Triatlon sprint 2021

Gara triathlon oggi

Hay una carrera de distancia olímpica (campeonatos de grupos de edad) y una carrera de distancia sprint (campeonatos de grupos de edad y de escuelas secundarias).    Novedad de este año: un Duatlón Sprint y un Splash ‘n Dash para niños. Todas estas carreras suponen un reto, pero pueden ser completadas por entusiastas del fitness que se han entrenado para las distancias. El ambiente es especial; las vistas, espectaculares; y la satisfacción del logro, ¡durará mucho tiempo!

Los premios del campeonato estatal se entregarán a los tres primeros atletas masculinos, femeninos y no binarios de la carrera Sprint. Además, todos los estudiantes de secundaria que compitan el 10 de junio se clasificarán para los Campeonatos Nacionales Junior y Juveniles que se celebrarán del 4 al 6 de agosto en Milwaukee.

La salida será en la playa de Craigville, con arena hasta la cintura (se esperan temperaturas de unos 60 grados para Hyannis1 y de unos 70 para Hyannis2). El recorrido tiene forma rectangular (unos 150 metros entre las dos curvas). A lo largo de los años, las condiciones de las olas han oscilado entre la calma cristalina y un oleaje moderado; nunca ha habido “olas grandes” en las aguas protegidas de Nantucket Sound.

Gare triathlon olimpico 2022

XTERRA WETSUITS Festival de Triatlón Sprint “Primavera “Domingo, 7 de mayo de 2023Triatlón Sprint e Internacional, Duatlón, Aquabike, acuatlón, Eventos InfantilesEl Triatlón Sprint de Primavera, Duatlón y Aquabike es un evento fantástico para comenzar la temporada de triatlón en San Diego. Con una bahía tranquila para nadar, una bicicleta plana y un recorrido a pie, el Spring Sprint es la carrera perfecta para comenzar el año. Tanto si eres un triatleta, duatleta o corredor de Aquabike con experiencia preparándote para la temporada, como si es la primera vez que corres y buscas una carrera divertida, el Sprint de Primavera en Mission Bay es para ti.

  Ranking triatlon femenino 2021

Koz Events produce este evento en beneficio de Life Sports Foundation. Nuestra misión es la mejora de la vida “a través” Sports.Life Sports Foundation se dedica a ayudar a las personas, incluidos los niños, de todas las capacidades que se enfrentan a barreras físicas, situacionales, o médicos para enriquecer sus vidas a través del deporte.

Gare triatlón sprint 2022

Este triatlón sprint en orden inverso dará el pistoletazo de salida a tu temporada de otoño. El Triatlón Sprint Anthem, organizado conjuntamente con North Valley Multisport, se celebra en un lugar magnífico y en un recorrido fantástico. El Triatlón Sprint Anthem, que consta de 5 km de carrera a pie, 20 km de ciclismo rápido y 400 m de natación hasta la meta, es una excelente forma de comenzar la temporada de carreras de otoño.

Entra en la piscina con los pies por delante. Nada de zambullidas. Sube por el carril 1, pasa por debajo de las líneas del carril, baja por el carril 2, pasa por debajo de las líneas del carril, sube por el carril 3, etc. Al completar los 8 carriles en la piscina habrás hecho 200 yardas y tendrás que volver a la salida de natación para una segunda vuelta. En años anteriores ha habido aglomeraciones en la piscina. Este sistema permitirá los adelantamientos y el tráfico unidireccional en cada carril.

  Triatlon cascais 2021

Se entregarán premios a los tres primeros clasificados masculinos y femeninos. Los premios por grupos de edad se otorgarán a los tres primeros clasificados masculinos y femeninos en la distancia de adultos según los siguientes grupos de edad:

El Triatlón Sprint Anthem se cronometra con equipos de RFID Timing Systems. Todos los participantes deben llevar un chip de cronometraje alrededor del tobillo con la correa de velcro suministrada. Los chips son reutilizables y deben ser devueltos después del evento.

Calendario triathlon 2022 italia

Tanto si eres un principiante que quiere probar su primer triatlón como un veterano que quiere poner a prueba su velocidad, el Triatlón Sprint de High Point es una gran carrera de verano. Situado en el hermoso puerto deportivo de Oak Hollow, nadarás, montarás en bicicleta y correrás este excepcional recorrido. El formato de la carrera es el siguiente Recorrido de natación: 500 metros – Recorrido en bicicleta: 13,5 millas – Recorrido de carrera: 3,1 millas.

La natación tiene una salida continua basada en los tiempos de natación reportados, por lo que hay menos posibilidades de que te den una patada en la cabeza. Habrá una alfombra de cronometraje al comienzo de la natación, por lo que obtendrás tu tiempo de natación con chip.

  Triatlon lanzarote octubre 2021

Un recorrido bien marcado y unos voluntarios amables y serviciales hacen de este triatlón una cita obligada. Un triatlón sprint perfecto para principiantes o para ver lo rápido que eres, el High Point Sprint Triathlon es un evento que no querrás perderte.

7:45 am – Salida de la carrera – esta será una salida continua basada en los tiempos de natación reportados. No se trata de una salida contrarreloj formal, por lo que el orden es sólo para poner a la gente en un lugar en el que no se estorben unos a otros en función del ritmo. Habrá una alfombrilla de cronometraje en la salida de natación para que te pares y registres tu tiempo de salida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad