Triatlon daytona 2021

Resultados del triatlón Clash Daytona

CLASH señala que la retransmisión en directo será… ‘un programa completo de 5½ a 6 horas con cronometraje en directo, actualizaciones de cadencia, comentarios en la cabina de producción por Rick Allen y la ex triatleta profesional Belinda Granger, y sobre el terreno por campeones y conocidos del deporte, Timothy O’Donnell, Alicia Kaye y Greg Bennett.

Con un plantel de campeones mundiales y olímpicos, entre los que se encuentra el recientemente coronado plusmarquista mundial IRONMAN, Kristian Blummenfelt, los atletas cerrarán la temporada del hemisferio norte luchando por una bolsa de premios de 100.000 dólares y los títulos de campeón de CLASH Daytona.

Resultados del triatlón Clash Daytona 2021

El vigente campeón olímpico Kristian Blummenfelt (NOR) no mostró signos de fatiga tras su reciente debut en el Ironman, en el que batió el récord mundial, y se llevó la cinta en otra impresionante victoria en el Clash Daytona el sábado.

La carrera profesional, bautizada como “Distancia Daytona”, constaba de dos kilómetros de natación en el lago Lloyd, situado en medio de la pista de velocidad, seguidos de una etapa de 80 km en bicicleta de 20 vueltas alrededor de la pista plana, rematada con una carrera a pie de cuatro vueltas de 18 km.

Tras una rápida etapa en bicicleta, Ditlev fue el primero en llegar a la T2, seguido de cerca por Kanute, Blummenfelt y Rudy Von Berg (EE.UU.). El estadounidense Matt Hanson y el canadiense Brent McMahon se sumaron al pelotón en la carrera a pie para formar los seis primeros clasificados.

  Triatlon baena 2021

Kate Milsom es redactora de 220 Triathlon, triatleta de resistencia y ciclista. Kate se encarga de la sección de equipamiento de la revista, con especial interés en el ciclismo, la nutrición y las lesiones deportivas. Tras haber recorrido Europa en bicicleta en solitario, Kate aboga por la aventura y la inclusión en el deporte.

Clash daytona distancia

CLASH DAYTONA es un evento sancionado por USAT y sigue las reglas y regulaciones de USAT. A continuación se muestra un video de USA Triathlon que explica las reglas comúnmente violadas y las situaciones que ocurren con frecuencia. Se espera que los participantes sean conscientes de las reglas y entiendan las implicaciones de infringirlas.

Experiencia VIPLas Experiencias VIP proporcionarán un acceso y unas oportunidades sin precedentes a los atletas participantes en CLASH DAYTONA, al tiempo que apoyarán la misión de la Fundación NASCAR de mejorar la salud y el bienestar de los niños de todo el país. Mejora tu experiencia el día de la carrera inscribiéndote hoy mismo.

Vueltas en calienteExperimenta las altas cotas del Daytona International Speedway® cuando des una vuelta en caliente en un pace car oficial. Los beneficios de las ventas de CLASH DAYTONA Hot Laps Experience se destinarán a la Fundación NASCAR.

  Triatlon de blanca 2021

Soles4SoulsSoles4Souls convierte el calzado y la ropa no deseados en oportunidades, evitando que se desperdicien y dándoles un buen uso: proporcionando ayuda, creando puestos de trabajo y capacitando a las personas para romper el ciclo de la pobreza.

Desafío Daytona

El año pasado, el evento del circuito de Daytona deparó algunas de las carreras más emocionantes del año, con Gustav Iden y Paula Findlay consiguiendo sus títulos de campeones de TDF en el evento, todo ello retransmitido en directo para los aficionados de todo el mundo. El año anterior, Findlay se enfrentó a Lucy Charles-Barclay bajo los focos y Lionel Sanders se alzó con la victoria. El evento de este año, el sábado, presenta algunos cambios, pero la misma emocionante carrera de final de temporada en busca de los últimos podios de 2021.

Daytona fue la primera en lanzar el emblemático evento de estilo hipódromo, que ahora se está poniendo de moda en todo el país. Los profesionales competirán en la distancia de 100 km (“la distancia de Daytona”), que también se está poniendo de moda en todo el mundo. Correrán 2 km en el lago Lloyd, sorprendentemente frío, situado en el interior del circuito. Después recorrerán 80 km (49,7 millas para los estadounidenses) en 20 vueltas al circuito. Y terminarán con una carrera de cuatro vueltas de 18 km (11,2 millas).

  Triatlon olimpico valencia 2021

Al celebrarse la carrera íntegramente en el interior del estadio de la NASCAR, los espectadores y las cámaras de televisión podrán seguir todo el dramatismo. Sin embargo, los atletas se enfrentarán a un problema único: Un recorrido totalmente llano, sin curvas y, en ocasiones, con un viento brutal, puede causar estragos en aquellos que no estén acostumbrados a pasar largas horas en la posición de contrarreloj.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad