Triatlon cartagena 2021

Ironman cartagena 2021

Cartagena, la reina de la costa del Caribe, es una ciudad de cuento de hadas, con leyendas y una belleza magníficamente conservada, que se encuentra dentro de una impresionante muralla colonial de 13 km. El casco antiguo es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco: un laberinto de callejones empedrados, balcones cubiertos de buganvillas y enormes iglesias que proyectan su sombra sobre las plazas.

Los participantes nadarán 1,2 millas (1,9 km), en las aguas protegidas de la BahAi¿½a de las Ai¿½nimas. Los espectadores tendrán una gran vista de todo el recorrido de natación desde el Centro de Convenciones y muchos de los paseos marítimos y puertos deportivos de los alrededores. Se espera que la temperatura del agua sea de alrededor de 80Ai¿½ Fahrenheit (28Ai¿½

Los atletas soportarán un recorrido en bicicleta de 56 millas (90 km). El recorrido en bicicleta irá desde el Centro de Convenciones y la Torre de Reloj hasta la Vía al Mar, que es la carretera que conecta Cartagena con la ciudad de Barranquilla. A lo largo del recorrido, los atletas disfrutarán de vistas de muchas playas y manglares. Este recorrido llano y rápido de ida y vuelta registrará velocidades medias elevadas.

Ironman cartagena recorrido

Serie de carreras de triatlón de larga distanciaUn Ironman 70.3, también conocido como Medio Ironman, es una de las series de carreras de triatlón de larga distancia organizadas por la World Triathlon Corporation (WTC). El término “70,3” se refiere a la distancia total en millas (113,0 km) que se recorre en la carrera, que consiste en una natación de 1,2 millas (1,9 km), un recorrido en bicicleta de 56 millas (90 km) y una carrera de 13,1 millas (21,1 km). Cada distancia de los segmentos de natación, bicicleta y carrera es la mitad de la distancia de ese segmento en un triatlón Ironman. La serie Ironman 70.3 culmina cada año con una competición de Campeonato Mundial, para la que los competidores se clasifican durante la serie 70.3 en los 12 meses anteriores a la carrera del campeonato. Además de la carrera del Campeonato Mundial, también se celebran competiciones del campeonato Ironman 70.3 para las regiones de Europa, Asia-Pacífico y América Latina[1][2][3].

  Mundial de triatlón 2021

El tiempo que necesita un atleta para completar una prueba de distancia 70.3 varía de una carrera a otra y puede estar influenciado por factores externos. Estos factores incluyen el terreno y la elevación total ganada y perdida en el curso, las condiciones climáticas y las condiciones del curso. Los tiempos de finalización varían desde tiempos inferiores a cuatro horas por parte de los atletas de élite hasta el corte de carrera impuesto, que suele ser de 8 horas y 30 minutos después de la hora de salida[4][5][6].

Triatlón Ironman

Gran Fondo Cartagena es un evento de ciclismo de ruta categoría gran fondo en Colombia, departamento Bolívar y fue organizado por primera vez en 2018. La edición Gran Fondo Cartagena 2021 tuvo lugar el domingo 12 de diciembre de 2021 con salida en Cartagena de Indias, Bolívar. Gran Fondo Cartagena está ofreciendo 1 rutas (115 km) para bicicleta de carretera

Todos llevamos mucho equipaje, gracias a nuestra educación. La mayoría de las personas llevan consigo, toda una serie de creencias autolimitantes que les frenan y frenan absolutamente el éxito. Cosas como “no soy lo suficientemente bueno”, “no soy lo suficientemente inteligente”, “no soy lo suficientemente afortunado”, y lo peor, “no soy digno” son sólo algunas de las creencias autolimitantes que he encontrado. Las llevamos con nosotros como piedras en una mochila, y luego las utilizamos para sabotear nuestro éxito. ¿Qué tan retorcido es esto?

  Ranking triatlon femenino 2021

Benjamín Franklin, inventor, estadista, escritor, editor y economista, cuenta en su autobiografía que al principio de su vida decidió centrarse en alcanzar la perfección moral. Hizo una lista de 13 virtudes, asignando una página a cada una. Debajo de cada virtud escribió un resumen que le daba un significado más completo. Luego practicó cada una de ellas durante un tiempo determinado. Para convertir estas virtudes en un hábito, Franklin puede idear un método para calificarse a sí mismo en sus acciones diarias.

Triatlón Colombia

Los participantes nadarán 1,2 millas (1,9 km), en las aguas protegidas de la Bahía de las Ánimas. Los espectadores tendrán una gran vista de todo el recorrido de natación desde el Centro de Convenciones y muchos de los paseos marítimos y marinas circundantes. Se espera que la temperatura del agua sea de unos 80º Fahrenheit (28º Celsius). La transición entre la natación y la bicicleta tendrá lugar en la plaza del Camellón de los Mártires, frente a la emblemática torre del reloj de Cartagena, la Torre del Reloj.

A continuación, los atletas realizarán un recorrido en bicicleta de 90 km desde el Centro de Convenciones y la Torre del Reloj hasta la Vía al Mar, que es la carretera que conecta Cartagena con la ciudad de Barranquilla. A lo largo del recorrido, los atletas disfrutarán de las vistas de muchas playas y manglares. Este recorrido llano y rápido de ida y vuelta registrará velocidades medias elevadas.

  Toma de tiempos triatlon 2021

El recorrido de carrera a pie de dos vueltas llevará a los atletas a un viaje de 13,1 millas (21 km) a través de la ciudad vieja de Cartagena. Los participantes se abrirán paso a través de la parte occidental de la ciudad con impresionantes vistas del Mar Caribe que bordea la histórica ciudad amurallada. Al entrar en la ciudad amurallada, los atletas retrocederán en el tiempo hasta los años coloniales y pasarán por la colorida e histórica arquitectura que hace que Cartagena sea Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Los atletas terminarán su viaje de IRONMAN 70.3 frente al punto de referencia de Cartagena, La Torre del Reloj.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad