Triatlon noviembre 2021

Triatlón mundial

Tenga en cuenta que el Departamento de Parques del Condado de Los Ángeles aún no ha comenzado a aceptar reservas para ningún evento de 2021.    No obstante, creemos que este evento podrá celebrarse el 21 de noviembre de 2021, tal y como estaba previsto, a medida que vayan remitiendo los efectos de la pandemia.    Si se cancela el evento, se dará a los inscritos la opción de cambiarse a otro evento de Alpha Win o de solicitar el reembolso de su dinero.

Llamada así por el Cañón de San Dimas, San Dimas es una soleada ciudad de California con un aire de pueblo pequeño. Está enclavada en las estribaciones de las montañas de San Gabriel, que proporcionan un hermoso telón de fondo para la carrera.

Con un magnífico baño en el embalse de Puddingstone, seguido de una carrera por senderos a través del Parque Regional del Condado Frank G Bonelli, obtendrá una gran muestra de esta pintoresca zona. Ven a ver lo que San Dimas puede ofrecerte con el triatlón Alpha Win Turkey.

Resultados triatlón

Todos los sábados antes de cada evento de Triatlón 2XU, nuestros magníficos socios de Tri-Alliance organizan un Clinic GRATUITO de Consejos y Trucos en el village del evento entre las 12.30 y las 14.00 horas. La clínica cubre todas las áreas de las carreras de triatlón para asegurarse de que tiene una carrera suave, sin problemas y agradable. Las inscripciones son obligatorias, así que haz clic en el botón de abajo para apuntarte, ya que las plazas son limitadas. También echa un vistazo a la lista de verificación del día de la carrera a continuación para que estés listo para el día.

Como en años anteriores, tendremos un carril para residentes que le permitirá salir de su propiedad girando a la izquierda en Beaconsfield Parade / Jacka Boulevard / Marine Parade / Ormond Esplanade y a la izquierda en la siguiente calle lateral. Al regresar a su propiedad – por favor, utilice la calle lateral en el lado de la ciudad de su propiedad para girar a la izquierda en Beaconsfield Parade / Jacka Boulevard / Marine Parade / Ormond Esplanade y la izquierda en su propiedad. Siga las indicaciones de los agentes para garantizar la seguridad de todos.

  Mundial de triatlón 2021

Ganador del triatlón 2022

Si quieres echar un vistazo a los Informes más antiguos, suscríbete a mi Lista de Correo. Última actualización: 4 de enero de 2023 (los resultados y cambios de 2022 se muestran con fondo azul) (los resultados y cambios de 2021 se muestran con fondo rojo) (los resultados y cambios de 2019 y 2020 se muestran con fondo verde)

Aquí tienes una lista de los mejores tiempos y récords nacionales y continentales en la distancia Ironman. Los datos se basan principalmente en mi base de datos con resultados a partir de 2005, pero he intentado añadir tiempos rápidos anteriores a esa fecha. Por favor, avísame si he pasado por alto algún resultado o si he “colocado mal” a algún atleta en el país equivocado.

Cualquier post sobre “Récords Ironman” debe ir precedido de un comentario sobre el hecho de que los “récords” son un concepto complicado para el deporte del triatlón. En primer lugar, es un deporte al aire libre en un recorrido “natural”, por lo que hay muchas variaciones en el clima y la topografía. (Por esta razón, algunos prefieren el término “tiempos más rápidos conocidos”). A continuación, a menudo hay problemas sobre la precisión del recorrido, incluso dejando de lado los detalles técnicos sobre cómo medir correctamente un recorrido. Algunas carreras “persiguen” tiempos rápidos y quizás no hacen el “esfuerzo extra” necesario para conseguir exactamente las distancias correctas. Por último, a veces hay otros factores que influyen en los tiempos de llegada, como el “eterno problema” del drafting, la forma en que los árbitros tratan la formación de grupos o la ventaja que las motos que siguen al grupo de cabeza otorgan a los primeros atletas. Algunos atletas ignoran por completo los tiempos rápidos y se centran en acabar bien las grandes carreras. Pero incluso con todas estas salvedades, terminar por debajo de un determinado umbral como sub-9 para las mujeres o sub-8 para los hombres, los tiempos rápidos o los récords en general son interesantes en sí mismos, y por lo tanto las listas de “tiempos más rápidos” tienen un valor inherente.

  Tiempos triatlon tokio 2021

Blummenfelt ironman

La Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón volvió a la Isla Yas de Abu Dhabi del 5 al 6 de noviembre de 2021. 105 de los mejores triatletas de élite del mundo acudieron a la capital para participar en la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón Abu Dhabi presentada por Daman, con una impresionante alineación de Campeones Olímpicos y Mundiales entre los que se encontraban la bermudeña Flora Duffy y la británica Georgia Taylor-Brown,

Además, por primera vez se celebraron en Abu Dhabi los Campeonatos Mundiales de Triatlón para Paratriatletas, que incluyeron nueve clases deportivas de para-triatlón que compitieron en seis pruebas de medalla por género. Se coronaron 12 Campeones del Mundo.

Abu Dhabi limita al norte con el Golfo Pérsico a lo largo de 450 km. La desolada costa tiene muchas zonas de sabkhah (“marisma salada”) y numerosas islas mar adentro. Abu Dhabi limita con Qatar (oeste),

  Campeonato nacional de triatlon 2021

A principios del siglo XXI, Abu Dhabi se concentró en crear una red de centros culturales de categoría mundial para fomentar el turismo y atraer y retener a los residentes. Entre ellos, los planes para desarrollar una isla de 27 km2 como centro cultural y turístico con varios museos (incluida una sucursal del Museo Guggenheim de Nueva York) estuvieron marcados por un polémico acuerdo con el gobierno francés, que, además de aportar su experiencia y prestar sus obras, accedió a ceder el nombre del Louvre a uno de los nacientes museos de arte de la isla por un periodo de 30 años. Tras casi una década de retrasos, el Louvre Abu Dabi abrió sus puertas en 2017 en un edificio diseñado por el arquitecto francés Jean Nouvel. Fue la primera de las instituciones previstas en completarse. A pesar de suscitar un gran debate, el acuerdo puso de relieve la creciente determinación del emirato por atraer y fomentar un público internacional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad