Triatlon ibiza 2021

Duatlón 2023

Los atletas deben inscribirse antes de la fecha límite correspondiente a su carrera. Los atletas que se inscriban después de las 17:00 horas de la fecha límite para una carrera de clasificación, pero que luego compitan en esa carrera, no se considerarán elegibles para la clasificación de esa carrera y su inscripción sólo cubrirá las carreras restantes.  Una vez que el plazo de inscripción haya vencido, la inscripción permanecerá cerrada durante el fin de semana y se volverá a abrir el lunes siguiente.

**Nota: Dado que las carreras de clasificación tienen lugar el año anterior a los Campeonatos, la clasificación se basa en el tiempo de llegada en comparación con los atletas que estarán en su grupo de edad el año de los Campeonatos. Si pasas a un grupo de edad superior en 2023, tu clasificación se basará en el lugar en el que tu tiempo de llegada te habría colocado en la categoría de grupo de edad en la que competirás en 2023. Ten en cuenta que puedes terminar entre los cuatro primeros de tu categoría de edad, pero un atleta que pase a ese grupo de edad puede apartarte de una posición de clasificación si su tiempo es más rápido. Consulte el punto 8.3 de los Términos y Condiciones.

Campeonato de Europa de Duatlón 2023

En la isla española, Santa Eulalia acogerá las pruebas de Acuatlón y Duatlón, mientras que San Antonio será el escenario del Triatlón Cross y Duatlón Cross. La capital de la isla, Ibiza, acogerá a los participantes de los Campeonatos del Mundo de Triatlón de Larga Distancia y Aquabike.

  Triatlon santander 2021

“Los Campeonatos del Mundo Multideporte han sido uno de nuestros eventos más exitosos en los últimos años desde que lanzamos este producto, y estoy segura de que la combinación perfecta de gente acogedora, excelentes condiciones meteorológicas y escenarios impresionantes que combinan playas vírgenes con una naturaleza maravillosa serán un gran escenario para los Campeonatos del Mundo Multideporte de Ibiza”, dijo la Presidenta del Triatlón Mundial y miembro del COI, Marisol Casado.

El Presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo, dijo: “Este es un proyecto de toda la isla de Ibiza. Acogeremos seis campeonatos del mundo en 10 días, y daremos la bienvenida a más de 4.000 participantes y más de 12.000 amigos y familiares, procedentes de todo el mundo.

“Estamos centrados no sólo en organizar grandes eventos deportivos, sino también en proporcionar a todos los atletas una experiencia increíble. Y también estamos comprometidos con la sostenibilidad, dispuestos a demostrar aquí en Ibiza que el deporte tiene un gran papel en la generación de una sociedad más sana, sostenible y valiosa para todos.”

Triatlón em 2023

Ibiza Half Triathlon: con la histórica prueba de triatlón de media distancia incluida en el ranking mundial de la Organización de Triatletas Profesionales (PTO), junto con la prueba final de la Copa de España de Triatlón de Media y Larga Distancia, Ibiza será este domingo el epicentro del triatlón nacional e internacional.

  Campeonato de españa triatlon pontevedra 2021

Ibiza Half Triathlon: con la histórica prueba de triatlón de media distancia incluida en el ranking mundial de la Organización de Triatletas Profesionales (PTO), junto con la prueba final de la Copa de España de Triatlón de Media y Larga Distancia, Ibiza será este domingo el epicentro del triatlón nacional e internacional.

El Ibiza Half Triathlon ya ha iniciado su cuenta atrás para la celebración de su prueba de 2022. La tradicional prueba deportiva ibicenca, que tendrá lugar este domingo 23 de octubre y que está incluida en el ranking mundial de la Organización de Triatletas Profesionales (OTP), partirá a las 8:00 horas desde la playa de Ses Figueretes de Ibiza, con un recorrido compuesto por tres segmentos de 2 kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera a pie.

Acuatlón 2023

IBIZA, España – 9 de febrero de 2022 /ENDURANCE SPORTSWIRE/ – ¿Busca una experiencia deportiva de resistencia con un toque de zen? Comienza tu temporada de triatlón 2022 con Six Senses Ibiza. Capturando la auténtica experiencia ibicenca de comunidad, espiritualidad y celebración, el resort -inaugurado en julio de 2021- se está convirtiendo rápidamente en uno de los principales resorts de lujo del Mediterráneo. El 30 de abril, Six Senses Ibiza organiza el Triatlón de los Sentidos.

El Triatlón de los Sentidos es cualquier cosa menos un triatlón ordinario. El evento es un viaje de la mente y el cuerpo, fusionando las dimensiones física y espiritual. En lugar de empezar con una carrera hacia el agua, el Triatlón de los Sentidos comienza con un yoga de calentamiento hecho a medida, seguido de una sesión de meditación que permite a los atletas aprovechar el poder de la respiración, el movimiento y la energía para el rendimiento individual. A continuación, es el momento de nadar, montar en bicicleta y correr y cruzar la línea de meta. Una sesión especial de yoga de relajación, una meditación de autoapreciación y una celebración al estilo ibicenco cierran el evento. No es sólo una competición, es un reto personal que celebra la energía, la concentración y la resistencia de cada uno.    El evento cuenta con distancias olímpicas, sprint y súper, además de una categoría de relevos y una prueba para niños.

  Triatlon sa rapita 2021
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad