Neopreno triatlon madrid

Shakira – Empire

La triatleta Aileen Morrison consiguió el mejor resultado de una triatleta irlandesa y demostró que es una seria aspirante a los Juegos Olímpicos de Londres tras su segundo puesto en las Series Mundiales de Triatlón ITU de Madrid el sábado por la tarde.

Morrison, que ya confía en la clasificación olímpica, utilizó la carrera para afinar su estado de forma y medirse con los mejores triatletas del mundo antes de la cita olímpica del 4 de agosto en Hyde Park.

Con una temperatura del agua superior a los 26 grados, la natación se clasificó como sin traje de neopreno, lo que dio ventaja a los nadadores más fuertes. Morrison se situó en la séptima posición del pontón, y en los primeros compases se vio envuelto en la lucha por rodear la primera boya. La dureza de los primeros 750 metros hizo que saliera del agua con 32 segundos de desventaja con respecto a la líder, en 35ª posición. A lo largo de la segunda mitad, Morrison encontró su ritmo y ascendió al puesto 26 al final de los 1.500 metros de natación.

Nada más salir de la T1 los atletas se enfrentaron a una pendiente del 12% que duraba casi 1,5 kilómetros. Morrison se encontró en el segundo pelotón, trabajando duro con otras favoritas, como la número dos del mundo Andrea Hewitt, para reducir la diferencia de 30 segundos con las líderes.

  Equipo triatlon madrid

Keane – Higher Than The Sun (Official Music Video)

Stanford y Stimpson destacaron a lo largo de la carrera, presionando el ritmo en la bicicleta para alcanzar a las primeras corredoras de la escapada tras la natación. Vanessa Raw contribuyó en gran medida a mantener el ritmo durante el accidentado recorrido en bicicleta por el parque de la Casa de Campo, lo que aseguró que la actual número uno del mundo, Gwen Jorgensen, no pudiera alcanzarlas.

Stanford se puso inmediatamente en cabeza al salir de la segunda transición y fue seguida por Stimpson y la alemana Anne Haug. Sin embargo, Stanford tenía el control absoluto y nunca fue desafiada en los 10 km de carrera. Stanford recogió una bandera galesa de camino a la meta y ganó con un margen de 26 segundos sobre Haug.

Añadió: “La bicicleta nunca iba a ser fácil. Las chicas británicas trabajaron muy duro, lo que fue fantástico. El plan era salir muy fuerte en la carrera a pie, y así lo hice, pero pensé “oh, no, he salido demasiado fuerte”, pero conseguí mantener la calma. Es para lo que siempre trabajas y cuando finalmente da sus frutos es muy bonito”.

Low Tide Boyz, un podcast de Swimrun | Ep 129

Mateo es uno de esos tipos cuyo empeño no conoce límites. Desde que era un niño ha vivido sus sueños a base de perseverancia y determinación. Hoy es historia viva de la natación en España. Ha superado muchos retos y los ha afrontado con una moral inquebrantable, pero destaca uno: cuando decidió nadar durante más de ocho horas, sin traje, en las espeluznantes aguas del Lago Ness, una primicia para un nadador español.

  Triatlon madrid resultados

Una vez que estás en el agua, aunque sabes que estás en el Lago Ness, tiendes a no pensar demasiado en el lugar, tienes tanto frío que intentas dar el 100%, te concentras en tu técnica y en superar tus límites. Es cierto que este lugar es único, gracias al agua amarillenta de la superficie que se oscurece hacia las profundidades, y a la gran cantidad de pizarra que compone el lecho del lago, oscureciendo aún más el agua. Hace que te preguntes por qué has decidido venir.

Cuando llevas tres cuartos de hora nadando, empiezas a temblar, pero te sientes mejor al entrar en calor. Sin embargo, cuando subes al barco, es muy duro, tienes calambres en el abdomen y te duele. Estás totalmente congelado y no sabes qué hacer para calentar… es horrible. Es un juego en gran parte mental, el secreto es creer que puedes hacerlo, aunque en ese momento es difícil conocer tus límites. Sin embargo, hay nadadores que logran condiciones mucho más extremas en el Polo Norte, lo que te hace pensar que siempre puedes dar más.

2013 madrid wts: lo más destacado de la categoría élite masculina

Morrison lideró la prueba con la suiza Nicola Sprig y la chilena Barbara Riveros Diaz detrás. Pero cuando Sprig se puso en marcha, Morrison tuvo que perseverar para contener a la sudamericana.

“En los últimos 800 metros pensé que acabaría cuarta. Mis piernas parecían de gelatina. No puedo creer que haya conseguido aguantar el 2º puesto, estoy realmente encantado”. dijo Morrison en la línea de meta.

  Pro tour madrid triatlon

TheJournal.ie apoya el trabajo del Consejo de la Prensa de Irlanda y de la Oficina del Defensor de la Prensa, y nuestro personal opera dentro del Código de Prácticas. Puede obtener una copia del Código, o ponerse en contacto con el Consejo, en www.presscouncil.ie, PH: (01) 6489130, Lo-Call 1890 208 080 o email: info@presscouncil.ie

Imágenes de noticias proporcionadas por Press Association y Photocall Ireland, a menos que se indique lo contrario. Imágenes de deportes irlandeses proporcionadas por Inpho Photography, a menos que se indique lo contrario. Servicio de cable proporcionado por Associated Press.

Journal Media no controla ni es responsable de los contenidos creados por los usuarios, ni de sus publicaciones, comentarios, envíos o preferencias. Se recuerda a los usuarios que son plenamente responsables de los contenidos creados por ellos mismos y de sus propias publicaciones, comentarios y envíos, y que garantizan e indemnizan plena y efectivamente a Journal Media en relación con dichos contenidos y con su capacidad para poner a disposición dichos contenidos, publicaciones, comentarios y envíos. Journal Media no controla ni es responsable del contenido de los sitios web externos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad