Triatlon de blanca 2021

Un primer día de entrenamiento en la Costa Blanca española.

Tras el parón de las carreras en 2020, hemos sido testigos de un impresionante regreso a las carreras de triatlón de media y larga distancia. Aunque esperábamos que las carreras fueran rápidas y furiosas dada la motivación de nuestros atletas que se perdieron un año entero de competición, nunca esperamos el nivel que vino con ello. En casi todas las carreras, que vimos en abundancia, se corrió como en un Campeonato, atrayendo a un alto calibre y viendo cómo se pulverizaban muchos récords de carrera.

Elsinore, Dinamarca, acogió los Campeonatos de Europa Ironman 70.3. Un grupo de profesionales fuerte y numeroso garantizó una batalla muy reñida. Rudy Von Berg fue segundo en su primera participación europea en 2021. Manteniendo su posición, realizó un sólido final para marcar el tercer mejor parcial de carrera y su mejor marca personal con un tiempo de 1:09:34, cruzando finalmente la línea de meta a tan sólo 23 segundos para hacerse con el 2º puesto.

Apenas una semana más tarde, se presentó en el Ironman 70.3 Les Sables d’Olonne para terminar 2º en otra gran actuación. Un mes más tarde, se hizo por fin con la merecida victoria que tanto perseguía, al ganar el Ironman 70.3 Suiza. Von Berg no tuvo ningún tipo de presión. Con una carrera de 1:13:06, completó su propia carrera, logrando un margen ganador de más de seis minutos… Un bienvenido regreso al escalón más alto del podio. Cabe destacar que el suizo Ruedi Wild también llegó a casa con el segundo mejor tiempo de carrera, lo que le valió un merecido segundo puesto.

  Triatlon cuenca 2021

Triatlón de Alicante Octubre 2021

Olivia Mathias, Kate Waugh, Sophie Alden, Hollie Elliott, Annabel Morton, Iona Miller y Katie Rodda competirán en la carrera femenina de la capital catalana, mientras que Jack Willis, Harry Leleu, Barclay Izzard, Connor Bentley y Morgan Davies lo harán en la masculina.

Mathias lleva el número dos tras una serie de impresionantes actuaciones en 2021, incluyendo el segundo puesto en el Campeonato de Europa Sub23 de Triatlón Sprint, con Waugh corriendo de nuevo en España unas semanas después de terminar entre los cinco primeros en el Campeonato de Europa de Triatlón Valencia 2021.

Kate Waugh volverá a competir en Corea del Sur en la Copa del Mundo de Triatlón Tongyeong 2021. En esta carrera de distancia sprint, Waugh y el resto de participantes completarán una vuelta de 750m a nado, tres vueltas de 20km en bicicleta y dos vueltas de 5km a pie.

La ciudad portuaria de Tongyeong será la anfitriona, con la Plaza del Triatlón como escenario central del evento. La natación y la carrera a pie tienen lugar en el puerto y sus alrededores, mientras que el recorrido en bicicleta, de ida y vuelta, lleva a los atletas a lo largo de un circuito montañoso.

Triatlón Challenge Peguera Mallorca

¿Quieres vivir unas fantásticas vacaciones en bicicleta con otros ciclistas? Descubre la isla en bicicleta de carreras acompañado de un guía profesional. Una semana deportiva donde la diversión y el buen humor son nuestros principales objetivos. Adaptamos el programa al nivel de los participantes. ¿Quieres venir con tu amigo y/o pareja que no practica ciclismo? No hay problema, ¡ellos pagan 100 euros menos sobre el precio total!

  Triatlón media distancia españa 2021

¡Semana especial de triatlón Ocean Lava! Por fin podemos volver a participar en una competición. No importa si es tu primer triatlón o si ya tienes mucha experiencia. El Ocean Lava es una competición abierta a todos los niveles. En esta semana exploraremos el recorrido de natación, ciclismo y carrera a pie (¡consulta el programa!). Además, serás guiado durante toda la semana por el 5x Ironman finisher Johan Wagenaar. Él proporcionará a todo el mundo los consejos y sugerencias necesarios. Además, habrá una reunión en la que recibirás información sobre nutrición (deportiva).

Habitación doble: aire acondicionado en la habitación, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte, escritorio y minibar. Baño privado con secador de pelo. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza con vistas a Lanzarote, a la piscina o al jardín.

Club La Santa IRONMAN Lanzarote 2021 VÍDEO DE LA CARRERA

Cuando uno piensa en ciclismo en España, rápidamente piensa en ciclismo de montaña. Y aunque ciertamente se pueden encontrar algunos tramos llanos, no suele ser el caso. Especialmente aquí en la Costa Blanca hay muchas subidas desafiantes. Tan desafiantes, de hecho, que una gran parte de los equipos profesionales pasan aquí sus prácticas de invierno. Pero, ¿cómo hay que afrontarlo ahora?

En el ciclismo actual, nada se deja al azar. Especialmente cuando se trata de deporte de élite, la gente pasa años calculando, pesando y midiendo los programas de nutrición adecuados para los atletas. El equipo de entrenadores y el personal son más numerosos que la media de corredores de un equipo ciclista. Mucho se aborda también científicamente. Pero ¿cuál es la historia de las encías de vino en el ciclismo?

  Triatlon ibiza 2021

En los últimos años, la seguridad en el ciclismo se ha convertido cada vez más en un tema de debate en España. Varios componentes determinan la seguridad. En primer lugar está, por supuesto, la propia bicicleta de carreras, que debe cumplir todos los requisitos de seguridad. El ciclista también determina la seguridad con su comportamiento. Además, hay varios accesorios que pueden contribuir, así como la ropa. Por último, por supuesto, son importantes las normas de tráfico de un país. En este blog profundizaremos en todos estos puntos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad