Campeonato de europa de triatlon valencia 2021

Resultados del Campeonato de Europa de Triatlón 2022

Podemos decir con confianza que Alexis logró este objetivo, ya que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020Campeonato de Europa y Campeonato del Mundo en la categoría PTS4 en 2017, 2018, 2019 y 2020.

“Entreno 30 horas a la semana. Esto significa a menudo dos disciplinas al día, natación/ciclismo o natación/carrera. ¡A veces incluso hago las tres! En total, son unos 25 km de natación en la piscina Ile Lacroix de Rouen, 400 km de ciclismo y algo más de 50 km de carrera a pie a la semana si quieres llegar a este nivel”

“El triatlón son tres disciplinas: natación, seguida de ciclismo, seguida de carrera a pie. El cuarto “deporte” del triatlón es lo que llamamos las transiciones, es decir, los instantes en los que se pasa de una disciplina a otra. Hay que ser lo más rápido posible.

Mi objetivo es un rendimiento óptimo, así que también he sido uno de los primeros en innovar en estos puntos de transición pedaleando con la pala, mientras que otros atletas llevan una prótesis específica para el ciclismo y otra para correr. Mi protésico y yo diseñamos un pedal con una carcasa de carbono a la que la pala puede engancharse directamente, y esto me ahorra unos segundos. Así que me lo pongo nada más salir del agua, ya que no utilizo ninguna prótesis para la prueba de natación, y luego me lo dejo puesto hasta el final”.

Resultados del triatlón europeo

La federación europea señaló que… “el Campeonato de Europa de esta temporada se celebrará una vez finalizados los Juegos Olímpicos. La fecha exacta se anunciará en breve, pero estamos intentando ultimar los calendarios europeo e internacional, ya que esta época de la temporada está muy cargada de eventos.

  Triatlón califas de hierro 2021

Sin embargo, somos muy conscientes de que todos los interesados, incluidos nuestros atletas de élite y de grupos de edad y nuestras federaciones nacionales, están ansiosos por recibir información sobre este importante campeonato de la temporada 2021″.

El campeonato continental contará con la competición élite en las categorías masculina y femenina, así como la prueba de paratriatlón, y los campeonatos europeos para grupos de edad tanto en distancia sprint como en distancia olímpica. La última edición de este campeonato que se celebró en España fue en 2011, en la ciudad gallega de Pontevedra.

“Las más recientes son la organización de los Campeonatos de Europa sub-23 en 2019 y en 2020, en condiciones muy difíciles debido a la pandemia. Este año el Europeo 2021 se celebrará en la segunda parte de la temporada y todos tenemos que ser positivos pensando que estaremos en un estado mucho más relajado.”

Resultados del Campeonato de Europa de Triatlón 2021

Ben ha ganado múltiples podios en las Series Mundiales de la ITU y medallas de oro en la ETU Sub23. Entrena en el Centro de Rendimiento de Triatlón de Loughborough. Ganó el oro junior en los campeonatos del mundo de duatlón ITU en 2015. En 2016, ganó el bronce junior élite de los campeonatos del mundo de triatlón, a pesar de tener solo 17 años en una categoría sub 20. Volvió a repetir en 2017 en Rotterdam y luego debutó en la Superliga en Jersey. Gran parte de 2018 fue descartado por lesión, sin embargo, su regreso en 2019 lo vio asegurar el oro en el evento de Relevo Mixto de Nottingham y el oro tanto en el Relevo Mixto Sub23 en la Gran Final de Lausana como en el Sub23 Masculino en el ETU de Valencia.

  Triatlon baena 2021

Ben se inició en el triatlón a los diez años tras leer una revista de triatlón. Ya participaba en carreras a campo traviesa y posteriormente ha competido internacionalmente en este deporte. Ben también bate récords en la pista de atletismo.

Con quince años, Ben ganó dos medallas de oro para el equipo británico en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014. Ganó el oro individual en un final de foto con el neozelandés Daniel Hoy, y formó parte del Equipo de Europa en el Relevo Mixto.

Resultados triatlón Valencia 2021

Sian empezó en el triatlón con sólo siete años y ha ganado medallas a nivel europeo junior, sub23 y élite. Actualmente trabaja en el Centro de Rendimiento de Triatlón de Leeds. Sian ha ganado la plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing (2014), así como el oro en relevos mixtos ETU Sub23 (2017) y varios podios ETU Sub23 y Elite Women, incluido el bronce en el Campeonato de Europa de Triatlón 2021.

Sian compitió y ganó su primera prueba multideportiva a los siete años. Fue en una prueba de acuatlón en Coventry y desde entonces no ha dejado de ganar carreras. Como ex campeona inglesa de 1.500 metros y campeona nacional de 1.500 metros, no es de extrañar que la prueba más fuerte de Sian en triatlón sea la carrera a pie. También representó a Inglaterra Junior en campo a través en 2011, su primera camiseta internacional. Ha formado parte del programa ‘On Camp with Kelly’ de Dame Kelly Holmes para atletas de media distancia con talento (Non Stanford también ha formado parte de él).

  Triatlones españa 2021

En 2014, con 17 años, ganó una medalla de plata compitiendo para el Equipo de Europa en la prueba de relevos mixtos por equipos en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing (China). También terminó octava en la prueba individual, representando al equipo británico. También ha ganado medallas en la Copa y el Campeonato de Europa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad