Mediterránea triatlón valencia 2021

Gran Fondo Cycling Challenge Paseo de práctica Parte II

Por todo ello, Gandía ofrece un entorno tan emblemático como el mar Mediterráneo, con una mezcla perfecta de calma y solicitud para los bañistas. Además, los participantes podrán disfrutar de un recorrido accesible por todo el litoral y que atraviesa algunas de las poblaciones cercanas a dicho asentamiento. Por último, los participantes del Full ICAN Gandía-Valencia 2016 tendrán la oportunidad de degustar el paseo marítimo de la ciudad (Paseo Marítimo), uno de los más largos y bonitos de todo el litoral valenciano

Las playas tropicales de Ecuador son el escenario de la nueva carrera de Challenge Family con el anuncio hoy del Challenge Salinas, que tendrá lugar el 10 de diciembre de 2023. Salinas se encuentra en el extremo occidental de Ecuador y es conocida por algunas de las mejores playas del país. El recorrido de media distancia de 113 km. permitirá disfrutar de lo mejor de la costa de la región y aprovechar al máximo el animado ambiente de la popular ciudad turística.

Los atletas disfrutarán de un cálido recorrido de natación de 3,8 km en el Mar de Galilea, con el sol saliendo por el este, sobre los Altos del Golán, lo que lo convierte en un escenario perfecto para una natación inolvidable. El recorrido de 180 km en bicicleta, que consta de dos vueltas, llevará a los atletas a través del magnífico paisaje del Mar de Galilea, más

  Podium triatlon tokio 2021

Mediterranean Epic 2021 Castellón ESP

Tras la exitosa experiencia del Triatlón de Valencia, surgió una nueva iniciativa que pretende llevar este mismo modelo organizativo a otras ciudades de la zona del Mar Mediterráneo con el nombre de : Mediterranea Triathlon, que en su año de lanzamiento estuvo formada por el Triatlón de Valencia y el Triatlón de Alicante, con una muy buena acogida por parte de los deportistas.

El objetivo de Triatlón Mediterránea es promocionar este deporte a través de la organización de pruebas de calidad, en las que se da cabida a una gran variedad de participantes. Además, uno de los objetivos de este proyecto es promover el turismo deportivo y generar un importante impacto turístico en la zona. Los circuitos de estos eventos deportivos se desarrollarán por los lugares más emblemáticos de las ciudades anfitrionas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.

Imágenes para la concesión de licencias

El Campeonato de Europa de esta temporada se celebrará una vez finalizados los Juegos Olímpicos. La fecha exacta se anunciará en breve, pero estamos tratando de ultimar los calendarios europeo e internacional, ya que esta época de la temporada está muy cargada de eventos. Sin embargo, somos muy conscientes de que todos los interesados, incluidos nuestros atletas de élite y de grupos de edad y nuestras Federaciones Nacionales, están ansiosos por obtener información sobre este importante Campeonato de la temporada 2021.

  Triatlon zarautz 2021

Mantenemos la esperanza y confiamos en que la situación sanitaria mejore para poder acoger al máximo de participantes posibles y a la ciudad para disfrutar de este gran evento. Uno de los esfuerzos de nuestra Fundación y de nuestro presidente, Juan Roig, es seguir reivindicando que el deporte es fundamental en nuestra sociedad por dos motivos: por un lado, hemos demostrado que el deporte es seguro y que es sinónimo de salud; por otro, es un importante generador de riqueza.”

Carrera masculina de 10 kilómetros – BOclassic 2018

La federación europea señaló que… “el Campeonato de Europa de esta temporada se celebrará una vez finalizados los Juegos Olímpicos. La fecha exacta se anunciará en breve, pero estamos tratando de ultimar los calendarios europeo e internacional, ya que esta época de la temporada está muy cargada de eventos.

Sin embargo, somos muy conscientes de que todos los interesados, incluidos nuestros atletas de élite y de grupos de edad y nuestras federaciones nacionales, están ansiosos por obtener información sobre este importante campeonato de la temporada 2021″.

  Triatlon sa rapita 2021

El campeonato continental incluirá la competición de élite en las categorías masculina y femenina, así como la prueba de paratriatlón, y los campeonatos europeos para grupos de edad tanto en distancia sprint como en distancia olímpica. La última edición de este campeonato que se celebró en España fue en 2011, en la ciudad gallega de Pontevedra.

“Los más recientes son la organización de los Campeonatos de Europa sub-23 en 2019 y en 2020, en condiciones muy difíciles debido a la pandemia. Este año el Europeo 2021 se celebrará en la segunda parte de la temporada y todos tenemos que ser positivos pensando que estaremos en un estado mucho más relajado.”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad