Triatlones cataluña 2022

Ubicación del Ironman de Barcelona

Ese mismo año, Tusell progresó a la media distancia, donde no tardó en cosechar éxitos. Quedó segunda en el Half Sailfish Berga (2014), hazaña que repetiría en 2015, junto con el primer puesto en el Half-Triathlon de Balaguer (BCN) 2015.

A pesar de todo esto, nunca ha abandonado el ciclismo de montaña. Fue subcampeona de España en el Triatlón-Cross de Almazán (2016) y en el Duatlón-Cross de España élite de Aguilar de Campóo (2017). Además, sumó otro subcampeonato, esta vez en media distancia, en el España élite de Orihuela (2016).

También en 2017, Tusell cosechó más éxitos, comenzando la temporada con tres importantes victorias. Llegaron en el Triatlón de Media Distancia de Cataluña (Terres de l’ Ebre-TG), el Campeonato de Cataluña de Triatlón-Cross (Calella-BCN), y una victoria en el Medio Triatlón de Balaguer (BCN). También consiguió un quinto puesto en la Media Distancia en el famoso Triatlón de Zarautz y la décima posición ‘pro’ en el IM-70:30 Barcelona-Costa del Maresme). Mientras tanto, tiene la vista puesta en la distancia Ironman.

Triatlón en Barcelona

Las vacaciones en Cataluña son un país dentro de otro país, donde el catalán es la lengua dominante y los paisajes abarcan desde las cumbres nevadas de los Pirineos hasta las calas mediterráneas bañadas por el sol. Hay un Parque Volcánico, rutas de senderismo sin coches, una cocina influenciada por los océanos y los bosques y las magníficas ciudades de Barcelona, Tarragona y Girona.

  Triatlon peñiscola 2022

Vacaciones en CataluñaA menudo se dice que no es España, pero las vacaciones en Cataluña son un país dentro de otro país, donde el catalán es la lengua dominante y los paisajes abarcan desde las cumbres nevadas de los Pirineos hasta las calas mediterráneas bañadas por el sol. Hay un Parque Volcánico, rutas de senderismo sin coches, cocina influenciada por los océanos y los bosques y las magníficas ciudades de Barcelona, Tarragona y Girona.

Disponibilidad tardía para septiembre, octubre y noviembre. Este viaje puede hacerse a medida entre el 01 abr – 30 jun y el 08 sep – 05 nov según sus necesidades y puede adaptarse a sus intereses, presupuesto y requisitos.

Ironman 70.3 España

Con salida en el embalse de Terradets (Cellers) y llegada en las pistas de esquí de Port del Comte, podrás descubrir y recorrer parte de los Pirineos, un sistema montañoso conocido por su belleza y la fauna que protege.

De principio a fin vivirás una de las experiencias deportivas más duras de tu vida. Los finalistas de nuestra primera edición han catalogado a Pirene como “el triatlón más extremo de toda Europa”. Sabemos que es duro y que se distingue por un mágico circuito de bicicleta que te llevará a 40 km de puro Trail que destrozará tu cuerpo y tu mente. Sólo apto para personas bien preparadas física y mentalmente.

  Triatlón cantabria 2022

Reseña del Ironman 70.3 barcelona

¿Cómo puedo inscribirme en un evento en Cataluña? El sitio web de Cycling Friendly actualmente sólo permite ver información detallada sobre el evento. Para inscribirse, debe ir a la página web oficial del evento o ponerse en contacto con el organizador.

Estamos trabajando para ofrecerle la posibilidad de inscribirse directamente a través de nuestra página web lo antes posible. ¿Puedo reservar alojamiento especializado en ciclismo cerca de mi evento? ¿Necesita viajar para su próximo evento ciclista? ¿Te has apuntado a un triatlón pero no sabes cuál es la mejor opción para alojarte? En Cycling Friendly disponemos de una serie de alojamientos con la certificación Cycling Friendly, que garantiza el mejor servicio para los ciclistas. Para ver los alojamientos disponibles cerca de tu evento, consulta nuestro buscador de alojamientos especializado y elige la ciudad en la que te gustaría alojarte. Puede ver la oferta disponible para el lugar elegido y reservar directamente a través de nuestra página web o con uno de los proveedores externos disponibles. ¿Qué significa que un alojamiento está certificado como Cycling Friendly? En Cycling Friendly tenemos una gran experiencia en el desarrollo de destinos de cicloturismo. Uno de nuestros trabajos es trabajar mano a mano con los alojamientos para ofrecer el mejor servicio al ciclista, y para ello contamos con una certificación de calidad, que acredita que un establecimiento posee los servicios adecuados. Actualmente, existen los sellos Oro, Plata, Bronce y Urbano para los alojamientos, para cada uno de los cuales hay diferentes requisitos que deben cumplirse.

  Triatlon half 2022
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad