Triatlon 2021 españa

Campeonatos del mundo de duatlón 2023

Los principales atractivos de Bilbao son el museo Guggenheim, la Torre Iberdrola, el puente Zubi-Zuri y el Palacio Euskalduna. Y cada mes de mayo son los espectaculares hitos que marcan el recorrido en una prueba sólo para los mejores atletas: el Bilbao Triathlon. La Ría de Bilbao será el insólito escenario de esta prueba que comenzará con 1.900 metros a nado, seguirá con 90 kilómetros en bicicleta y finalizará con una media maratón de 21 kilómetros que se desarrollará a lo largo de sus orillas comenzando en el Puente Euskalduna y concluyendo en el Ayuntamiento.

La comunidad IRONMAN ha dado una emotiva despedida a Mike Reilly, la voz más famosa en el deporte del triatlón, después de una carrera histórica que abarca 33 años, 33 eventos del Campeonato del Mundo IRONMAN, y un total de 214 eventos IRONMAN en todo el mundo. A lo largo de su carrera, el icónico grito de Reilly “¡Eres un IRONMAN!” más

Nutri-Grain IRONMAN 70.3 Nueva Zelanda se celebra junto con el legendario evento IRONMAN Nueva Zelanda. Descubra el último parque de juegos de la naturaleza con una prístina natación en agua dulce, bicicleta por el campo y una impresionante carrera a pie frente al lago. más

Campeonato del mundo de duatlón sprint 2021

Situado en la región occidental de Extremadura, El Anilo se encuentra en el embalse de Gabriel y Galán, donde tendrá lugar la etapa de natación de 1 km del acuatlón. Al salir del agua y pasar por la transición, los atletas darán dos vueltas de 2,5 km hasta la meta.

  Triatlon lanzarote octubre 2021

Los acuatletas competirán el sábado 30 de octubre, y las carreras por grupos de edad tendrán lugar a última hora de la tarde, hora local. El domingo 31 de octubre será el turno de los triatletas de cross, que competirán por grupos de edad a lo largo de la tarde.

El Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer es la sede central del evento, con las dos carreras de distancia sprint y estándar a lo largo de las orillas de la Ría de Avilés, al sur del Centro Niemeyer, subiendo por un lado antes de cruzar y volver a bajar y cruzar de nuevo en el Centro Niemeyer.

La bicicleta llevará a los atletas hacia el norte desde la transición a lo largo de la ría, con el recorrido de distancia estándar llegando a la costa y dando la vuelta en la Península de San Juan y la distancia sprint dando la vuelta más atrás a lo largo de la ría.

Copa de europa de triatlón caorle 2022

Estamos encantados de apoyar el lanzamiento de la Encuesta Nacional @WomensRunning 2023. Su objetivo es dar voz a las mujeres en la industria del running, ¡y nos encantaría que participaras! Si completas la encuesta, podrás ganar 450 £ en material de running. ¡Mucha suerte!

  Triatlon zarautz 2021

El Maratón de Berlín 2023 se está vendiendo rápidamente Cientos de corredores de Sports Tours se han inscrito en este Gran Maratón y están entusiasmados por convertirse en Leyendas de Berlín el próximo año ¿Te unirás a ellos el próximo septiembre y te beneficiarás de los servicios de nuestro equipo?

Nueva York es una ciudad increíble para correr ¡y para casarse! Uno de nuestros corredores del Maratón de Nueva York, Paul Snelling, hizo precisamente eso en la prueba de 2022 y se casó con el amor de su vida al día siguiente de correr ¡El cuento de hadas definitivo de Nueva York!

¡El maratón del Bank of America de 2023 se acerca!    Únete a nuestro equipo de representantes para vivir una experiencia inolvidable: te ayudarán a recoger los dorsales, te animarán durante el recorrido y lo celebrarán contigo en la meta.

Carreras de triatlón 2023

El Consejo Ejecutivo del Triatlón Mundial ha aprobado la adjudicación de los Campeonatos del Mundo de Triatlón Cross 2021 a El Anillo de Extremadura, en España. Los Campeones del Mundo de todas las categorías, incluidas las pruebas de grupos de edad, serán coronados los días 30 y 31 de octubre.

“Es un placer para nosotros volver al Anillo de Extremadura, sede del primer Campeonato del Mundo de Triatlón Cross de la historia y un lugar perfecto que sabemos que tiene todas las capacidades para albergar un evento maravilloso”, dijo la Presidenta del Triatlón Mundial y miembro del COI, Marisol Casado.

  Triatlon baena 2021

“El compromiso de esta región con la sostenibilidad, el deporte y el turismo hará que, una vez más, estos campeonatos del mundo sean un destino perfecto no sólo para los atletas, sino también para que su séquito, amigos y familiares disfruten de todo lo que Extremadura puede ofrecer a la comunidad del triatlón.”

Esta será la tercera vez que España acoja los Campeonatos del Mundo de Triatlón Cross, siendo Extremadura la sede de la primera edición en 2011, y Pontevedra la anfitriona de la edición anterior en el marco del Festival Mundial Multideporte de Triatlón.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad