Triatlon de la mujer 2022

Resultados del triatlón de Leeds 2022

Disfruta de aperitivos y participa en divertidas actividades para toda la familia mientras celebramos el primer día de inscripción en el Triatlón de la Mujer el 20 de enero. Inscríbete en el Triatlón de la Mujer en la fiesta por un precio con descuento de sólo 85 $ (inscripción individual). Además, ¡consigue GRATIS una sudadera con capucha del YWCA Women’s Tri 2023 o una inscripción GRATUITA a nuestra Carrera contra el Racismo 5K!

Únete a nosotros para celebrar la fuerza de todas las mujeres en el Triatlón Femenino YWCA del próximo año. Damos la bienvenida a todas las mujeres y personas no binarias que se identifican con la feminidad para desafiarse a sí mismas a nadar, montar en bicicleta y correr alrededor del lago Nokomis. El recorrido del evento también es apto para atletas adaptados, y hay algunas becas disponibles para atletas noveles. Todas las corredoras a partir de 11 años pueden participar en el SuperSprint y a partir de 14 años en las categorías Sprint.

El Triatlón Femenino YWCA 2023 es la oportunidad perfecta para poner a prueba tu forma física, conectar con la comunidad e inspirarte con atletas de todos los tamaños, formas y niveles. Tanto si eres una corredora veterana como si acabas de iniciarte en el mundo del fitness, encontrarás aliento y apoyo en cada paso del camino. Así que inscríbete ahora para unirte a la diversión; ¡tú puedes!

Resultado triatlón femenino Juegos de la Commonwealth

Females In Training (FIT) ofrece un programa de entrenamiento de triatlón para mujeres que desean competir en triatlones en un entorno amistoso y alentador. El Women’s Triathlon Training Program (WTTP) es un programa de entrenamiento dirigido por Females in Training (FIT) como introducción al deporte del triatlón. El programa ofrece sesiones de entrenamiento en cada una de las tres disciplinas del triatlón (natación, ciclismo y carrera a pie). El WTTP está abierto a todas las mujeres mayores de 18 años.

  Mediterranea triatlon 2022

Si alguna vez has pensado en hacer un triatlón y luego el siguiente pensamiento comenzó con ‘pero…’ entonces el WTTP es adecuado para ti. Nuestra misión es darte la confianza necesaria para completar tu primer triatlón y pasártelo en grande haciéndolo.

Nota: debes unirte tanto a la FIT como a Triathlon Australia (TA) para participar en el WTTP, y seleccionar la “Membresía Estándar TA” para obtener el seguro de responsabilidad personal adecuado para entrenar y competir. Para ello, se le redirigirá al sistema de afiliación de Triathlon Australia. Por favor, consulte nuestra página de membresía para más detalles.

Campeonatos del mundo de triatlón femenino

El Triatlón Every Woman es el triatlón femenino más reciente de Perth. Tenemos una distancia para cada mujer: de mini a principiante y de larga distancia. También tenemos 2 distancias Fun Run por si aún no estás preparada para nadar y montar en bici Y un Triatlón Infantil para mantener contentos a los más pequeños. Tanto si es tu primer triatlón como si vuelves a competir, el Triatlón Every Woman es un evento dirigido por mujeres, para mujeres. Situado en el seguro y cerrado Champion Lakes Regatta Centre, Armadale, este lago llano a nado y el recorrido del evento en bicicleta y a pie, este espacio acogedor para el espectador es el lugar perfecto para iniciarse o volver al triatlón (¡mientras se divierte a lo grande!).

  Carreras triatlon 2022

Triatlón de Leeds 2022

La Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón 2022 fue la 14ª temporada de la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón, la serie internacional de máximo nivel para el triatlón, desde su creación en 2009, y coronó al 34º Campeón Mundial oficial de Triatlón tanto masculino como femenino desde que el primero fuera coronado en 1989.

La temporada consistió en siete pares de carreras de triatlón para competición masculina y femenina, comenzando el 14 de mayo en Yokohama, y concluyendo el 26 de noviembre con la gran final en Abu Dhabi. El Campeón del Mundo se decide sobre una base de puntos acumulativos, con la suma de sus cuatro mejores puntuaciones, más su puntuación en Abu Dhabi, decidiendo los rsnkings de la serie, medallistas y campeones.

La etapa de Montreal introdujo un formato de eliminatoria súper sprint, y albergará tanto el Campeonato del Mundo de Triatlón por Relevos Mixtos como el Campeonato del Mundo de Triatlón Sprint; que coronó al tercer campeón del Mundo de Triatlón Sprint tanto masculino como femenino, y al décimo equipo campeón de Relevos Mixtos. Alex Yee y Georgia Taylor-Brown de Gran Bretaña ganaron sus primeros títulos mundiales Sprint; fue el primer título mundial de Yee en general, mientras que fue el segundo de Taylor-Brown después de su victoria en el Campeonato del Mundo Élite en 2020. Francia ganó el título de relevos mixtos, mientras que Gran Bretaña, con la plata, se hizo con la plaza de clasificación olímpica de relevos mixtos disponible, ya que Francia se había preclasificado como anfitriona.[1] El evento incluyó las pruebas del campeonato del mundo para hombres y mujeres júnior, y el campeonato del mundo de relevos mixtos para triatletas júnior y sub-23.

  Triatlon porto do son 2022
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad