Triatlon pineda de mar 2022

Triathlon barcelona 2022 ergebnisse

El triatlón de Tossa de Mar es una prueba combinada de deporte y resistencia, en la que el participante realiza tres segmentos: natación, ciclismo y carrera a pie. El orden es el indicado y el cronómetro no se detendrá durante toda la competición. La primera de las salidas es a las 3 de la tarde.

En la primera hay 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie. En la distancia olímpica hay 1.500 metros de natación, 45 kilómetros en bicicleta y 10 kilómetros de carrera a pie.

El Festival Internacional de Fotografía, SCAN, vuelve un año más a Tarragona. Este año, las actividades y exposiciones de SCAN serán temáticas y girarán en torno a la guerra, sus causas y…

Nueva exposición en La Pedrera: “Los caminos de la abstracción, 1957-1978. Diálogos con el Museo Conca de Arte Abstracto Español” Una gran muestra de artistas abstractos nacionales e internacionales, con nombres como…

Pineda de mar información turística

Share Sumus Hotel Stella & Spa 4*Superior, es un encantador hotel recientemente renovado situado en Pineda de Mar, en la Costa de Barcelona – Maresme, cerca de la Costa Brava, a una hora de la ciudad, poseedor del Certificado de la Biosfera para el Turismo Sostenible.

A tan sólo 5 minutos a pie de la playa, de centros comerciales y de la estación de tren con conexiones regulares a Barcelona y Girona. Además, su ubicación permite el acceso a numerosas rutas, tanto montañosas (corredor del Montnegre) como agradables paseos costeros que nos permiten componer rutas de diferentes niveles de dificultad, sin olvidar que estamos a pocos minutos de Calella, sede de la gran prueba de triatlón, el Ironman, dos veces al año.

  Triatlon ametlla de mar 2022

Somos un hotel recomendado para adultos porque nuestros servicios están enfocados al viajero adulto (buena cocina, servicio de spa, masajes, tratamientos de belleza, tranquilidad, buena atención al cliente), pero a diferencia de los establecimientos Adults Only, también damos la bienvenida a las familias que buscan un hotel tranquilo donde pasar tiempo de calidad juntos. Además, encontrará multitud de actividades para todas las edades en la playa y en los alrededores del hotel.

Ironman barcelona 2022 teilnehmer

En el Paseo Manuel Puigvert siempre se puede encontrar algún corredor a pie de playa bajo el cálido sol invernal del mediodía o aprovechando la frescura del crepúsculo estival. La playa, con sus 3 kilómetros, es un reto para los bañistas y pocos han conseguido recorrerla de punta a punta. En las afueras de la ciudad, en las carreteras que serpentean por los Torretes, el monte Popa o la colina de Gulli es donde los ciclistas refuerzan sus piernas pedaleando arriba y abajo. ¿Conclusión? Calella es una ciudad deportiva.

  Triatlon la nucia 2022

Este espíritu activo y las completas instalaciones de la ciudad, junto con el entorno, el clima y la proximidad a Barcelona nos han convertido en una de las paradas del circuito del Ironman internacional. ¿Podíamos imaginar los calellenses que algún día conectaríamos con Hawai? Pues así es: el Ironman Barcelona sirve de prueba a las competiciones mundiales que tienen lugar en la isla de Kona, en el archipiélago hawaiano. Se trata, probablemente, del reto físico más impresionante jamás visto en nuestra ciudad.

Ironman barcelona ergebnisse

El grupo Ironman y Golden Hotels & Experiences han llegado a un acuerdo para alojar en el Golden Taurus Aquapark Resort a triatletas de todo el mundo que vengan a realizar el Ironman Barcelona, un multitudinario y conocido evento deportivo que tendrá lugar en Barcelona. el 2 de octubre en Calella.

Durante la semana de este importante evento deportivo, el hotel ofrecerá; a todos los atletas (mínimo en régimen de alojamiento y desayuno) desayuno diario incluyendo opciones de catering para atletas, se les permitirá guardar sus bicicletas en su habitación, desayuno temprano a partir de las 4 de la mañana el día de la carrera, y un punto de información en recepción sobre el evento.

El hotel, situado a 15 minutos a pie de la salida de la carrera, alojará tanto a triatletas como a miembros de la organización en la localidad de Pineda de Mar. El hotel es perfecto para pasar los días previos al Ironman tanto para los deportistas como para sus familiares debido a su cercanía a la prueba (a 1 minuto del mar y de la zona donde se celebra la prueba a pie), donde podrán realizar los últimos entrenamientos para preparar la prueba y al mismo tiempo mantener a la familia entretenida ya que en este complejo tendrán a su disposición varias piscinas (1 piscina climatizada) y amplias terrazas, animación para toda la familia durante todo el día, instalaciones deportivas y numerosos servicios que lo convierten en la opción ideal para sus días previos a la prueba deportiva y para el disfrute en ruta de su familia.

  Triatlones sprint 2022
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad