Carreras triatlon 2022

Calendario de triatlón 2022

Nuestros organizadores de carreras son un pequeño grupo de personas muy dedicadas que crean increíbles oportunidades para que los canadienses practiquen este deporte. La máxima prioridad es mantener la seguridad de todos. Muchos de nuestros directores de carrera tienen que tomar la difícil pero acertada decisión de cancelar o reprogramar sus eventos mientras el riesgo siga siendo alto, pero saben que estas decisiones no se toman a la ligera y suponen una pérdida devastadora para su negocio. Es importante que nos unamos como comunidad para apoyar a estas fenomenales personas durante este difícil momento, para poder correr en el futuro tan pronto como pase esta crisis sanitaria.

Triatlón mundial

Con la llegada de la temporada de carreras, ha llegado el momento de poner en cola los DVR y despejar los calendarios para seguir las carreras más importantes del año. Pero a diferencia del béisbol o el fútbol, no hay una liga con un único calendario que seguir todo el año. En el triatlón, tienes que mirar el calendario del Ironman y el calendario del Challenge y el calendario del Mundial de Triatlón, y luego hay nuevos y emocionantes eventos como la Superliga y la Copa Collins. Y luego tienes que usar tu deducción de triatlón y tus habilidades de detective para averiguar qué eventos tendrán las listas de salida más competitivas y cómo verlas.

Así que en esta página hemos recopilado nuestro calendario de los triatlones más importantes del año y cómo verlos. (Una advertencia: Es probable que se actualice y cambie a medida que cambien los horarios de los profesionales, así que marca esta página para consultarla fácilmente a medida que avanza la temporada).

  Triatlon julio 2022

Aunque los Juegos de Arena de la Superliga se celebraron conjuntamente con el Triatlón Mundial, la Superliga también anunció una serie de campeonatos para septiembre y octubre. Puedes encontrar dónde verlos a través de una lista exhaustiva con etiquetas geográficas de todos los socios de transmisión dependiendo de tu lugar de residencia, que incluye todas las carreras de SLT en Outside Watch en los Estados Unidos.

Triatlón 2023

¿Buscas tu próxima carrera para añadir a tu calendario? Consulta nuestra lista de triatlones, duatlones y otras carreras multideportivas cerca de Austin, Texas. Encontrará los favoritos locales y las carreras regionales perfectas para un viaje de fin de semana.

XTerra ATX Triatlón y Duatlón23 y 24 de abril de 2022 | Pace Bend Park, TXTriatlón: 1.500 metros de natación, 18 millas de bicicleta de montaña, 10K de carrera por el senderoTriatlón de huellas: 750 metros de natación, 9 millas de bicicleta de montaña, 5K de carrera por el senderoDuatlón: 5K de carrera por el sendero, 9 millas de bicicleta de montaña, 5K de carrera por el senderoCarrera por el sendero: 10,5K y 21KRegístrese aquí.

Life Time Tri CapTex30 de mayo de 2021 | Austin, TXInternacional: 0,93 millas de natación, 24,3 millas de bicicleta, 6,2 millas de carrera a pieSprint: Nado de 0,46 millas, bicicleta de 12,3 millas, carrera de 3,1 millasSuper Sprint:  0,25 millas de natación, 6,3 millas de bicicleta, 3,1 millas de carrera a pieRegístrese aquí.

  Triatlon popular sestao 2022

XTerra Cameron Park11 de junio de 2022 | Waco TXTriatlón: 1500 metros de natación, 18 millas de bicicleta de montaña, 10K de carrera trailDuatlón: 5K de carrera, 9 millas de bicicleta de montaña, 5K de carreraSprint Triatlón: 750 metros de natación, 9 millas de bicicleta de montaña, 5K de carreraTrail Run: 5K, 10K, 21K, MaratónRegístrese aquí.

Calendario de la serie mundial de triatlón 2022

Amazing Kids Race 2022 (3 Series)Amazing Kids es la carrera infantil característica de Pattana, que incluye las 3 disciplinas multideportivas en un fin de semana.Las 3 carreras se basarán en un sistema de puntos. El ganador absoluto será la persona con el mayor número de puntos. Será una carrera rápida y divertida debido a las cortas distancias de los 3 formatos de carrera, pero este año se hará con un giro en el que el Amazing Kids Duathlon será el sábado y el triatlón y acuatlón el domingo. Sin embargo, este año se hará con un giro en el que el Duatlón Amazing Kids será el sábado y el Triatlón y el Acuatlón serán el domingo, lo que permitirá a los atletas competir en uno o en los tres eventos durante el fin de semana: 065-524-9100 (Nui)ENG : 089-668-1096 (Joe) Para todos los eventos de 2022, cada atleta debe realizar su propio test ATK y presentar un test negativo antes de entrar en el evento. (realizar el test ATK dentro de las 24 horas anteriores al evento).

  Triatlon merida 2022

DuatlónDistancia de duatlón 6-8 años500M de carrera / 4 KM de bici / 1 KM de carreraDistancia de duatlón 9-10 años500M de carrera / 6 KM de bici / 1 KM de carreraDistancia de duatlón 11-12 años1 KM de carrera / 6 KM de bici / 2 KM de carreraDistancia de duatlón 13-14 años1 KM de carrera / 12 KM de bici / 3 KM de carreraDistancia de duatlón 15-17 años2 KM de carrera / 12 KM de bici / 4 KM de carrera

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad