera olímpica comienza con una natación de 0,9 millas (0,5 millas para el Sprint) en las hermosas aguas abiertas de la bahía de Sachuest. A pocos pasos de la orilla del agua, justo al otro lado de la costa de arena, se encuentra el área de transición. El recorrido en bicicleta de dos vueltas (una sola vuelta para el Sprint) le llevará a través de los bucólicos Middletown y Portsmouth, pasando por tierras de cultivo y por impresionantes fincas frente al río Sakonnet. Por último, el recorrido pavimentado de dos vueltas (una vuelta para el Sprint) te lleva a la zona del Refugio Nacional de Vida Silvestre de Sachuest Point, frente al mar. Continúe con la ruta que discurre junto al Santuario de Aves Norman y luego gira a la derecha a través de la zona de Third Beach. La carrera concluye de nuevo en la Segunda Playa y, al terminar, se encontrará con un banquete digno de un triatleta hambriento.

  Calendario triatlon 2022 catalunya

Ultra triatlón

Las suscripciones digitales incluyen el último número y todos los números regulares publicados durante su suscripción. El plazo elegido se renovará automáticamente a menos que se cancele la renovación automática en el área de suscripción 24 horas antes de que finalice la suscripción actual.

Entrevista exclusiva con la estrella de Sub8, Kat Matthews; Un mundo de dolor: aprende cuándo debes esforzarte y cuándo debes dejarlo; Utiliza las ganancias marginales para obtener una ventaja el día de la carrera; Natación salvaje en los ríos del Reino Unido; Preguntas y respuestas con Beth Potter MÁS el último equipo probado por expertos

  Triatlon olimpico sevilla 2022

220 Triathlon Magazine es tu compañero de entrenamiento indispensable para el triatlón. Todos los meses ofrecemos consejos sobre técnicas y sesiones de los mejores entrenadores del mundo, probamos las últimas novedades en equipamiento que llegan a las tiendas, presentamos a los mejores atletas y escuchamos a nuestra columnista exclusiva, Chrissie Wellington.

Este número y otros números atrasados no están incluidos en la suscripción a 220 Triathlon Magazine. Las suscripciones incluyen el último número regular y los nuevos números que se publiquen durante su suscripción, a partir de tan sólo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad