Half triatlón sevilla 2021

Maratón de Sevilla 2023

Esta carrera es un espectáculo, un poco dura porque tiene varias cuestas, lo mejor de todo la afición que no para de animar constantemente toda la carrera, los últimos 3 kilómetros son impresionantes, las calles de Los Palacios están llenas de gente animando para ayudarte a subir el ritmo, un día de fiesta.

Piso totalmente asfaltado y en buen estado, prácticamente llano con una subida en el km 7, corta y muy pronunciada, y otra en el km 17 de similares características. Dos kilómetros de recorrido urbano con asfalto en buen estado y un último kilómetro que terminará en una recta hasta la meta, donde encontrarás una masiva asistencia de público.

Edp medio maratón de sevilla 2022

La carrera comienza el sábado 6 de abril a las 15.30 horas. Dispondrás de toda la mañana para el proceso de verificación del equipo. No es necesario madrugar. Además, al correr el sábado tendrás el domingo para recuperarte y disfrutar de las visitas turísticas en Sevilla.

Otro aspecto positivo de nuestro programa es que el tramo de carrera a pie (cuando más sube la temperatura de tu cuerpo) tiene lugar al final del día, siendo esas las horas más frescas en Sevilla durante la primavera, y cuando más disfrutarás de nuestra ciudad.

El recorrido a nado consta de 1900m en el río Guadalquivir, donde se puede disfrutar de uno de los mejores tramos de natación dentro de la ciudad con aguas tremendamente tranquilas y prácticamente en ausencia total de corrientes. El recorrido a nado permite a los espectadores seguir la carrera. El río Guadalquivir es conocido mundialmente por los remeros por la alta calidad de sus aguas, de hecho, nuestra línea de salida está situada en el Centro de Alto Rendimiento de Remo, donde entrenan remeros de talla mundial.

  Triatlon oropesa del mar 2021

El recorrido ciclista mide 93km, en el que se cruzan cuatro localidades con gran afluencia de público, incluye cuatro puestos de socorro. El perfil del recorrido es irregular, ofreciendo pequeñas y divertidas subidas y bajadas, pero nada técnico. El ascenso positivo acumulado es de 600m, y la altura máxima de 164m. Aunque el hecho más importante es que se trata de un recorrido de una sola vuelta, no se permite el drafting y está vigilado por los jueces de la federación. Además, el recorrido ciclista es pionero en seguridad, con 350 auxiliares de seguridad con señalización específica. La carrera será fácil de seguir por cualquier acompañante en diferentes puntos del recorrido.

Ironman 2021

El Maratón del Valle de Utah fue nombrado una de las 10 mejores carreras por la revista Runner’s World. El recorrido es un rápido clasificatorio para Boston que es casi totalmente cuesta abajo. El paisaje es increíble, con cascadas, un embalse, el río Provo y las montañas. Después de ver… leer más

  Podium triatlon tokio 2021

El Desafío Krispy Kreme es una carrera benéfica dirigida por estudiantes y dedicada a apoyar la misión del Hospital Infantil de Carolina del Norte. Nos esforzamos por lograr un evento seguro y divertido que reúna tanto a la comunidad local como a la… leer más

¡La Buck Fifty! Una carrera de relevos nocturna que te llevará a recorrer más de 150 millas escénicas y onduladas en el sur de Ohio. Viajarás a través de varias comunidades, correrás por senderos en 4 increíbles Parques Nacionales y Estatales y a través de varios campus escolares.    Nos… leer más

El Maratón y Medio Maratón de Kauai es una de las carreras de destino más impresionantes de la actualidad. ¡Experimente esta carrera escénica el 3 de septiembre de 2023!  El recorrido del Maratón y Medio Maratón de Kauai es como … leer más

Ironman marbella 2022

La importancia de Sevilla en el ámbito de los eventos deportivos internacionales ha quedado demostrada en numerosas ocasiones. Además del Estadio de la Cartuja, hay otros dos estadios de fútbol, varios complejos deportivos y un Centro de Alto Rendimiento (CAR). En toda la ciudad hay otras muchas instalaciones de última generación y de gran calidad.

Algunos de los grandes eventos deportivos internacionales organizados en Sevilla son los Campeonatos del Mundo de Atletismo de 1999, los Campeonatos Acuáticos Europeos de 1997, los Campeonatos Mundiales de Remo de 2002, la Copa del Mundo de Golf de 2004, las finales de la Copa Davis de tenis en diciembre de 2004 y en 2011, el EuroBasket de 2007, el Campeonato del Mundo de Balonmano Masculino de 2013 y la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA de 2014 o la Eurocopa 2021, entre otros. Y el 18 de mayo de este año, Sevilla acogerá la final de la UEFA Europa League.

  Campeonato españa triatlon banyoles 2021

Además, Sevilla acogerá dos eventos profesionales muy importantes para el deporte. En mayo tendrá lugar en Sevilla el Congreso Europeo de Ciencias del Deporte, que reunirá a 3.000 investigadores y expertos de 50 países. Y en septiembre, la World Footbal Summit Europe convertirá a la ciudad en el epicentro de la industria del fútbol.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad