Triatlon estartit 2021

Mirando los daños en el área natural “Ter Vell” en “L’Estartit

La puntuación de cada revisión está entre 1-10. Para obtener la puntuación global que usted ve, sumamos todas las puntuaciones de las reseñas que hemos recibido y dividimos ese total por el número de puntuaciones de las reseñas que hemos recibido. Además, los huéspedes pueden dar “subpuntuaciones” por separado en áreas cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión Wi-Fi gratuita. Tenga en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntuaciones y sus puntuaciones generales de forma independiente, por lo que no hay una relación directa entre ellas.

Puede opinar sobre un alojamiento que haya reservado a través de nuestra plataforma si se ha alojado en él o si ha llegado al establecimiento pero no se ha alojado en él. Para editar una opinión que ya haya enviado, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente.

Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.

Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.

Aftermovie Challenge Mallorca 2022

El presidente de la Diputación de Girona, Miquel Noguer, ha destacado el esfuerzo del equipo y del club por mejorar año tras año dentro de la máxima categoría ciclista femenina y, de esta manera, llevar “el nombre de la demarcación de Girona a toda Europa”. También ha reafirmado el apoyo de la corporación en el proyecto y ha destacado: “Promovemos y ayudamos a proyectos que, como éste, promueven el deporte femenino y contribuyen a la igualdad y la equidad”.

  Triatlon casa de campo 2021

El alcalde de Torroella de Montgrí, Jordi Colomí, ha explicado que el municipio “está orgulloso de tener el único equipo femenino catalán que compite al máximo nivel. Es un proyecto muy trabajado, con bases sólidas y con mucho esfuerzo por parte del club para llevar a cabo este reto. Nos sentimos muy bien representados, ya que el nombre de Torroella y l’Estartit recorre con orgullo el mundo del ciclismo femenino”.

La británica Emma Grant (30/09/1991) ha centrado su carrera ciclista en Estados Unidos, donde ha destacado en la Cascade Classic, el Tour Down Under, la Redlands Sunset y el Tour de California al Monte Baldy. Grant se introdujo en el ciclismo a través de un programa llamado Girls 4 Gold, se ha especializado en carreras de desgaste y subidas empinadas y ahora quiere demostrar su nivel en Europa.

Estartit Vibes

La travesía tiene dos recorridos, uno de 1.500m y otro de 2.500m. Los participantes podrán competir en cualquiera de los dos recorridos o en los dos. La primera salida será la de 1.500m a las 9:30 horas, mientras que la segunda salida, la de los 2.500m, será a las 10:30 horas.

  Recorrido triatlon valencia 2021

La natación de las Islas Medas es siempre muy especial para Neda el Món. Es un evento precioso, en un lugar privilegiado donde el objetivo es ayudar a recaudar fondos y amplificar la labor de La Marató de TV3.

La marca nacida en Australia muestra una pasión inigualable cuando se trata de todo lo relacionado con el mar y las aguas abiertas. Y así lo demuestra apoyando un año más la travesía solidaria de Neda el Món.

Este fin de semana un grupo de nadadores partirá hacia Cerdeña para explorar la zona costera entre Isola Maddalena, Costa Smerlda e Isola de Tavolara. Serán cuatro días a bordo de un velero donde se nadará en aguas cristalinas y calas en un entorno paradisíaco.

El 16 de junio, un grupo de nadadores y nadadoras acudió a la isla de Sa Dragonera. Desde hace dos años Neda el Mundo opta por un formato de travesía más pequeño que pretende reivindicar el disfrute del mar, más que el aspecto competitivo de las travesías en aguas abiertas.

Fiesta del ciclismo en Girona

¡Siente la experiencia Radikal ocean52! Los días 8 y 9 de octubre tendrá lugar en Llafranc y Calella de Palafrugell una de las pruebas de natación en aguas abiertas más emocionantes y divertidas: La 13ª edición de Radikal ocean52. Hemos preparado un montón de pruebas y actividades: la Radikal Kids, los Relevos Radikal (4×800), la Radikal más rápida, las travesías de 7,0, 3,5, 1,5 y un montón de actividades en el village de este evento. ¡Descubre y vive estos increíbles retos en la Costa Brava!

  Triatlon zarautz 2021

El recorrido de la Radikal ocean52 7.0 es excepcional. 7K para los libros. La salida tendrá lugar en la mítica playa Platja d’En Calau (Calella de Palafrugell) el sábado 8 a las 9h. El objetivo: Conquistar las Islas Formigues (que significa “hormigas”) y llegar a Llafranc. Es una travesía especialmente diseñada para nadadores con espíritu de aventura y amantes de las aguas abiertas. Podrás hacer tu asalto a las Islas Formigues con toda la de seguridad, para que puedas disfrutar de la natación en aguas abiertas en estado puro. Una gran cantidad de boyas con globos de helio marcan el recorrido de esta travesía, y además contarás con el apoyo de más de 30 kayacs, 20 embarcaciones de seguridad y Radikal Angel Swimmers que te cuidarán durante este reto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad