Triatlón sevilla 2021

Triatlones en barcelona

La importancia de Sevilla en el ámbito de los acontecimientos deportivos internacionales ha quedado demostrada en numerosas ocasiones. Además del Estadio de la Cartuja, cuenta con otros dos estadios de fútbol, varios complejos deportivos y un Centro de Alto Rendimiento (CAR). Por toda la ciudad hay muchas otras instalaciones de última generación y gran calidad.

Algunos de los grandes acontecimientos deportivos internacionales organizados en Sevilla son los Campeonatos del Mundo de Atletismo de 1999, los Campeonatos de Europa de Natación de 1997, los Campeonatos del Mundo de Remo de 2002, la Copa del Mundo de Golf de 2004, las finales de la Copa Davis de tenis de diciembre de 2004 y 2011, el EuroBasket de 2007, el Campeonato del Mundo de Balonmano Masculino de 2013 y la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA de 2014 o la Eurocopa 2021, entre otros. Y el 18 de mayo de este año, Sevilla acogerá la final de la UEFA Europa League.

Además, Sevilla acogerá dos eventos profesionales muy importantes para el deporte. En mayo se celebrará en Sevilla el Congreso Europeo de Ciencias del Deporte, que reunirá a 3.000 investigadores y expertos de 50 países. Y en septiembre, el World Footbal Summit Europe convertirá a la ciudad en el epicentro de la industria del fútbol.

Barcelona triatlón 2022

El maratón de Utah Valley ha sido nombrado una de las 10 mejores carreras por la revista Runner’s World. El recorrido es un rápido Boston Qualifier que es casi totalmente cuesta abajo. El paisaje es increíble, con cascadas, un embalse, el río Provo y las montañas. Después de… leer más

  Podium triatlon tokio 2021

El Desafío Krispy Kreme es una carrera benéfica dirigida por estudiantes y dedicada a apoyar la misión del Hospital Infantil de Carolina del Norte. Nos esforzamos por ofrecer un evento seguro y divertido que reúna tanto a la comunidad local como… leer más

El Maratón y Medio Maratón de Kauai es una de las carreras más impresionantes del mundo. Disfrute de esta pintoresca carrera el 3 de septiembre de 2023.  El recorrido paradisíaco del Maratón y Medio Maratón de Kauai es como … leer más

¡El Buck Fifty! Una carrera de relevos nocturna que le llevará más de 150 millas escénicas y ondulantes en el sur de Ohio. Viajarás a través de varias comunidades, recorrerás senderos en 4 increíbles Parques Nacionales y Estatales y a través de varios campus escolares.    Nosotros… leer más

Campeonatos del mundo de acuatlón 2022

La carrera comienza el sábado 6 de abril a las 15.30 horas. Dispondrás de toda la mañana para el proceso de verificación del equipo. No es necesario madrugar. Además, como corres el sábado tendrás el domingo para recuperarte y disfrutar de las visitas turísticas en Sevilla.

Otro aspecto positivo de nuestro horario es que el tramo de carrera a pie (cuando más sube tu temperatura corporal) se realiza al final del día, siendo esas las horas más frescas en Sevilla durante la primavera, y cuando más disfrutarás de nuestra ciudad.

  Triatlon oropesa del mar 2021

El recorrido a nado consta de 1900m en el río Guadalquivir, donde podrás disfrutar de uno de los mejores tramos de natación dentro de la ciudad con aguas tremendamente tranquilas y prácticamente en ausencia total de corrientes. El recorrido a nado permite a los espectadores seguir la prueba. El río Guadalquivir es conocido mundialmente por los remeros por la gran calidad de sus aguas, de hecho, nuestra línea de salida está situada en el Centro de Alto Rendimiento de Remo, donde entrenan remeros de talla mundial.

El recorrido ciclista mide 93km, en los que atravesarás cuatro localidades con gran afluencia de público, incluye cuatro avituallamientos. El perfil del recorrido es irregular, ofreciendo pequeñas subidas y bajadas divertidas pero nada técnicas. El ascenso positivo acumulado es de 600m, y la altura máxima de 164m. Aunque el hecho más importante es que se trata de un recorrido de una sola vuelta, sin drafting permitido y vigilado por jueces de la federación. Además, el recorrido ciclista es pionero en seguridad, con 350 auxiliares de seguridad con señalización específica. La carrera será fácil de seguir por cualquier acompañante en diferentes puntos del recorrido.

Triatlón España 2023

Impresión minimalista del recorrido del Outlaw Triathlon 2021. Esta impresión digital está disponible en color o en tonos grises y en varios tamaños. Añade tu nombre, hora de llegada y tiempos parciales para crear tu póster personal. Rellene la información personal de llegada en los campos de texto de abajo.

  Proximo triatlon 2021

Elija una opciónA4 (sólo clientes europeos)A3 (sólo clientes europeos)A2 (sólo clientes europeos)50×70 cm (sólo clientes europeos)12″ x 16″ (sólo clientes no europeos)16″ x 20″ (sólo clientes no europeos)18 “x24” (sólo clientes no europeos)

Todos nuestros carteles se diseñan en los Países Bajos. Nuestros pedidos europeos se imprimen en una imprenta local. Ofrecen impresiones digitales de excelente calidad. Para mantener los gastos de envío y los plazos de entrega bajos para nuestros clientes, decidimos asociarnos también con una imprenta de Estados Unidos. Esta imprenta imprimirá y enviará por nosotros todos los pedidos no europeos.

A4 (sólo clientes europeos), A3 (sólo clientes europeos), A2 (sólo clientes europeos), 50×70 cm (sólo clientes europeos), 12″ x 16″ (sólo clientes no europeos), 16″ x 20″ (sólo clientes no europeos), 18 “x24” (sólo clientes no europeos)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad