Triatlon girona 2021

Triatlón Irlanda 2021

Vale, quizá sea un poco injusto utilizar a Jan Frodeno como referencia, ya que ciclistas como Johnny Weltz, Tyler Hamilton, Levi Leipheimer o incluso Lance Armstrong entrenaron allí durante largas temporadas o vivieron en la zona mucho antes que él. Además, son numerosos los equipos ciclistas que, o bien tienen su sede en Girona, o bien realizan allí gran parte de sus concentraciones.

De todos modos suponemos que el suyo es el más llamativo de todos. De hecho, su vinculación con la ciudad es tal que recientemente ha abierto un café-boutique, lo que ha hecho que muchos se fijen en las bondades que la provincia tiene para el ciclismo, el running y la natación.

Y como él, David McNamee, dos veces podio en el Campeonato del Mundo IRONMAN, la prueba de triatlón que más exige a los atletas. Llegó hace varios años, se enamoró de la ciudad y se quedó. El escocés también ha abierto un café en la capital.

Pero hay más triatletas que pasan parte del año en Girona: Nick Kastelein, Flora Duffy o Cameron Wurf. Es habitual verles en Instagram compartiendo fotos de algunos rincones emblemáticos de la ciudad.

140.6inn resultados 2022

Todos los campamentos para grupos reducidos incluyen alojamiento de calidad en el Hotel Mas Pelegrí 3*, en base a dos personas compartiendo una habitación doble o twin, buenos desayunos, almuerzos ligeros (normalmente un bocadillo grande, yogur y fruta) y cenas de tres platos (media botella de vino con la cena), 1 masaje, productos de nutrición e hidratación durante el entrenamiento, entrada a todas las instalaciones deportivas, entrenamiento experto, evaluación de nutrición deportiva, evaluación de neurofisiología y equilibrio muscular y sesiones de fuerza/estiramiento, traslados desde y hasta el aeropuerto o estación de tren de Girona y todos los impuestos locales.

  Mundial de triatlón 2021

Las reservas se aceptarán por orden de llegada, así que por favor envíenos un correo electrónico con sus datos, fechas previstas, niveles de condición física y un número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas. A continuación, planificaremos su campo de entrenamiento en función de sus necesidades. Si desea un plan general podemos enviarle uno, pero al final el plan para la semana siempre es personalizado. Habrá un máximo de 4 atletas por entrenador en estos campos de entrenamiento para grupos reducidos. Por favor, avísanos si quieres que te busquemos un compañero de habitación. Compañeros u otros amigos o miembros de la familia que deseen venir pero no tomar parte en el campamento son muy bienvenidos y sólo pagarían por su estancia en el hotel o cualquier otro servicio que necesiten. Si no vienen compañeros de entrenamiento, intentaremos incluirlos siempre que sea posible para almuerzos, etc.

  Podium triatlon tokio 2021

Triatlón de grava 2023

La provincia de Girona es el campo de entrenamiento de algunos de los mejores triatletas del mundo. La tierra donde se han forjado muchas de sus legendarias hazañas. Ahora es el momento de compartir contigo algunos de sus secretos. Nada donde ellos nadan. Pedalea donde ellos pedalean. Corre donde ellos corren.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

Gravel triatlón europa

Por si fuera poco, la carrera fue a beneficio de Frodeno Fun(d). La fundación, con sede en Girona, es una organización sin ánimo de lucro cuya misión es influir positivamente en la vida de los niños desfavorecidos de la localidad con la ayuda del deporte. Fun(d) lanzará cajas de Navidad en las próximas semanas con el fin de recaudar fondos para futuros proyectos que ayuden a los niños de la zona a acceder a los beneficios del deporte y la comunidad. “Fue estupendo que algunos de los niños asistieran al acto y vieran realmente el poder del deporte”, recuerda Emma. Si quieres donar al fondo, la mejor manera es a través de Instagram.Antes de que se bajara la rampa de meta, la gente ya preguntaba cuándo sería el próximo SGRAIL. “Seguro que habrá otra edición”, aseguró Emma. Sigue a SGRAIL para ser el primero en enterarte de futuras ediciones.

  Juegos olimpicos 2021 triatlon
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad