Triatlon calahorra 2022

Boost Bahrain carrera de aguas abiertas 3 (1,9km )

En la carrera del viernes, el español Mikel Calahorra se proclamó campeón de la distancia olímpica masculina. El atleta de Bahrein salió de la natación con una ventaja de 3 minutos sobre los británicos Ryan Sherlock y Gary Cummings. A continuación, Calahorra amplió su ventaja durante el accidentado tramo de ciclismo que discurrió por la costa omaní, ganando otros cuatro minutos antes de mantener su posición al frente de la carrera durante la carrera a pie, cruzando la línea de meta en 2:27:08. Cummings y Sherlock tuvieron que luchar por el resto de las posiciones del podio. El dúo salió de la bicicleta muy juntos antes de que Cummings pisara a fondo en la carrera a pie para establecer una diferencia de cuatro minutos. Cruzó la línea de meta en segundo lugar con un tiempo de 2:35:54, seguido de Sherlock con un tiempo de 2:40:16.

En su entrevista posterior a la carrera, Calahorra detalló su experiencia en la carrera: “Es la primera vez que corro en Omán. La carrera ha superado mis expectativas. La natación fue increíble, me gustan las nadadas onduladas, como las que tuvimos aquí, la bicicleta tenía unas carreteras preciosas y un asfalto perfecto donde se puede ir realmente rápido, y también hay subidas. La carrera a pie fue dura, pero el circuito fuera de pista junto al canal de agua y las montañas era realmente hermoso; disfruté mucho de mi carrera”, dijo Calahorra.

MIKEL CALAHORRA , triatlón del Festival de Omán , en los 10km

Tras el anuncio de ayer de Ironman de que se expandirá a Oriente Medio con eventos de 70.3 en Bahrein y Dubai, la familia Challenge ha revelado hoy la fecha de su carrera final de la Serie de la Triple Corona en Bahrein. La fecha del 5 de diciembre para el Ironman 70.3 Bahrain era la misma que Challenge había anunciado previamente para el Challenge Bahrain, lo que provocó la especulación de que el Challenge Bahrain podría no celebrarse. En su lugar, la carrera de media distancia tendrá lugar dos semanas antes, el viernes 20 de noviembre, y será un triatlón nocturno.

  Fotos triatlon alicante 2022

La natación tendrá lugar cuando se ponga el sol, y los atletas competirán en la oscuridad en la bicicleta y la carrera a pie en lo que Challenge promete que será un recorrido bien iluminado. Según el comunicado de prensa, los organizadores de la carrera esperan que el formato “permita a todos los finalistas disfrutar de las celebraciones nocturnas en la línea de meta que normalmente se reservan para las carreras de mayor distancia”.

“Estamos encantados de anunciar el Challenge Bahrain 2015 bajo la dirección del nuevo director general, Mikel Calahorra”, dijo el director general de Challenge Family, Zibi Szlufcik, en el comunicado de prensa. “No tenemos ninguna duda de que el Challenge Bahrain volverá a establecer nuevos estándares para el triatlón con su emocionante formato de carrera nocturna y tenemos muchas ganas de volver a esta espectacular nación.”

Fietsen langs de Ebro

Más de 120 equipos y cerca de 400 atletas participaron en la prueba, que comprendía una vuelta de 40 km a la Ciudad Internacional de Resistencia de Dubai (DIEC) a caballo, seguida de una etapa de 25 km en bicicleta en la pista de ciclismo de Al Qudra y una carrera de 5 km por el desierto.

  Triatlon cross 2022

El evento se celebró bajo el patrocinio del Jeque Hamdan Bin Mohammad Bin Rashid Al Maktoum, Príncipe Heredero de Dubai, y está organizado por el Consejo de Deportes de Dubai (DSC) en colaboración con el hipódromo de Meydan.

El jeque Naser Bin Hamad Al Khalifa obtuvo el primer puesto en la categoría de triatlón individual masculino, con un tiempo de 02:15:56. En segundo lugar quedó su compañero de equipo, Mikel Calahorra, y en tercer lugar Diego Bellon Santos.

Hemos detectado que estás utilizando extensiones del navegador para bloquear los anuncios. Por favor, apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios, lo que ayuda a mantener este sitio gratuito. A continuación, puede continuar con el sitio que está buscando.

IES Valle del Ebro 2021

Bahrain Endurance 13 ha presentado a siete de sus mejores atletas al Campeonato del Mundo de Ironman el 14 de octubre. Con toda su temporada preparada hasta este momento del año, todos ellos están listos para afrontar la carrera más emblemática de este deporte, incluidos los defensores del título, Daniela Ryf y Jan Frodeno.

Ryf ha llegado a la Gran Isla de Hawai tras pasar un tiempo en Maui para aclimatarse y dar los últimos toques a su preparación. “El trabajo ya está prácticamente hecho”, dice. “Después de Chattanooga tuve cuatro semanas estupendas de entrenamiento en Maui y sentí que podía mejorar mi forma. En eso me centré. A partir de ahora sólo es importante no malgastar energía en ponerme nervioso, y mantener la sencillez.”

  Triatlon cazalegas 2022

Ben Hoffman ha llegado a la carrera de forma tranquila y constante, después de que a principios de la temporada se clasificara automáticamente y ganara el Campeonato Africano de Ironman, y Radde lo ha colocado en la sexta posición, con buenas posibilidades de subir al podio este año. Uno de los atletas con muchas carreras en Kona en su haber, sabe cómo manejar el estrés y los nervios que rodean a esta carrera, y a menudo rinde mejor de lo esperado en El Gran Baile. Dice: “En el lado positivo, nos recuerda a todos lo importante que es el evento, y es un componente de ser profesional para representar a los patrocinadores en este momento. Por el contrario, la semana de la carrera consiste en conservar la energía, y en ocasiones el bombo y los compromisos pueden quitarte parte de esa energía si no la gestionas bien. En general, espero el ambiente de Kona con emoción”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad