Triatlon platja d aro 2021

Tradinn

Seleccione la opción “Recordarme en este ordenador” si desea conectarse automáticamente a este ordenador la próxima vez. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. Se recomienda utilizar esta opción sólo si se conecta desde su ordenador personal y no desde un ordenador público.

Platja d’Aro será el centro neurálgico de la prueba. Un destino turístico integrado en el corazón de la Costa Brava. Conocido por su amplia oferta de ocio y gastronomía y sus increíbles paisajes. ¿Cuándo? 140.6INN tendrá lugar el domingo 30 de mayo de 2021, una fecha ideal en plena primavera para disfrutar de los floridos paisajes de la provincia de Girona con un clima ideal tanto para competir como para hacer turismo.

Finalmente, los atletas deberán completar 42km (una maratón) en un circuito de 4 vueltas íntegramente por el paseo marítimo de Platja d’Aro, donde disfrutarán del gran ambiente festivo de la zona durante todo el día y tendrán la oportunidad de vivir un momento inolvidable al cruzar la línea de meta y hacer realidad su sueño de ser finishers.

Triatlón 140.6

La Organización de Triatletas Profesionales (PTO) proporcionará una bolsa de premios profesional para el Triatlón Internacional TRADEINN, 140.6INN, que será el Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia 2021 y se celebrará en Girona el 30 de mayo.

  Triatlon zarautz 2021

El PTO aportará 12.000 euros adicionales a la bolsa de premios existente de 30.000 euros, junto con apoyo mediático y de marketing para dar a conocer el evento y a sus atletas. Los profesionales del PTO también podrán ganar puntos para clasificarse para la Copa Collins, además de “la posibilidad de conseguir un Captain’s Pick con una actuación destacada”.

Los 3,8 km de natación en el mar comenzarán y terminarán en Platja d’Aro, seguidos de 180 km de ciclismo de una vuelta, con una elevación de 2100 m, y 42,2 km de carrera a pie que terminará con cuatro vueltas a lo largo del paseo marítimo de Platja d’Aro.

“Es un tributo al compromiso de la [Federación Española de Triatlón] FETRI que son capaces de superar y acoger un evento en estos tiempos difíciles, y es un honor ser parte de un evento que no sólo pone de manifiesto la capacidad de recuperación de los comprometidos con el apoyo a nuestro deporte, sino que también da a nuestros profesionales de TDF en Europa la oportunidad de correr y ganar puntos para la clasificación de la Copa Collins.”

Runin

La carrera, que se celebra en el hogar catalán de las estrellas del Ironman Jan Frodeno y David McNamee, pondrá a prueba a los atletas con un recorrido de 226 km (o las 140,6 millas del título) que comienza con un baño de mar de 3,8 km en Platja d’Aro, en la Costa Brava (véase más abajo).

  Triatlon olimpico valencia 2021

Los organizadores esperan contar con 3.000 inscritos, y el precio inicial de 149,99 euros (199,95 euros entre el 1 de noviembre y el 31 de enero, y 249,95 euros después del 1 de febrero) será un gran atractivo para los triatletas.

Matt, antiguo redactor de 220, es ahora editor de la revista Cycling Plus. Durante sus 13 años en 220 Triathlon, corrió de todo, desde super-sprint a Ironman, duatlones y triatlones todoterreno, y es autor de “¡Triathlon!”, de Aurum Press.

Deportes de posada

Esta propiedad frente al mar sitúa a sus huéspedes a pocos metros de la mágica playa de arena. El centro comercial de la Costa Brava, con sus clubes nocturnos, restaurantes y bares, está a sólo 5 minutos a pie, y allí también se pueden encontrar cómodas conexiones con el sistema de transporte público. Lo más importante para cualquier vacación de verano – encantadoras playas de arena y guijarros se pueden encontrar en las inmediaciones, permitiendo a los huéspedes estirarse en las tumbonas y disfrutar de la cálida brisa mediterránea durante todo el día. Las únicas pausas permitidas son para degustar los deliciosos platos que se sirven en el restaurante interno o para tomar un nuevo y refrescante cóctel en el bar. Los que busquen un poco más de tiempo para sí mismos pueden darse un chapuzón en el jacuzzi o sumergirse en la piscina climatizada.

  Ranking triatlón 2021

Tuvimos una estancia increíble en este hotel. Su ubicación es perfecta, es extremadamente limpio, la comida es excelente, pero es el excelente personal que hace de este hotel una gran experiencia. He notado que hay algunas malas críticas en este sitio que no puedo entender. Es un hotel estupendo y seguro que volveremos el año que viene.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad