Calendario triatlones españa 2022

Triatlón de Málaga 2022

Calella es conocida como un centro turístico y deportivo, galardonado con el título de “Capital Catalana del Deporte” en 2019, y es sede de una gran variedad de eventos deportivos durante todo el año.    Qué mejor lugar para acoger la siempre popular carrera de final de mar IRONMAN European Series.

Como Official IRONMAN European Series Travel Partner, hemos trabajado en la zona de Calella en muchas ocasiones – incluyendo la gestión de los arreglos de viaje y alojamiento para cientos de atletas y espectadores de IRONMAN Barcelona.

¿Te preocupa lesionarte o ponerte enfermo antes del evento? Como parte de los servicios de Nirvana, a través del Maillot Amarillo, te proporcionamos cobertura GRATUITA de los gastos de carrera para asegurarnos de que no te quedes sin dinero. La cobertura de la cuota de carrera comienza en el momento de confirmar su reserva de alojamiento y cubre la imposibilidad de asistir a su evento debido a diversas razones especificadas, tales como: lesión o enfermedad, avería del vehículo, traslado de trabajo y más. Lea las condiciones generales AQUÍ

Nuestro objetivo es proporcionar alojamiento para todos los presupuestos, así como ofrecer opciones lo más cerca posible de su evento. Tanto si busca un bed & breakfast económico como un hotel de 5 estrellas o cualquier otra opción intermedia, podemos satisfacer sus necesidades.

Liga española de triatlón

¿Ha pensado alguna vez en Melilla como destino de vacaciones? A veces, los destinos más inesperados suelen incluir el placer añadido de lo desconocido. Le presentamos la Melilla actual, una ciudad pujante y moderna que ofrece numerosos encantos turísticos al visitante.

  Campeonato triatlon pontevedra 2022

Una ciudad que reúne todo el misterio de África y la historia de España: una pequeña gran ciudad de renombre que abre sus puertas para invitarle al descubrimiento y al placer. La ciudad de Melilla es una ventana desde la que se ven dos continentes diferentes. Enclave en el norte de África desde hace más de 500 años, las costas de Melilla son bañadas por las olas del mar Mediterráneo, donde los visitantes a los que les gusta el sabor de lo inesperado pueden encontrar unas vacaciones llenas de exotismo, variedad cultural y actividades al aire libre.

Desde el encanto de las murallas de su antigua Ciudadela hasta el colorido de la arquitectura modernista, con más de 900 edificios modernistas y art déco, Melilla ofrece al visitante un sinfín de variedades al recorrer sus calles. La proximidad al mar y la influencia de las cuatro culturas se reflejan en la deliciosa gastronomía de la ciudad y en la variedad de sus costumbres y expresiones artísticas.

Triatlón España octubre 2022

GRATIS SD Triathlon Series Training ClinicsCómo hacer un triatlón, duatlón, o AquaBike y preguntas frecuentes acerca de nuestras carreras SD TRI SERIES PUNTOS COMPETICIÓN – Rápidamente convirtiéndose en el “no te pierdas” la serie de la temporada, KOZ Eventos volverá a acoger el San Diego Triathlon Series Puntos de Competencia. Los corredores que queden entre los diez primeros de su división ganarán puntos para los premios generales de fin de año que se entregarán en la Gala de Premios en diciembre.

  Triatlon sa rapita 2022

La Serie de Triatlón de San Diego ofrece 6 grandes triatlones locales.  ¡Únete a nuestra SD Tri Series de membresía por $ 10 de descuento en cada evento Tri Series! Koz Events produce estos eventos en beneficio de Life Sports Foundation. Life Sports Foundation se dedica a ayudar a las personas, incluidos los niños, de todas las capacidades que se enfrentan a barreras físicas, situacionales o médicas para enriquecer sus vidas a través del deporte.

7 de mayo de 2023El Triatlón y Duatlón Sprint de Primavera es el segundo evento multideportivo sprint de la temporada en San Diego. Con una tranquila bahía a nado y un recorrido llano en bicicleta y a pie, el Spring Sprint es la carrera perfecta para comenzar la temporada. Tanto si eres un triatleta o duatleta experimentado preparándote para la temporada, como si es tu primera vez y buscas una carrera de iniciación divertida en la que participar, el Triatlón y Duatlón Sprint de Primavera en Mission Bay es para ti. Información de la carrera’CVC

Triatlón de distancia completa 2022

La Federación Española de Triatlón ha decidido adjudicar a Tradeinn International Triathlon por 3er año consecutivo la organización del Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia 2023. Desde su puesta en marcha en julio de 2020, la prueba se dio a conocer rápidamente en todo el mundo por su entorno idílico, los espectaculares recorridos, los premios económicos y la confianza de estar organizada por una empresa como TradeINN, vendedora de las mejores marcas deportivas del mundo. En la edición de 2022 se consolida en el calendario, afianzándose como una de las mejores pruebas de larga distancia nacionales y europeas. El triatleta podrá participar en el Campeonato de España donde tendrá la oportunidad de proclamarse Campeón de España Élite o en su Grupo de Edad respectivamente, los participantes podrán medirse con los mejores triatletas de España y que mejor manera de hacerlo en la 140.6INN.

  Triatlon el medano 2022

La Federación Española de Triatlón ha premiado en la primera edición de la Media Distancia en Carretera que será la ‘Prueba del Ranking FETRI de Triatlón 2023’. TradeINN Triatlón Internacional 140.INN junto con la FETRI han dado un paso adelante en la promoción de esta prueba que se está convirtiendo en un referente a nivel nacional y europeo. El triatleta podrá disfrutar de una prueba del ranking FETRI de TradeINN Triatlón Internacional 140.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad