Triatlon porriño 2022

NGPS Alberagaria a Velha Terras de Osseloa 07 04 2018 17

Baiona celebró esta tarde, con gran éxito de público y participación, la primera edición del Vertiatlón Solidario, una competición deportiva organizada por el Monte Real Club de Yates y el Ayuntamiento de Baiona con el patrocinio de Verti Seguros y la colaboración de la Federación Gallega de triatlón.

El objetivo de la misma, además de disfrutar de la espectacularidad de un triatlón en un marco incomparable, era recaudar fondos para la Escuela de Vela Adaptada del Monte Real, que desde hace años atiende a diferentes asociaciones y colectivos de personas con discapacidad.

Los participantes de las diferentes categorías, desde junior hasta veterano, nadaron 750 metros entre las playas de A Barbeira y A Ribeira, recorrieron 20 kilómetros en bicicleta por la carretera general de Baiona y corrieron 5 kilómetros alrededor del Parador Nacional.

Junto a ellos, la paratriatleta viguesa Susana Rodríguez Gacio, que además de apadrinar el Vertiatlón, quiso competir en la prueba y participar en la entrega de premios celebrada en las instalaciones del Monte Real Club de Yates.

CANICROSS ALEJANDRO GOMEZ 2013,A MONTAXE DE

El Sr. Porrino, que cuenta con más de 30 años de experiencia trabajando y asesorando en el sector de los seguros, incluida una considerable experiencia en seguros y reaseguros de bienes y accidentes, dependerá del Consejero Delegado de XL, Mike McGavick, y formará parte del Equipo de Liderazgo de XL.

Desde 1999, el Sr. Porrino ha desempeñado el cargo de líder mundial del sector de los seguros de Ernst & Young. En este puesto, supervisa la prestación de servicios a los clientes, el liderazgo intelectual y la planificación estratégica de la empresa en el sector de los seguros en todo el mundo. Su experiencia incluye el diseño y la aplicación de soluciones para mejorar el uso de la información financiera, el desarrollo de relaciones sólidas con las comunidades de inversores y analistas, y la evaluación y el despliegue de estrategias empresariales.

  Triatlon invierno anso 2022

Al comentar el nombramiento del Sr. Porrino, el Sr. McGavick dijo “Estamos encantados de que Peter se incorpore a XL como director financiero. La considerable experiencia de Peter en el sector de los seguros, combinada con su amplia experiencia en operaciones corporativas y finanzas globales, lo convierten en la incorporación ideal para XL. Como alguien con quien he trabajado durante varios años, sé el beneficio que obtendremos de su visión estratégica. Además, como actual asesor de XL, Peter conoce la empresa y a muchos de nuestros líderes y se pondrá a trabajar con rapidez. Doy la bienvenida a Peter a nuestro equipo de liderazgo y espero el impacto que tendrá”.

XXIX Carreira popular Concello de Meaño 2013 Parte 1

CHARLOTTE – El equipo de béisbol de Lenoir-Rhyne, que ocupa el puesto 22, sufrió su mayor derrota de la temporada en la carretera el martes, cayendo 18-5 a manos de Queens. Queens (26-19) superó a los Osos (38-9) 17-11, pero LR recibió dos hits, incluyendo un jonrón de Anthony Porrino, dos hits de Cole Laskowski y Nick Clarno, un jonrón de Wade Cuda y un hit de Drew Yniesta, Luis Atiles, Brayden Collett y Erick Ramírez. El cuadrangular de Porrino fue un tiro solitario en la quinta, mientras que Cuda hizo un cuadrangular de dos carreras en la entrada anterior.LR utilizó ocho lanzadores diferentes, incluyendo cinco en la séptima y octava entradas solo. Cada equipo cometió un error en la contienda, que se jugó como un partido sin conferencia a pesar de que ambas escuadras son miembros de la Conferencia del Atlántico Sur.

  Triatlon olimpico sevilla 2022

Después de mejorar a 2-6 contra LR desde 2019, los Reales recibieron a North Greenville, de tercer rango, el miércoles antes de regresar al juego de SAC con una serie de tres juegos en la carretera contra UVA Wise. Los equipos jugarán un solo juego el viernes a las 6 p.m. antes de participar en un doble juego el sábado a partir de la 1 p.m.

ATLETISMO EN CASTRELOS,COLEGIO SAN MIGUEL

En la actualidad, dos lenguas son oficiales y de uso generalizado en Galicia: el gallego autóctono, una lengua románica estrechamente relacionada con el portugués, con el que comparte la literatura medieval gallego-portuguesa; y el español, habitualmente llamado castellano. Aunque la mayoría de los gallegos son bilingües, una encuesta de 2013 informó que el 51% de la población gallega hablaba gallego con mayor frecuencia en su día a día, mientras que el 48% utilizaba el castellano con mayor frecuencia[13].

  Triatlón cantabria 2022

El nombre evolucionó durante la Edad Media de Gallaecia, a veces escrito Galletia, a Gallicia. En el siglo XIII, con la aparición escrita de la lengua gallega, Galiza se convirtió en la forma escrita más habitual del nombre del país, siendo sustituida durante los siglos XV y XVI por la forma actual, Galicia, que es también la grafía del nombre en español. La denominación histórica de Galiza volvió a popularizarse a finales del siglo XIX y las tres primeras cuartas partes del XX, y aún hoy se utiliza con cierta frecuencia. La Xunta de Galicia, el gobierno local descentralizado, utiliza Galicia. La Real Academia Gallega, institución encargada de regular la lengua gallega, aunque reconoce Galiza como una denominación legítima actual, ha declarado que el único nombre oficial del país es Galicia[19].

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad