Copa del mundo triatlon pontevedra 2022

Campeonato de Europa de Triatlón 2022

Pontevedra, en la costa noroeste de España, se ha añadido al calendario de la Copa del Mundo de Triatlón 2022, que tendrá lugar el fin de semana del 23 de julio. El evento también servirá de prueba para la fase final del Campeonato del Mundo de Triatlón 2023, recientemente adjudicada a Pontevedra.

Las pruebas de segundo nivel, las Copas del Mundo de Triatlón, tendrán un nuevo y renovado calendario en 2022, con más de 10 carreras en todo el mundo y se espera que se añadan algunas más en las próximas semanas. La primera parada será Haeundae, en Corea, a finales de abril, para terminar en Miyazaki (Japón) en noviembre, con todo tipo de carreras, distancias y escenarios que se disputarán entre medias y algunas de las pruebas que forman parte del periodo de clasificación para París 2024.

“Estamos encantados de que Pontevedra, que ha demostrado ser una fantástica anfitriona de múltiples deportes en el calendario del Triatlón Mundial, acoja ahora a algunos de los mejores triatletas del mundo para la Copa del Mundo de Triatlón de este año, una puesta a punto perfecta para que los equipos se preparen para las finales del Campeonato en 2023”, dijo la presidenta del Triatlón Mundial y miembro del COI, Marisol Casado.

Resultados del Mundial de Pontevedra

Con la temporada de Triatlón Mundial 2022 llegando a un emocionante final en Abu Dhabi, el Consejo de Deportes de Abu Dhabi y el Triatlón Mundial anunciaron el lunes que la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón 2023 comenzará exactamente donde la dejó, en la capital de los EAU, y terminará en España, con las Finales del Campeonato 2023 en Pontevedra el próximo mes de septiembre.

  Ganador triatlon zarautz 2022

La Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón regresará a su tradicional sede de inicio en la Isla de Yas, Abu Dhabi, el 3 y 4 de marzo, con paradas ya confirmadas en Yokohama (Japón), Hamburgo (Alemania), Sunderland (Reino Unido); y terminará con las Finales del Campeonato en Pontevedra, España, el 23 y 24 de septiembre.

El evento continuará construyendo la reputación del emirato como sede de eventos deportivos internacionales de primera clase, y ahora los espectadores pueden esperar otro increíble año de excelencia deportiva con la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón que comenzará en Abu Dhabi en marzo de 2023.

Aref Alawani, Secretario General del Consejo de Deportes de Abu Dhabi, dijo: “Abu Dhabi tiene una gran afinidad con la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón, y estamos encantados de que vuelva una vez más en 2023. Con una nueva temporada llega una nueva emoción y no podemos esperar a acoger el evento, que dará el pistoletazo de salida a la serie de 2023”.

  Resultados triatlon zarautz 2022

Resultados de los campeonatos del mundo de triatlón por grupos de edad de 2022

Los equipos de los Campeonatos Mundiales de Grupos de Edad canadienses están formados por los atletas de grupos de edad de mayor rendimiento en Canadá que obtienen una plaza en una carrera de clasificación para representar a Canadá en el escenario internacional de los Campeonatos Mundiales de Triatlón (WT). Los miembros del equipo tienen la oportunidad de representar con orgullo a su país, participar en un entorno de equipo único y celebrar su deporte dentro de la comunidad mundial del triatlón. El equipo de grupos de edad se autofinancia al cien por cien.

La información más importante que debes leer y comprender si estás interesado en formar parte del Equipo de Grupos de Edad de Canadá es la política de selección del equipo.    En ella se describe la elegibilidad, cómo se seleccionan los atletas y el orden en que se confirma la incorporación de los atletas al equipo.

Una expresión de interés es el mecanismo mediante el cual los atletas confirman su intención de competir y aceptan una plaza en los Campeonatos del Mundo de Grupos de Edad si se clasifican. Al expresar su intención, los resultados pueden filtrarse hasta llegar a una lista final de atletas que desean competir en los Campeonatos del Mundo, y las plazas pueden “reducirse”.    La solicitud se abrirá 3 semanas antes de cada carrera y se cerrará el día antes del evento.

  Campeonato mundial de triatlón 2022

Mundial de triatlón en España

¿Puedo ver varias transmisiones de un evento en directo al mismo tiempo? Sí, puedes ver hasta 12 transmisiones en total en uno o varios dispositivos conectados al mismo WiFi. Por ejemplo, puedes tener una transmisión en tu iPhone, otra en tu Roku y otra en tu portátil.¿Puedo acceder a mi cuenta en varios dispositivos?

Sí, puedes acceder a tu cuenta y a tu suscripción desde cualquiera de los dispositivos compatibles indicados anteriormente. Si quieres transmitir desde varios dispositivos (por ejemplo, tu iPhone y tu Roku) al mismo tiempo, sólo tienes que asegurarte de que están en la misma conexión WiFi.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad