Triatlon andalucia 2021

Triatlón España 2022

Creo en un enfoque holístico de tu entrenamiento. Para un progreso continuo y grandes resultados en las carreras, se necesita algo más que horas en la bicicleta, en la piscina o en la pista. Un gran rendimiento sólo es posible si te mantienes libre de lesiones (pre-habitación), obtienes toda la nutrición saludable que necesitas, le das a tu cuerpo y a tu mente suficiente tiempo de recuperación y conoces algunos consejos y trucos mentales para mantenerte fuerte cuando las cosas se ponen difíciles.

Ahora te ofrecemos planes de entrenamiento en Final Surge. Así que si estás entrenando para un triatlón, duatlón, acuatlón, aquabike. También ofrezco 121 entrenamientos utilizando la plataforma de FinalSurge. También ofrecemos planes de eventos IRONMAN® y Active Training World.

Karen es una entrenadora de nivel 2 de TrainingPeaks y forma parte de su servicio Coach Match. Esto significa que puedes ser entrenado usando TrainingPeaks como un atleta de 121 o elegir entre una lista completa de planes de entrenamiento con objetivos de entrenamiento de RPE, frecuencia cardíaca y potencia. Si no ves un plan de entrenamiento que se ajuste a tu objetivo de carrera, ponte en contacto con nosotros y crearemos uno para ti.  Ver los planes de entrenamiento en TrainingPeaks.

Película de la carrera IRONMAN 70.3 Marbella 2022

La prueba de ciclismo en carretera L’Etape Granada se organiza anualmente en España, comunidad autónoma de Andalucía. La última edición de L’Etape Granada tuvo lugar el domingo 23 de octubre de 2022 y la próxima edición del gran fondo aún no se ha anunciado. Si planeas participar en la próxima edición de L’Etape Granada simplemente añade la fecha de la próxima edición a tu calendario o lista de deseos utilizando los botones

  Campeonato mundial triatlon 2021

Te hemos enviado un correo electrónico para verificar tu dirección de correo electrónico. Comprueba tu bandeja de entrada para activar tu cuenta y empezar a gestionar tu calendario ciclista y tu lista de deseos.Atención: Este correo puede tener algún retraso (es posible que un par de minutos) pero si no lo encuentras, por favor, comprueba tu carpeta de spam.

Ruta Del Sol | Vuelta Andalucía 2020 Etapa 4 Highlights

El 24 de febrero, los alumnos de sexto de primaria de Casvi Boadilla iniciaron su viaje cultural a Andalucía. En los próximos días, descubrirán la historia del sur de España. Viajarán hasta el 4 de marzo. Podrán explorar el arte y la historia de lugares como la Mezquita de Córdoba, la Alhambra de Granada, la antigua ciudad de Ronda y la Catedral de Sevilla.

El primer día del viaje cultural a Andalucía, los alumnos de Casvi Boadilla llegaron a Córdoba. Allí, acompañados por Ángel Luis María Cuesta, jefe de estudios, y Marta Alonso, jefa del Departamento de Orientación, realizaron una visita guiada a la mezquita. Después, visitaron la sinagoga, el barrio judío y los alrededores.

  Triatlon valencia 2021

El tercer día del viaje cultural por Andalucía fue el momento de perderse y disfrutar de la Alhambra de Granada. Empezaron por el Palacio de Carlos V, siguieron por los palacios nazaríes y terminaron la visita en el Generalife. Por la tarde fue el momento de visitar el barrio del Albaicín y contemplar la Alhambra desde el otro lado de Granada. También entraron en la Capilla Real, donde se encuentra el Mausoleo de los Reyes Católicos.

Jungfrau – Top of Europe – Verano

Vive el espíritu de una carrera por etapas, sube a las montañas más increíbles, disfruta compitiendo con otros entusiastas atletas de todo el mundo o simplemente diviértete pedaleando con tus amigos. Formar parte de La Vuelta nunca ha sido tan fácil: ¡únete a La Vuelta Virtual y vive todo esto!

La ruta que abordará hoy es un tramo extenuante de 31 km con 1.087 m de ascenso que forma sólo una pequeña parte de un recorrido mayoritariamente llano y ligeramente descendente en el que competirán los profesionales, cubriendo un total de 175 km. La sección en la que correrán será la parte final de la ruta, que contiene dos subidas con pendientes brutales de dos dígitos que pondrán a prueba las piernas y requerirán algo de garra. Los profesionales continuarán por la cima para terminar en un sprint final.

  Toma de tiempos triatlon 2021

La primera subida comienza en la antigua Medina Azahara, una ciudad palaciega fortificada y un importante hito histórico en Andalucía. Se subirán unos 400 metros, seguidos de un terreno ondulado hacia la cima de San Jerónimo en torno a los 15 kilómetros. A continuación, descenderá durante 8 km hacia la antigua y cultural ciudad de Córdoba antes de volver a subir para la última y dura subida de 7 km hasta la meta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad