Campeonato nacional de triatlon 2021

Resultados de los nacionales de triatlón colegial 2022

En los Campeonatos Nacionales de Triatlón de EE.UU., los atletas tendrán la oportunidad de competir por los títulos nacionales de EE.UU. y clasificarse para representar al Equipo de EE.UU. en los Campeonatos Mundiales de Triatlón de Grupos de Edad de 2024.

La lista de eventos recientemente anunciados se une al Festival de Campeonatos Nacionales Multideporte de Triatlón de los EE.UU. (19-23 de abril, Irving, TX) y a los Nacionales de Triatlón de los EE.UU. (Nacionales de Distancia Sprint y Olímpica y Nacionales Juveniles y Junior; 4-6 de agosto, Milwaukee, WI), que abrieron sus inscripciones a principios de este año.

USA Triathlon también organiza el Legacy Triathlon anual, que se celebra en Long Beach, California, en el recorrido propuesto para las competiciones de triatlón de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Los Ángeles 2028. La edición de 2023 del Legacy Triathlon está programada para los días 15 y 16 de julio e incluye un triatlón de distancia sprint y una prueba de natación en aguas abiertas.

¿Dónde está el triatlón nacional?

El Campeonato Nacional de Triatlón de Invierno se celebrará el 21 de enero en Anchorage, Alaska. La carrera a pie, en bicicleta y esquí nórdico se celebrará por tercer año consecutivo como parte del Triatlón de Invierno Tri-Flake, organizado por el Club de Triatlón de Alaska.

¿Cómo te clasificas para los USAT Nationals 2023?

No se requiere ninguna cualificación para participar. La acción continúa el domingo con los Campeonatos Nacionales Sprint, que se disputan sobre un recorrido de 750 m de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie. Las carreras juveniles para atletas de 7 a 12 años cerrarán el fin de semana.

  Campeonato mundial triatlon 2021

Resultados del triatlón de EE.UU.

Su viernes el día antes del Campeonato Nacional de Triatlón, mi 2 ª vez que estoy haciendo esta carrera, pero desde la última en 2019 mucho ha cambiado para mí. En 2019 me pasé al Triatlón y empecé a dejar atrás los Acuatlones. Quería acabar entre los 10 primeros de mi grupo de edad y mejorar mi 11º puesto de allá por 2019.

Es viernes el día antes del Campeonato Nacional de Triatlón, mi 2ª vez que hago esta carrera pero desde la última en 2019 muchas cosas han cambiado para mí. En 2019 me pasé al Triatlón y empecé a dejar atrás los Acuatlones. Quería acabar entre los 10 primeros de mi grupo de edad y mejorar mi 11º puesto de allá por 2019.

Fue entonces cuando aparecieron los nervios, siempre me pongo nerviosa antes de las carreras y creo que eso es bueno porque te preocupas. Me levanté temprano el sábado que era el día de la carrera y estaba más nerviosa de lo normal, lo cual era raro. Pero mantuve la calma y controlé lo que podía controlar.

Sonó la bocina y empecé a nadar como normalmente lo hago en el pelotón, pero a unos 100 metros me golpearon los pies y los brazos, lo que es normal, pero esta vez, al no estar acostumbrado a las salidas masivas, me entró el pánico y empecé a dar unas cuantas brazadas de pecho, que no es lo que quieres hacer en esta carrera. Me dije a mí misma que ya había corrido muchas veces así y que por qué iba a ser diferente. Luego cogí el ritmo, pero me costaba adelantar a la gente porque estaba encajonada en un grupo. Estaba convencido de que no había nadado muy bien, pero nadé bien.

  Ranking triatlon femenino 2021

Campeonatos de triatlón 2022

COLORADO SPRINGS, Colo. /ENDURANCE SPORTSWIRE/ – USA Triathlon ha revelado hoy las fechas y lugares para sus Campeonatos Nacionales 2023, un sólido calendario de eventos de triatlón y multideporte en todo Estados Unidos. En los Campeonatos Nacionales de Triatlón de EE.UU., los atletas tendrán la oportunidad de competir por los títulos nacionales de EE.UU. contra los mejores atletas multideporte del país y clasificarse para representar al Equipo de EE.UU. en los Campeonatos Mundiales de Triatlón por Grupos de Edades 2024.

La lista de eventos recientemente anunciados se une a los siguientes Campeonatos Nacionales de Triatlón de EE.UU. 2023, que abrieron su inscripción, impulsada por TicketSocket, a principios de este año: USA Triathlon Multisport National Championships Festival (19-23 de abril) y USA Triathlon Nationals (Sprint & Olympic-Distance Nationals y Youth & Junior Nationals; 4-6 de agosto).

El Campeonato Nacional de Triatlón de Invierno se celebrará el 21 de enero en Anchorage, Alaska. La carrera a pie, en bicicleta y esquí nórdico se celebrará por tercer año consecutivo como parte del Triatlón de Invierno Tri-Flake, organizado por el Club de Triatlón de Alaska. Para inscribirse y obtener más detalles, visite el sitio web del evento aquí.

  Triatlon salou 2021

Campeonatos nacionales de triatlón

Daniel Samilski fue el tercer finalista masculino y cuarto en la general con un tiempo de 2:16:48, Sharon Hammond fue la segunda finalista femenina y 8ª en la general con un tiempo de 2:31:04, Leana Coetsee fue la tercera finalista femenina y 10ª en la general con un tiempo de 2:37:42.

La 5ª clasificada fue la primera, Liana Medeiros, con un tiempo de 1:12:00, Amber Mehta fue la segunda en la distancia y 10ª en la general, con 1:14:24, y Jennifer Lightbourne fue la tercera, con 1:15:33.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad