Triatlon por equipos 2022

Resultados del triatlón por relevos

Los Relevos de Triatlón por Equipos de Bedford vuelven por noveno año consecutivo, proporcionando una forma divertida de competir y disfrutar del triatlón tanto a triatletas experimentados como a principiantes – ¡abierto tanto a equipos individuales como a clubes! Se utilizará el formato de equipo de 3 personas con 3 x Natación, 3 x Bicicleta y 3 x Carrera a pie, con la natación y la carrera a pie en Box End, lo que permite una gran carrera. El recorrido en bicicleta está fuera de las carreteras locales, fácil de seguir con una mezcla de caminos rurales y algunas secciones rápidasCurso completo: Natación 750m: Bicicleta 20k : Carrera 5kTriatlón Formato de relevos: Un equipo consta de 3 atletas, que completan cada uno la natación, la bicicleta y la carrera a pie en relevos; los tres miembros del equipo deben completar cada disciplina por turnos antes de que el equipo pase a la siguiente disciplina. Todos los cambios entre los miembros del equipo tienen lugar en la transición, en otras palabras, 3 carreras de relevos conectadas utilizando las tres disciplinas del triatlón. Estamos limitados a 144 equipos, así que reserva ya tu plaza.

Distancias de triatlón por relevos

El triatlón de Gold Coast 2018 se disputó en la “distancia sprint” de 750 m de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie. Esta versión rápida y frenética de la prueba se mantendrá en Birmingham 2022, garantizando la máxima emoción para los espectadores.

  Triatlon roquetas de mar 2022

La competición de triatlón de Birmingham 2022 consta de cinco pruebas de medalla: individual femenina, individual masculina, paraindividual femenina, paraindividual masculina y un relevo mixto por equipos. El relevo mixto está formado por equipos de dos hombres y dos mujeres. Empezando por un hombre, se alternan y cada atleta completa 300 metros de natación, 5 km de ciclismo y 2 km de carrera a pie antes de alcanzar a su compañero de equipo en un formato de relevos.

El triatlón hará su tercera aparición consecutiva en los Juegos de la Commonwealth en Birmingham 2022. Tras su debut en Manchester 2002, permaneció en el programa de Melbourne 2006, pero no volvió a aparecer hasta Glasgow 2014. El para-triatlón debutó en los Juegos en Gold Coast 2018.

Juegos de la Commonwealth de triatlón por relevos

El día de la prueba, los nervios previos al evento se disiparán rápidamente en cuanto suene la bocina de salida. El logro de combinar la natación, la bicicleta y la carrera a pie es una hazaña única que celebrar con los compañeros de equipo. Añada una buena dosis de espíritu competitivo y habrá mucho de qué hablar mientras se disfruta de una barbacoa y una bebida en la línea de meta y en las carpas de los equipos.

  Triatlon peñiscola 2022

A O2 Events le gustaría invitar a su empresa o club a competir en el Triatlón por Equipos de Melbourne 2022 el 27 de febrero, compitiendo en el Relevo COMPLETO con 3 triatlones completos o en el Relevo DIVERTIDO dividiendo 1 triatlón.

La línea de meta en el evento es un gran ambiente para informar después de la carrera con carpas de Harry The Hirer con catering, y paquetes de barbacoa disponibles para todas las empresas y clubes. Las camisetas 2XU están incluidas para todos los miembros del equipo.

Relevo Ironman 2023

El triatlón de relevos mixtos formaba parte del programa de triatlón de los Juegos de la Commonwealth de 2022. La competición se celebró el 31 de julio de 2022 en Sutton Park, cerca de Sutton Coldfield, en Birmingham. Era la tercera vez que se celebraba esta prueba en los Juegos de la Commonwealth.

Australia regresaba como defensora del título, mientras que Inglaterra, campeona en 2014, volvía como anfitriona. Compitieron 12 equipos, el mayor número de la historia de la prueba, con los debuts de Namibia, Trinidad y Tobago y Barbados, las primeras naciones caribeñas[1] en participar, e India, el primer equipo asiático en tomar parte en el evento. Esta fue la primera ocasión en la que estarán representadas las seis regiones de la Federación de los Juegos de la Commonwealth.

  Calendario triatlon larga distancia 2022

Cada equipo estaba formado por cuatro atletas (dos masculinos y dos femeninos) y cada uno tenía que cubrir un recorrido de 300 metros (0,19 mi) de natación, 5 kilómetros (3,1 mi) de ciclismo en carretera, y 2 kilómetros (1,2 mi) de carrera a pie en carretera.[2] De acuerdo con las reglas del Triatlón Mundial para esta Olimpiada, por primera vez el orden de carrera en los Juegos de la Commonwealth fue masculino, femenino, masculino, femenino.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad