Triatlon fornells 2021

Menorca media maratón 2022

Por su parte, el CEO de CHALLENGEFAMILY, Jort Vlam, ha mostrado su satisfacción por la renovación del acuerdo, afirmando que para la marca internacional CHALLENGEFAMILY es un gran activo contar con una carrera en Mallorca. Sin duda, una de las señas de identidad de la franquicia es seleccionar los destinos más emblemáticos del mundo para albergar sus eventos, y por supuesto, Mallorca es uno de esos lugares destacados. Jort Vlam también ha destacado la calidad del evento celebrado en Peguera, recordando que fue elegido como el mejor evento CHALLENGEFAMILY del mundo en 2019.

CHALLENGEFAMILY es una de las series mundiales de triatlón de más rápido crecimiento. Con casi 40 distancias completas y medias en 26 países diferentes, CHALLENGEFAMILY está cambiando la cara del triatlón en todo el mundo. Gracias a sus espectaculares recorridos en destinos emblemáticos, ninguna carrera CHALLENGEFAMILY se parece a otra. Centrándose en ofrecer la carrera de su vida a atletas de todas las edades y habilidades, las carreras CHALLENGEFAMILY proporcionan experiencias memorables que capturan toda la emoción de este deporte inspirador.

MICAAL-TV “Presentación oficial del tercer ICAN Mallorca

¡Este año Nafent Magazine ha preparado una competición extra que no te puedes perder! Durante el circuito de ciclismo hemos preparado el Segmento Nafent, una subida de aproximadamente 1km al 7,5% que te hará sudar de lo lindo.

  Toma de tiempos triatlon 2021

Los grupos internacionales de entrenamiento de triatlón vuelven a GironaDespués de un año muy duro para el club, que empezó con la tormenta Gloria inundando las instalaciones y continuó con la pandemia que nos ha afectado a todos, parece que empezamos a ver la luz al final del túnel. Esta semana, un grupo de triatletas belgas ha venido a entrenar a Girona. Aprovechan las instalaciones del club Leer más

Mitja Marató de Fornells. Biosport. Mitja Marató

Los días previos a una carrera son cruciales. Prepárate y céntrate únicamente en la competición para conseguir tu objetivo: cruzar la meta de la ARTIEM Half Menorca. Nosotros nos encargamos de todo lo demás. Reserva tu estancia y disfruta de las ventajas:

El amor por el deporte, los entrenamientos compartidos, los retos colectivos, la afinidad por algo común genera un sentimiento muy profundo de pertenencia a una gran FAMILIA. Y así es como vivimos la 7ª edición del triatlón más esperado de Menorca, en FAMILIA.

  Campeonato mundial triatlon 2021

Las vacaciones no tienen por qué acabar con el verano. Todavía puedes aprovechar las escapadas de fin de semana para desconectar y relajarte. Menorca tiene mucho que ofrecer en otoño, descubre cómo es viajar a Menorca en otoño y todas las sorpresas que te esperan.

Triatlon fornells 2021 en línea

Se acaba el verano y tú sigues deseando ir a Menorca. ¿No te ha pasado? Resuélvelos con una escapada de fin de semana en la que combinar tu gran pasión, el triatlón en la Artiem Half Menorca, con playas de ensueño, una gastronomía espectacular, variada y fresca, y el estilo de vida menorquín ‘slow motion’ con el que todos los problemas son menos problemas. Vive una competición cinco estrellas el próximo domingo, 19 de septiembre, con una nueva edición de la Artiem Half Menorca, una propuesta que cuenta con el patrocinio de la Fundació Foment del Turisme de Menorca, y con las distancias Half y Short, así como Half por relevos.

La parte deportiva corre a cargo del Artiem Half Menorca, un triatlón internacional que alcanza ya su sexta edición, y que ofrece la posibilidad de participar en su modalidad Half, con 1,9KM de natación en la impresionante bahía de Fornells, 90KM de bicicleta en un recorrido exigente, cerrado al tráfico para garantizar plenamente la seguridad de los participantes y al que hay que dar 3 vueltas, y 21KM de carrera a pie para cerrar la prueba y en la que descubrirás la magia y dureza de la Torre de Fornells, que te obligará a dar lo mejor de ti mismo. Esta distancia también se puede hacer por relevos.

  Triatlon 2021 españa
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad