Triatlon salou 2021

Desafío familia riccione

En la natación tendrás la oportunidad de nadar en una playa espectacular con aguas poco profundas y vistas que alcanzan el delta del Ebro y la sierra de la Mussara. Después de la natación el circuito de ciclismo te lleva por una autovía donde te sorprenderá la velocidad media alcanzada y luego por el centro de Salou. Thuts lo convierte en lo mejor de dos mundos, rápido y a la vez agradable para el espectador. Y cuando estés corriendo descubrirás el encanto de la Costa Daurada y el calor de los muchos espectadores que hay a lo largo del recorrido. Hemos preparado nuestra Colina Solar donde los espectadores serán los protagonistas.

El día anterior a la Challenge Salou podrás disfrutar de la Breakfast Run, una divertida carrera solidaria de 4 km en la que podrás participar con tus acompañantes. Además, los niños tendrán su momento al participar en la Kids Run, una carrera con diferentes distancias para niños de entre 4 y 14 años, que les permitirá formar parte de la fiesta del Challenge Salou.

Desafío aplicación familiar

Claude Lucas y Luc Weis se alinearon en el triatlón de media distancia Challenge Salou este domingo, lamentablemente la natación tuvo que ser cancelada debido al clima extremadamente frío con temperaturas exteriores de alrededor de 5 ° C en la mañana temprano y las temperaturas del agua alrededor de 13 ° C solamente … La carrera se celebró como un duatlón en su lugar con una carrera de reemplazo 1 sobre 4,4 kilometros, seguido de un segmento de 84 kilometros en bicicleta (3 vueltas) y un medio maratón.

  Copa del rey triatlon 2021

Claude Lucas corrió como atleta PRO y comenzó su carrera a las 8h00 de la mañana. Mostró un rendimiento muy constante, ya que siempre estuvo situado entre los puestos 35-40 de la clasificación general. Finalmente, Claude ocupó el puesto 37 de la general en 3h41:20 [parciales: 14:10 – 2h02:31 – 1h20:18].

Luc Weis empezó su carrera a las 9h00 con todos los corredores del grupo de edad. Luc se clasificó 218º en la general y 15º en la categoría M18-24 con un tiempo final de 4h27:56 [splis : 17:58 – 2h21:15 – 1h44:11].

Desafío sangrado 2022

Salou obtuvo en 2013 el sello DESTINO TURÍSTICO DEPORTIVO de la Agencia Catalana de Turismo. Este sello certifica que el municipio dispone de instalaciones y servicios deportivos de alta calidad para todos los niveles: élite, profesional y amateur. La primera actividad en recibir este prestigioso sello fue el fútbol, tras la instalación del Centro Deportivo Fútbol Salou. En 2016, Salou recibió el sello de Vela ligera, reconociendo la calidad de las instalaciones del Club Náutico, que aprovecha las increíbles playas de la zona y sus recursos naturales marítimos para realizar actividades náuticas. Y por último, en 2018 también se otorgó la certificación a la localidad para el cicloturismo, confirmando al municipio como un destino ideal para los profesionales y amantes del ciclismo. Y en 2020 Salou obtuvo la marca Golf y en 2021 el destino se certifica con la modalidad de Triatlón.Salou sigue acogiendo diversos eventos deportivos nacionales e internacionales, entre los que destacan: Salou Challenge, Rally RACC Costa Daurada, Campeonatos del Mundo de Raceboard, Mare Nostrum Cup y Rally Costa Daurada Legends, además de ser subsede de los Juegos Mediterráneos 2018.

  Triatlón popular 2021

Challenge family montpellier

La CHALLENGE SALOU 2021 no empezó como estaba previsto, ya que los fuertes vientos provocaron la cancelación de la Sailfish Swim por motivos de seguridad, pero no por ello la regata de media distancia a orillas del Mediterráneo dejó de ser emocionante, ya que Colin Chartier (EE.UU.) y Lisa Norden (SWE) se hicieron con la victoria.

Con un viento cada vez más fuerte, Kyle Smith (NZL) se puso rápidamente en cabeza, seguido por Colin Chartier (USA) y Frederic Funk (DEU), a 30 segundos, que parecía esperar su momento para tomar la delantera, lo que hizo al comienzo de la segunda de las tres vueltas. Parecía prosperar en las difíciles condiciones y salió de la bicicleta con una ventaja de 2:48 minutos. Pero, para sorpresa de todos, Chartier impuso un ritmo endiablado en la carrera a pie y, al final de la primera de las cuatro vueltas, superó a Funk a tal velocidad que incluso el comentarista se quedó sin aliento. Y ya no aflojó, llevándose la victoria en 3:28:41. Van Egdom (NED) realizó una sólida carrera y se hizo con el segundo puesto en su primera carrera de media distancia. Robbie Deckard (USA) completó el podio en tercer lugar, después de haber corrido desde la novena posición.

  Triatlon baena 2021
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad