Campeonato mundial triatlon 2021

Campeonatos del mundo de triatlón 2022

La ITU exige a Tri NZ que garantice que todos los atletas del equipo de grupos de edad de NZ que participen en un evento de grupos de edad de la ITU estén cubiertos por una póliza de seguro que cumpla con los requisitos mínimos de la ITU. Tri NZ ha identificado una aseguradora que está dispuesta a proporcionar una póliza que cumpla con los requisitos y ha decidido imponer el uso de esta póliza como condición para la inclusión en el Equipo de Grupos de Edad de NZ.

A través de Aon (el corredor de Tri NZ), se buscaron expresiones de interés para la provisión de una póliza compatible con la ITU de una amplia selección de aseguradoras. Los requisitos de seguro de la ITU sólo se aplican a los días de competición, pero no pudimos conseguir una aseguradora dispuesta a proporcionar una póliza sólo para los días de competición. Las aseguradoras con las que nos pusimos en contacto sólo estaban dispuestas a proporcionar una póliza que cubriera todo el período de viaje (es decir, desde que un atleta sale de Nueva Zelanda hasta que regresa a ese país).

  Triatlon almeria 2021

La mayoría de las reclamaciones históricas están relacionadas con los daños a las bicicletas y la asistencia médica. Los requisitos mínimos de la ITU no exigen que un atleta tenga un seguro para su bicicleta. En consecuencia, y para ofrecer una opción informada a nuestros atletas del equipo de grupos de edad de NZ, hemos negociado dos opciones de póliza:

Triatlón de Múnich 2022

Las finales del Campeonato Mundial de Triatlón 2021 llegan a Edmonton. El evento internacional de triatlón más importante verá a los mejores triatletas del mundo competir por el título del Campeonato, y ofrecerá a los ciudadanos la oportunidad de participar en una variedad de competiciones comunitarias. Edmonton presenta un hermoso recorrido en una ciudad que es una puerta de entrada a la aventura salvaje. La final del Campeonato del Mundo de Triatlón abrirá la puerta a los entusiastas aficionados: el pase gratuito te dará acceso a las gradas, a los camiones de comida y a otras emocionantes actividades. Y no te pierdas los eventos comunitarios. Tanto si prefieres nadar, montar en bicicleta o correr, hay un evento para ti. ¡Prepárate para la experiencia de carrera de tu vida!

Triatlón en directo

La Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón 2021 fue la 13ª temporada de la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón, la serie internacional de más alto nivel para el triatlón, desde su creación en 2009. La temporada consistió en cuatro pares de carreras de triatlón para una competición masculina y femenina, comenzando el 15 de mayo en Yokohama, y concluyendo el 21 de agosto con la gran final en Edmonton. El calendario de las series también incluyó las carreras individuales de los Juegos Olímpicos de Verano de 2020, los días 26 y 27 de julio, y la prueba de relevos mixtos, el 31 de julio[1][2].

  Mundial de triatlón 2021

Vincent Luis y Georgia Taylor-Brown comenzaron la temporada como campeones defensores de la temporada 2020. Menos de un mes después de sus victorias en los Juegos Olímpicos, Kristian Blummenfelt y Flora Duffy se coronaron campeones de la serie, convirtiéndose en los primeros atletas en ganar medallas de oro olímpicas y títulos de Campeonato Mundial de Triatlón en el mismo año.

El 1 de octubre de 2020, la ITU anunció que adoptaría su nueva identidad de marca como Triatlón Mundial, tras 31 años como Unión Internacional de Triatlón. Esto incluía el cambio de nombre de todas las organizaciones continentales de triatlón y de las Series Mundiales de Triatlón de la ITU, que pasaron a ser las Series de Campeonatos Mundiales de Triatlón.

  Ranking triatlon femenino 2021

Clasificación mundial de triatlón

STAMFORD, Connecticut – 22 de julio de 2022 – Un especial documental que destaca el Campeonato Mundial IRONMAN® Intermountain Healthcare 2021 presentado por la Comisión Deportiva de Utah se estrenará mañana, sábado 23 de julio, a las 3 p.m. ET en NBC y Peacock.

El documental especial mostrará lo que se ha convertido en el evento de resistencia de un solo día más icónico del mundo junto con las historias de atletas profesionales y de grupos de edad inspiradores que compiten en el triatlón más prestigioso.

El documental presenta a atletas notables como el medallista de oro olímpico en Tokio, Kristian Blummenfelt (Noruega), el actual Campeón del Mundo IRONMAN® 70.3®, Gustav Iden (Noruega), la estrella estadounidense en ascenso Skye Moench, y la veterana Heather Jackson.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad