Campeonato de españa de triatlon 2021

[live] 5 nov 22 | part 1 | wmtrc2021

El Campeonato del Mundo de Triatlón Cross 2021 fue la 10ª edición del Campeonato del Mundo de Triatlón Cross organizado por World Triathlon. Se celebró en Guijo de Granadilla, España, del 29 al 31 de octubre de 2021. Se entregaron medallas en triatlón Élite, Sub-23, Junior, Grupo de edad y Para-Cross.[1] El Triatlón Mundial organizó en la misma fecha y lugar los Campeonatos del Mundo de Acuatlón 2021.[2] Fue la 3ª edición en suelo español y la segunda en el circuito de El Anillo. La prueba incluía 1 km de natación, 21 km de bicicleta de montaña y 6 km de trail running[3].

Triatlón valencia

Tras organizar los Campeonatos del Mundo de Triatlón Multideporte en 2019, Pontevedra recibe el honor de organizar otra gran prueba del Triatlón Mundial: las Finales del Campeonato del Mundo de Triatlón 2023. En Pontevedra estará en juego el título mundial para triatletas Élite, Sub23 y Para, pero también para atletas de Grupos de Edad con los Campeonatos del Mundo de Distancia Sprint, Distancia Estándar y Aquabike.

La Final del Campeonato es una de las pruebas más importantes del calendario mundial de triatlón. Otras ciudades que han organizado este evento son Londres, Budapest, Pekín, Auckland, Chicago, Gold Coast, Lausana y Edmonton. En 2022 la final tendrá lugar en Abu Dhabi.

  Triatlon oropesa del mar 2021

Pontevedra es el hogar de algunos triatletas increíbles, entre ellos los atletas profesionales Javier Gómez Noya y Pablo Dapena González. “He corrido prácticamente todas las Finales Mundiales de Triatlón, en algunas de las ciudades más increíbles de todo el mundo, pero las palabras no pueden describir lo emocionado que estoy de que una pequeña ciudad como Pontevedra, mi ciudad natal, esté ahora entre las mejores ciudades para albergar eventos de triatlón”, comenta Gómez Noya, cinco veces campeón del mundo. “Conozco la ciudad, conozco a los organizadores y puedo prometer que estamos todos preparados para acoger el triatlón más importante del mundo en 2023”, añade.

2021 campeonato del mundo de para triatlón abu dhabi

La Federación Española de Triatlón ha decidido adjudicar a Tradeinn International Triathlon por 3er año consecutivo la organización del Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia 2023. Desde su lanzamiento en julio de 2020, el evento se dio a conocer rápidamente en todo el mundo por su entorno idílico, los espectaculares recorridos, los premios económicos y la confianza de estar organizado por una empresa como TradeINN, vendedora de las mejores marcas deportivas del mundo. En la edición de 2022 se consolida en el calendario, afianzándose como una de las mejores pruebas de larga distancia nacionales y europeas. El triatleta podrá participar en el Campeonato de España donde tendrá la oportunidad de proclamarse Campeón de España Élite o en su Grupo de Edad respectivamente, los participantes podrán medirse con los mejores triatletas de España y que mejor manera de hacerlo en la 140.6INN.

  Triatlon estartit 2021

La Federación Española de Triatlón ha premiado en la primera edición de la Media Distancia en Carretera que será la ‘Prueba del Ranking FETRI de Triatlón 2023’. TradeINN Triatlón Internacional 140.INN junto con la FETRI han dado un paso adelante en la promoción de esta prueba que se está convirtiendo en un referente a nivel nacional y europeo. El triatleta podrá disfrutar de una prueba del ranking FETRI de TradeINN Triatlón Internacional 140.

Copa del Mundo de Triatlón Pontevedra 2022 – Highlights Elite Masculino

Durante la ceremonia se entregaron las medallas a Jaroslav Kovacic (Eslovenia), Andrey Bryukhankov (Rusia) y Andrien Claeyssen (Francia), primero, segundo y tercero respectivamente de la competición masculina, mientras que Maria Gosteva (Rusia), Alina Khakimova (Uzbekistán) y Svetlana Ushakova (Rusia) se llevaron respectivamente el oro, la plata y el bronce en la competición femenina. En la prueba por equipos mixtos, Rusia se hizo con el primer puesto por delante de Uzbekistán y Bélgica, medallistas de plata y bronce.

  Recorrido triatlon valencia 2021

Para esta primera edición del triatlón de larga distancia, los organizadores españoles habían tirado la casa por la ventana para acoger a los atletas del CISM, ¡que tuvieron el privilegio de integrarse en la carrera civil del temido Ironman de Lanzarote! Esta edición fue un gran éxito y es la prueba de que, tras un periodo complicado, ¡el deporte militar está más vivo que nunca!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad