Competiciones triatlon 2022

Triatlón mundial

Las playas tropicales de Ecuador son el lugar de la nueva carrera de la familia Challenge con el anuncio de hoy del Challenge Salinas, que tendrá lugar el 10 de diciembre de 2023. Salinas se encuentra en el extremo occidental de Ecuador y es conocida por algunas de las mejores playas del país. El recorrido de media distancia de 113 km. recorrerá lo mejor de la fachada marítima de la región, al tiempo que aprovechará el animado ambiente de la popular ciudad turística. más

Los atletas disfrutarán de un cálido recorrido de natación de 3,8 km en el Mar de Galilea, con el sol saliendo por el este, sobre los Altos del Golán, lo que lo convierte en un escenario perfecto para una natación inolvidable. El recorrido de 180 km en bicicleta, que consta de dos vueltas, llevará a los atletas a través del magnífico paisaje del Mar de Galilea, más

La Familia Challenge y la Federación Turca de Triatlón han anunciado hoy que el Challenge Istanbul será la primera carrera de su asociación multievento. El evento inaugural, que tendrá lugar el 3 de septiembre de 2023, se desarrollará sobre la distancia olímpica, con planes de ampliarla a 113 km en los próximos años. más

Eventos de triatlón org

Amazing Kids Race 2022 (3 Series)Amazing Kids es la carrera infantil característica de Pattana, que incluye las 3 disciplinas multideportivas en un fin de semana.Las 3 carreras se basarán en un sistema de puntos. El ganador absoluto será la persona con el mayor número de puntos. Será una carrera rápida y divertida debido a las cortas distancias de los 3 formatos de carrera, pero este año se hará con un giro en el que el Amazing Kids Duathlon será el sábado y el triatlón y acuatlón el domingo. Sin embargo, este año se hará con un giro en el que el Duatlón Amazing Kids será el sábado y el Triatlón y Acuatlón serán el domingo, lo que permitirá a los atletas competir en uno o en los tres eventos durante el fin de semana: 065-524-9100 (Nui)ENG : 089-668-1096 (Joe) Para todos los eventos de 2022, cada atleta debe realizar su propio test ATK y presentar un test negativo antes de entrar en el evento. (realizar el test ATK dentro de las 24 horas anteriores al evento).

  Triatlon la palma 2022 fallecidos

DuatlónDistancia de duatlón 6-8 años500M de carrera / 4 KM de bici / 1 KM de carreraDistancia de duatlón 9-10 años500M de carrera / 6 KM de bici / 1 KM de carreraDistancia de duatlón 11-12 años1 KM de carrera / 6 KM de bici / 2 KM de carreraDistancia de duatlón 13-14 años1 KM de carrera / 12 KM de bici / 3 KM de carreraDistancia de duatlón 15-17 años2 KM de carrera / 12 KM de bici / 4 KM de carrera

Wk triathlon 2022 canada

Los Equipos Canadienses de Campeonatos Mundiales de Grupos de Edad están formados por los mejores atletas de grupos de edad de Canadá que obtienen una plaza en una Carrera de Clasificación para representar a Canadá en el escenario internacional de los Campeonatos Mundiales de Triatlón (WT). Los miembros del equipo tienen la oportunidad de representar con orgullo a su país, participar en un entorno de equipo único y celebrar su deporte dentro de la comunidad mundial del triatlón. El equipo de grupos de edad se autofinancia al cien por cien.

  Triatlon cross 2022

La información más importante que debes leer y comprender si estás interesado en formar parte del Equipo de Grupos de Edad de Canadá es la política de selección del equipo.    En ella se describe la elegibilidad, cómo se seleccionan los atletas y el orden en que se confirma la incorporación de los atletas al equipo.

Una expresión de interés es el mecanismo por el cual los atletas confirman su intención de competir y aceptan una plaza en los Campeonatos del Mundo de Grupos de Edad si se clasifican. Al expresar su intención, los resultados pueden filtrarse hasta llegar a una lista final de atletas que desean competir en los Campeonatos del Mundo, y las plazas pueden “reducirse”.    La solicitud se abrirá 3 semanas antes de cada carrera y se cerrará el día antes del evento.

Triatlón Italia 2022

Los permisos para eventos garantizan que un evento sea seguro y justo. Los permisos para eventos se expiden de acuerdo con la hoja de ruta del Reino Unido y de los gobiernos descentralizados. Tenga en cuenta que los permisos pueden ser retirados si hay una desviación de la hoja de ruta del gobierno.

GO TRI Local es para las personas que se inician en la natación, la bicicleta y la carrera a pie y que buscan dar sus primeros pasos en un entorno seguro y agradable. GO TRI Local Torbay es una oportunidad mensual para los nuevos …

  Triatlon porriño 2022

El acuatlón es un evento de natación y carrera en piscina, familiar y divertido, con sede en el Centro de Ocio Pods en Scunthorpe. Hay dos distancias: 200m de natación/2km de carrera alrededor de Central Park, o 400m/4km de carrera alrededor …

Livewire Warrington se complace en anunciar que a partir de mayo de 2022 organizaremos eventos GO TRI Local una vez al mes.

El equipo de la Fundación de la Juventud de la Universidad de California (UCLA) ha creado un nuevo programa de actividades para los estudiantes de la Universidad de California, que se centra en el desarrollo de las habilidades de los estudiantes…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad