Triatlon de anna 2021

Staatsmeisterschaften Triatlón de Invierno 2014

Port Stephens, a un corto trayecto de la costa de Sídney, ofrece a los atletas un brillante destino de fin de semana. Prepárate para una gran acción de carrera con las distancias Standard, Sprint y Super Sprint.

Agradecemos al ayuntamiento local su apoyo a la hora de traer nuestros eventos a esta comunidad, contribuyendo así al crecimiento del comercio local. Por qué no echa un vistazo a las atracciones de la zona para disfrutar al máximo durante su estancia aquí.

Fisiocrem Solugel es un gel de masaje que contiene mentol, árnica, hipérico, caléndula y melaleuca para el alivio temporal de dolores musculares. Disponible en farmacias, Coles, Woolworths y tiendas de salud.

Nacida en Australia, en las playas del norte de Sydney, en 1992, nuestra innovadora gama de gafas líderes del mercado sigue siendo el corazón de nuestro negocio. Queremos que todos los nadadores disfruten de la libertad, la diversión y la emoción del agua con una confianza incondicional en sus gafas, equipamiento y bañadores Zoggs.

Ayudar a los atletas de todo el mundo a alcanzar sus metas… a veces todo comienza con la ropa adecuada.  En Catfish Designs nos apasiona diseñar y crear prendas de alta calidad y a precios razonables para los atletas.    Prendas personalizadas que se adaptan a ti y a tus objetivos.

  Recorrido triatlon valencia 2021

Noel Studer vs. Vincent Keymer || Biel Triathlon 2021

Top 3 Swim/Bike/Run/Overall Results (2001 to present) ~ En proceso de actualización Todos los que han corrido con Huntsville, Alabama; Odyssey y USA Ultra Triathlon en los EE.UU. ~ Haga clic aquí para el pdf

2021 Virginia Resultados – Tendremos dos conjuntos de resultados que muestran a lo largo de la carrera … los resultados de la computadora de cronometraje que se carga cada 5 minutos y la hoja de cálculo Excel completa que mostrará el tiempo de natación, y vamos a actualizar las divisiones de bicicleta a lo largo de la carrera, una vez que terminen la bicicleta, se mostrará el tiempo total de bicicleta a continuación, las divisiones de carrera se mostrará.    Habrá diferentes pestañas en la parte inferior de la hoja de cálculo Excel para las diferentes distancias.

Una oportunidad de luchar: IRONMAN Mallorca (Ep 3)

Antes del CHALLENGEKAISERWINKL-WALCHSEE de este fin de semana, tuvimos la oportunidad de entrevistar a una de las participantes de este año, Anna Weinhardt, húngara de 28 años, trabajadora a tiempo completo y presidenta del club local. Hablamos de por qué empezó en el triatlón, qué le gusta de este deporte, su motivación, qué es lo que más le apetece y, por supuesto, sus objetivos para la carrera.

  Triatlon cuenca 2021

Anna Weinhardt: “Mi familia siempre ha sido muy deportista. Mi familia y mi padre practicaban triatlón y yo empecé como aficionada. Me asombraba que toda esa gente ‘normal’ estuviera allí y fueran capaces de hacer algo tan grande y cruzar la línea de meta. Así que pensé ¿por qué no intentarlo yo también?

Empecé con la distancia olímpica, y después pensé que nunca haría una distancia media, ni siquiera una larga. Para mí correr no es mi fuerte, ya que mi formación es en natación. No podía imaginarme haciendo un medio maratón o un maratón completo después de la bicicleta. Pero, después de cuatro años, hice mi primer triatlón de media distancia, y me gustó, ¡se me dio bien! En 2020, hice mi primer Larga Distancia, que fue en Tallin y quedé primera en mi Grupo de Edad con un tiempo de 9:46hr. Un tiempo con el que todo el mundo sueña, creo. Funciona como una motivación para todos en mi club: quieren batir mi tiempo, lo cual es increíble.

Anna Okrój | Equipo IRONMAN Polonia

Anna Maria Mazzetti (nacida el 25 de agosto de 1988 en Magenta) es una ex triatleta italiana, múltiple campeona nacional (triatlón sprint, triatlón distancia olímpica), subcampeona europea de triatlón (2015) y olímpica (2012, 2016).

  Triatlon estartit 2021

En 2007, Mazzetti ganó el Campeonato de Italia de Triatlón en todas las categorías junior (acuatlón, duatlón y triatlón). En 2008 se proclamó campeona de Italia sub23 y en 2009 también en categoría élite.

En Italia, Mazzetti, al igual que Daniela Chmet, representa al club policial (Polizia di Stato) GS Fiamme Oro, tras haber estado anteriormente en el equipo frisón. Mazzetti se graduó en un liceo científico y vive en Cesate.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad