Curso entrenador triatlón nivel 1 2021

Aprendizaje del triatlón

El flujo del curso, los requisitos de tiempo y los criterios clave con los plazos se detallan en el siguiente diagrama para las entregas presenciales y totalmente en línea. En el caso de un curso semipresencial, el flujo se ajustará en función de las necesidades y oportunidades del NF anfitrión en algún punto entre las dos opciones presentadas.

Los plazos, requisitos y horarios de los cursos no son negociables, por lo que pedimos a todos los solicitantes que lo consideren detenidamente antes de presentar su solicitud. Para facilitar esta tarea, nos proponemos publicar los horarios con antelación.

Certificación de entrenador Ironman

Toda mi vida he practicado deporte: de niño competía en natación para el condado, atletismo, fui campeón de club de mi peso en judo y kárate. Me mudé a Canadá a finales de los 40 y me propusieron ser monitor de ciclo indoor en el gimnasio YMCA de mi localidad. Esta oportunidad me impulsó a obtener una certificación para dirigir clases de Bootcamp, Circuit Training, Group Strength Training, Stretch & Roll, Group Combat y TRX. Competí en mi primer triatlón sprint mientras vivía en Canadá. Al volver al Reino Unido, continué con mis cualificaciones de fitness: instructora de fitness de nivel 2; entrenamiento personal de nivel 3; pruebas de fitness avanzadas; fitness para personas mayores y entrenamiento TRX. También he seguido compitiendo en triatlones en el Reino Unido, lo que incluye los Campeonatos Europeos de Triatlón Sprint en Glasgow para mi grupo de edad, la clasificación para el Triatlón Sprint Mundial 2020 en Canadá y el Triatlón Sprint Europeo 2020 en Suecia.

  Triatlon quarteira 2021

Además, el club cuenta con un número de cualificados British Cycling Combined L1 & L2 Ride Leaders. Todos nuestros entrenadores y Ride Leaders tienen – o están trabajando para obtener – una cualificación reconocida de Primeros Auxilios y Ride Leaders llevan un botiquín de primeros auxilios en el Social Ride del club. El club también posee su propio desfibrilador portátil.

Certificación de entrenador de resistencia

Todos los entrenadores y asistentes de los clubes son voluntarios que dedican muchas horas a la semana a entrenar a atletas senior y junior. Por cada hora que un entrenador pasa entrenando, hay muchas otras horas de preparación y análisis.

Mike tiene 61 años y es el deportista de más alto nivel que tenemos hoy en mi lista, con una titulación de nivel 3 en pruebas múltiples. No sé cuándo llegó Mike, pero hace por lo menos 12 años. Mike tiene la gran habilidad de ser capaz de armar programas de entrenamiento y es uno de nuestros entrenadores más fuertes. Cada año, Mike consigue

  Triatlon valencia 2021

Con sólo 82 años, es posiblemente la Leyenda viva del club. Como marchador, John ha alcanzado la grandeza en su deporte ganando muchas medallas en campeonatos de marcha. Estoy seguro de que ha sido el mejor del mundo en algunos grupos de edad. John tiene una cualificación de nivel 2 en Tri, Fell, Marcha y Atletismo. Es miembro desde hace aproximadamente 30 años y entrena a nuestros atletas más jóvenes.

A sus 61 años, Steve ha representado a Chorley en las disciplinas de ruta, campo a través y descenso. Se unió al club en 1985 y ha permanecido aquí desde entonces; un verdadero incondicional. Steve es entrenador de triatlón de nivel 2, por lo que entrena las tres disciplinas: carrera, natación y ciclismo. A lo largo de su carrera, Steve ha representado y sigue representando al club en las disciplinas de carretera, campo a través y descenso. También en su casillero ha registrado un maratón de 2h 49min (sólo no mencionar el White Peak).

Sueldo de un entrenador de triatlón

Este curso totalmente en línea permite a los entrenadores asistentes de nivel 1 existentes que obtuvieron su cualificación antes de las nuevas cualificaciones de 2016 actualizarse a las nuevas competencias de cualificación. Será otorgado directamente por British Triathlon.

  Campeonato de españa triatlon pontevedra 2021

Los entrenadores de nivel 1 cualificados antes de octubre de 2016 se clasifican como entrenadores asistentes. La cualificación de nivel 1 se ha revisado a partir de esta fecha, y esta cualificación puente permitirá a un entrenador dirigir e impartir sesiones (previamente planificadas) o planificar sesiones básicas (revisadas por un entrenador de triatlón con una cualificación superior) en una serie de entornos de club sin estar bajo supervisión directa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad