Triatlon pareja 2022

Campeonato de Triatlón por Parejas : Race Week Episode 1

Olvídate del intercambio de nupcias, no puede haber mejor demostración pública de devoción que nadar 400 metros, recorrer 16 kilómetros en bicicleta, correr 5,5 kilómetros y luego dar el más rápido de los abrazos a tu otra mitad para que tome su turno (y luego hacerlo todo de nuevo), especialmente cuando hay 100.000 dólares para la primera pareja en cruzar la línea.

Tenemos, por supuesto, un montón de preguntas, y muy pocas de ellas tienen que ver con el formato real del mini tri a cuatro vueltas que, en un mundo de crecientes iteraciones moldeadas por el popurrí de la Superliga, parece relativamente sencillo.

En cambio, lo que parece poco claro son los criterios que rigen la competición. Las normas se limitan a establecer que las parejas deben llevar juntas más de seis meses para obtener una invitación. Pero, ¿eso se rige desde el día en que ambos se deslizaron a la izquierda, cuando se bajaron la cremallera del neopreno el uno al otro por primera vez, o se deslizaron dentro de la zona de drafting? Aquí tienes una imagen bastante intrusiva.

  Copa del mundo triatlon pontevedra 2022

Evidentemente, esperamos que no sea un problema para los que llevan años casados, pero ¿qué pasa con otros para los que otro mes entero puede parecer una eternidad? Y, susurrando en voz baja, ¿qué pasa si se separan antes del evento? ¿Seguir fingiendo, llevarse la victoria y navegar hacia el atardecer, libres y solteros con un cheque de 50.000 dólares cada uno?

Ventajas e inconvenientes de entrenar y competir en triatlón en pareja

Varios victorianos fueron honrados junto a algunos de los más grandes contribuyentes del triatlón en la Celebración Anual de los Premios de Campeones de Triathlon Australia el domingo en Gold Coast. Fue una brillante celebración de …

Triathlon Victoria se complace en anunciar la reelección de Deborah Friedlander, Mark Warburton y Nick Kennedy para la Junta de Triathlon Victoria. El trío fue reelegido en la Asamblea General Anual de 2022 …

La Serie Estatal de Victoria 2022/23 continúa el domingo 13 de noviembre, con GWM IRONMAN 70.3 Melbourne como anfitrión de los Campeonatos de Curso Largo de Victoria. El segundo evento en el calendario de la serie …

La Serie Estatal Victoriana 2022/23 está en marcha, con los Campeonatos Victorianos de Duatlón en Caribbean Gardens dando inicio a la temporada el domingo. Las condiciones de humedad y viento no fueron suficientes para disuadir a los atletas …

  Triatlon alicante 2022

Sólo quiero ser el mejor :: Objetivos 2022

Pero no tanto para Ben Allen y Jacqui Allen (de soltera Slack), la pareja más potente del off-road de Nueva Gales del Sur. Mientras Weiss, el ganador masculino de 2017, disfrutaba de su segundo título mundial Xterra y Duffy de un quinto récord, los profesionales del Hills Tri Club estaban literalmente fuera de sí.

Apenas unos días después de que Jacqui se viera obligada a retirarse debido a un inoportuno virus, su marido Ben también se enfermó, pero valientemente tomó la salida y cojeó en el puesto 24 en el campo profesional masculino en un tiempo de 2 horas 53 minutos 34 segundos en los 1,5 kilómetros (1 milla) de natación, 31 kilómetros (19,2 millas) de bicicleta de montaña y 10,5 kilómetros (6,5 millas) de carrera por senderos.

“Los Campeonatos del Mundo Xterra 2019 fueron agridulces, para mí”, publicó Ben Allen en las redes sociales tras la carrera. Jacqui se retiró debido a una infección viral contraída hace dos semanas y, por supuesto, yo la contraje días antes de la salida.

“Lo di todo con lo que tenía, me voy con la cabeza bien alta. Sé que tengo lo que hay que tener, ¡pero no es hoy! No habría llegado a la línea de salida de no ser por mi increíble familia, seguidores, patrocinadores y amigos… ¡GRACIAS!”.

  Calendario triatlones españa 2022

2022 triathlon couples championship race recap

Equipos de cuatro – ya sean mujeres, hombres o mixtos. Cada atleta compite en una de las cuatro secciones de la carrera. Los equipos se organizan por sí mismos; se permite un vehículo por equipo.  Edad mínima: 16 años (con el consentimiento por escrito de los padres o tutores).

Un equipo de pareja está formado por un hombre y una mujer, dos mujeres (pareja de mujeres) o dos hombres (pareja de hombres). Ambos deben aprobar 2 de las 4 secciones. La subdivisión de las secciones puede ser elegida por ellos mismos. Los equipos se organizan ellos mismos; se permite un vehículo por equipo.  Edad mínima: 18 años.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad