Mejor reloj triatlon 2022

Relojes Garmin 2022

Esperamos que le gusten nuestros artículos y que los encuentre útiles e informativos. Con total transparencia, es posible que cobremos una pequeña comisión (¡sin coste alguno para ti!) cuando hagas clic en algunos de los enlaces de este post. Estos fondos nos permiten mantener el sitio y seguir escribiendo grandes artículos. Haga clic aquí para conocer nuestro proceso de revisión y estructura de afiliados.

Después de horas de investigación y revisión de más de 25 relojes, hemos encontrado los mejores relojes de triatlón que están disponibles hoy en día. Nuestras selecciones incluyen una variedad de marcas, precios y características que hacen que sea fácil elegir uno que cubra tus necesidades y presupuesto.

No es necesario disponer de todas y cada una de estas funciones a la hora de comprar un reloj de triatlón. Pero cuantas más incluya el reloj, más partido le sacará. Y le resultará más fácil durante la carrera o el entrenamiento, lo que le permitirá centrarse más en el entrenamiento/la carrera de triatlón que en jugar con el reloj.

La característica clave que queremos en un reloj de triatlón es la multideporte.  Esto simplifica la transición de un deporte a otro. Con sólo pulsar un botón, puedes pasar de la natación al ciclismo, a correr, etc. Esto te permite hacer dos cosas.

¿Va a sacar Garmin un nuevo reloj para triatlón?

El Garmin Forerunner 955 será un reloj de triatlón de gama alta que seguirá los pasos del venerable Forerunner 945, y aquí te ofrecemos las últimas noticias, rumores y predicciones.

¿Qué reloj lleva Joe Rogan?

Parece que Rogan tiene preferencia por los relojes Rolex de acero para herramientas. Además del Yacht-Master, Rogan ha sido visto llevando quizás el Rolex más popular de todos los tiempos, el Rolex Submariner. El Submariner es probablemente el reloj más emblemático de la línea de Rolex, y tal vez el período de reloj más emblemático.

  Triatlon abril 2022

Vigilancia en aguas abiertas

El mejor reloj para triatlón depende de una serie de características multideporte y preferencias personales. El peso y el tamaño, el control del rendimiento multideporte, la duración de la batería, los sensores de frecuencia cardiaca, el seguimiento GPS, las herramientas de navegación, la durabilidad y la conectividad del dispositivo son los criterios más importantes a la hora de buscar relojes GPS para triatletas.

Está cargado con las mejores herramientas de seguimiento y navegación, incluyendo Multi-GNSS que ofrece GPS, Galileo y GLONASS, para un seguimiento más avanzado en entornos difíciles, perfecto para corredores de fondo y ciclistas. También dispondrás de sensores ABC: un altímetro para datos de elevación, un barómetro para controlar el tiempo y una brújula electrónica de 3 ejes. Además de una cornucopia de mapas precargados y funciones imprescindibles de ida y vuelta.

Almacena hasta 200 horas de datos de actividad, lo que te permite volver atrás y analizar tus entrenamientos anteriores sin necesidad de una aplicación. El Forerunner 945 ofrece frecuencia cardiaca en la muñeca y 18 métricas Firstbeat, que son análisis avanzados del rendimiento para el estrés, la recuperación y el ejercicio. Garmin Coach y las aplicaciones deportivas integradas, las dinámicas de carrera sobre tu cadencia, zancada, tiempo de contacto, equilibrio y mucho más ofrecen información sobre tu forma física para que puedas ajustarla y mejorar.

Reloj de triatlón Garmin

Para el triatleta medio, los relojes de triatlón de gama media como el Garmin Forerunner 945 o el Polar Vantage 2 son nuestras opciones favoritas. Aquellos que busquen una experiencia superior pueden optar por un reloj de triatlón de gama alta como el Garmin Fenix 6 Pro Solar, mientras que los principiantes pueden encontrar que el Timex IRONMAN r300 se ajusta a todas sus necesidades.  ¿Merecen la pena los relojes específicos para triatlón? Para la mayoría de los triatletas, un reloj específico para triatlón casi seguro que merece la pena. Lo que obtendrá es una gran cantidad de funciones de actividad y fitness que no pueden ser igualadas por otros tipos de relojes. La capacidad GPS es otra área en la que brillan los relojes específicos para triatlón: la precisión es, de nuevo, inigualable. Algunos relojes como el Garmin Fenix 6 Pro Solar ofrecen mediciones superprecisas, mientras que otros como el Garmin Forerunner 945 no son tan exactos.

  Fotos triatlon alicante 2022

Uno de los relojes específicos para triatlón más exclusivos es el reloj GPS multideporte Wahoo ELEMNT Rival, que incluye funciones automáticas de transferencia multipunto. Esta función no se encuentra en la mayoría de los relojes para triatlón, y mucho menos en un reloj que no está diseñado específicamente para triatlón.  ¿Es mejor un reloj de triatlón con pantalla táctil que un reloj de triatlón con botones? Aunque los relojes de triatlón con pantalla táctil pueden parecer más intuitivos, normalmente no son tan fáciles de usar como un reloj de triatlón con botones. Existe una curva de aprendizaje para los relojes con botones, pero según nuestra experiencia, sólo se tarda unos días en acostumbrarse.

Mejor reloj de triatlón

Los relojes de triatlón han llegado a un punto en el que los últimos modelos, por ejemplo de Garmin, se han convertido en una especie de artículo de lujo, ya que ofrecen mucho más de lo que un usuario medio realmente necesita, combinando un reloj deportivo con un smartwatch. Bueno, sí, se podría argumentar que también quieres que el reloj te lea la mente para introducir datos y, por supuesto, quién lo olvidaría, que lave los platos por ti, así que definitivamente hay más cosas que pedir. Sin embargo, al fin y al cabo no son más que relojes de pulsera…

  Triatlon benicassim 2022

Pero si a eso le añadimos un aspecto moderno, compatibilidad con sensores externos, FC en la muñeca, GPS, conectividad Bluetooth para aplicaciones y widgets, un “modo triatlón” real y un montón de funciones y posibilidades adicionales más avanzadas, el precio empieza a subir. Dicho esto, en algún momento de esta lista puede que algunos de los relojes que aparecen aquí te parezcan excesivos para tus necesidades e incluso fuera de tu presupuesto.

Atractivo en su propia sencillez, el reloj deportivo para triatlón más barato de esta lista, el Timex Ironman Classic 30 (tamaño normal para hombre, tamaño medio para mujer). Le proporciona lo mínimo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad