Mediterranea triatlon 2022 inscripciones

TRIATLÓN BEARMAN XTREME “ENCONTRAR LO MÁS ALTO

La provincia de Girona es el campo de entrenamiento de algunos de los mejores triatletas del mundo. La tierra donde se han forjado muchas de sus legendarias hazañas. Ahora es el momento de compartir contigo algunos de sus secretos. Nada donde ellos nadan. Pedalea donde ellos pedalean. Corre donde ellos corren.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

2022 pto canadian open | carreras femenina y masculina

¿El resultado? Esta lista de 31 increíbles carreras multideportivas a las que puedes aspirar. Esta lista no es ni mucho menos exhaustiva, y puede que se nos hayan escapado algunas carreras que merezcan ser incluidas, pero lo que sí podemos garantizar es que todas y cada una de las que aparecen en esta lista son una auténtica maravilla.

  Triatlones cataluña 2022

Un baño en el turquesa Mar Tirreno, un paseo en bicicleta por el archipiélago toscano y un maratón por la localidad italiana de Marina di Campo. No es de extrañar que las entradas se agoten con meses de antelación. Bienvenido a Elbaman, el triatlón más famoso de Italia y la mayor prueba de larga distancia, que se celebra desde 2005.

Su escenario es Elba, la tercera isla más grande de Italia (después de Sicilia y Cerdeña), situada a 20 km al suroeste de la ciudad continental de Piombino, en la provincia de Livorno. La prueba comienza a las 7 de la mañana y consta de dos vueltas de 1,9 km en las cálidas aguas de más de 20 °C de la bahía de Marina di Campo. Los atletas salen a la arena dorada de la bahía y entran en la T1 antes de dar tres vueltas de 60 km alrededor del extremo occidental de la isla.

Si las aguas son casi siempre tranquilas, el recorrido en bicicleta contrasta con los baches: 2.500 m de desnivel y apenas un tramo llano en sus 180 km. Los matorrales mediterráneos, los bosques de pinos y las vistas de la costa corsa, unos 50 km más al oeste, son el caramelo para la vista, junto con el precioso pueblo pesquero del siglo XIX de Marciana Marina, en la costa norte, que se atraviesa tres veces.

  Triatlon septiembre 2022

Apoyo seguro y sencillo contra el cáncer con Sarah Franklin

Share El Mediterranean Epic Triathlon, un evento de triatlón único, está programado para celebrarse en Oropesa del Mar el 16 de septiembre de 2023. Y qué mejor embajador de este gran evento que Javier Gómez Noya: ¡12 veces Campeón del Mundo, 5 veces de Europa y Plata Olímpica en Londres! ¿Quieres enfrentarte al mejor triatleta español de la historia? ¡No te pierdas esta gran oportunidad!

La política actual establece que las inscripciones son totalmente reembolsables en un plazo de 7 días desde la fecha de inscripción. La organización ofrece un periodo de preaviso ampliado hasta el 30 de abril de forma gratuita y por cualquier motivo. A partir de esta fecha, ya no se aceptarán cancelaciones, independientemente de que exista una razón de peso, lesión u otra circunstancia.

Mediterranea triatlon 2022 inscripciones 2022

EARTH, SEA & FIRE es el nombre del evento de triatlón de 2022 en Dubrovnik, programado para el 14 de octubre (inscripciones y RECEPCIÓN DE BIENVENIDA), el 15 de octubre (inscripciones y DÍA DE LA CARRERA) y el 16 de octubre (recorridos opcionales).

Tenemos en el menú Sprint para individuales y Olímpico para individuales y equipos de relevos: El triatlón olímpico incluye 1,5 km de natación a dos vueltas, 40 km de ciclismo a cuatro vueltas y 10 km de carrera a pie, mientras que el triatlón Sprint incluye 0,75 km de natación a una vuelta, 20 km de ciclismo a dos vueltas y 5 km de carrera a pie. El Super Sprint se cancela para 2022.

  Triatlon lanzarote 2022

Los principiantes tendrán la oportunidad de iniciarse en el triatlón de una forma auténtica y fogosa, compitiendo codo con codo con los mejores triatletas. Si estás buscando un evento para comenzar tu carrera en el triatlón, junto con un gran lugar, un clima perfecto y un ambiente agradable, ¡EARTH, SEA & FIRE es la elección correcta!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad