Clasificacion triatlon platja d aro 2021

140 posada

Tengo un fin de semana libre en casa y descubro que hay un triatlón de distancia completa a 2 horas en coche, compruebo el plan de entrenamiento♂️♂️on, genial, ¿por qué no compartir el dolor con otros 1000 compañeros trágicos de los deportes de resistencia? Empaquetar el coche, espera, ahora tenemos un bebé, las cosas del bebé ocupan la mayor parte del espacio del maletero, supongo que no voy a llevar las ruedas de repuesto, el casco, el traje de neopreno, o la nutrición extra que en realidad nunca voy a usar. Tener un bebé simplifica el embalajeOops olvidó que todavía tenemos el perro Ahí va el espacio para el kit de herramientas innecesariamente sobrecargado. Esposa y su cocina en una bolsa y nos vamos. Bolsa de cocina ahora escondido a los pies como ya no hay espacio en cualquier otro lugar en el coche, las rodillas de la esposa escondido debajo de la barbilla. Es como si nunca hubiéramos estado en un triatlón.

♂️Off a un comienzo decente para los primeros 5 tiempos antes de lactato se establece en, es cierto que no he hecho esto durante casi 2 años. Todavía en un buen grupo. Si hay algo en lo que me he vuelto muy bueno en los últimos 18 meses es en seguir los culos y talones de los hombres, tocas un montón de ambos luchando por la posición en una natación en aguas abiertas. A mitad de la natación las expectativas y capacidades finalmente chocan, Costilla fracturada de hace 3 semanas asoma su fea cabeza, se suponía que debía tomar la natación con calma Demasiado tarde ahora estoy comprometido, el brazo izquierdo de confianza y patadas tendrán que hacer el trabajo De alguna manera me las arreglo para mantenerme en el pelotón, salgo del agua en el Top 10, sorprendentemente gran nado, de nuevo las habilidades del pelotón me salvaron.

  Curso entrenador triatlón nivel 1 2021

Triatlón de Girona

La etapa de natación tiene lugar en el Lago Fluido del Parque Forestal de Taitung, seguida de un recorrido ondulado de una vuelta en bicicleta que se dirige hacia el norte, entre las elevadas montañas Carp y la espectacular costa del Océano Pacífico, pasando por pueblos tradicionales de Taiwán a lo largo del camino. La carrera combina el corazón cultural de la ciudad de Taitung con los tranquilos arrozales y huertos de los alrededores y el vibrante paseo marítimo.

La hermosa ciudad de Hobart proporcionará un terreno de juego sin igual, incluida la primera transición completamente cubierta de Oceanía, justo al lado de los históricos edificios de arenisca de Salamanca. La salida de natación se realiza desde uno de los famosos muelles en las frescas y tranquilas aguas del río Derwent, seguido de un recorrido en bicicleta que ofrece el mayor desnivel de todas las carreras IRONMAN 70.3 de Oceanía. más

  Triatlon alcudia 2021

Zalaris Norseman no es una excepción. Según el Director Deportivo de la Federación Nacional Noruega, Arild Tveiten, los triatlones extremos también tienen una nueva estrella: Jon Breivold. Este noruego de 27 años ha ganado Zalaris Norseman y los Campeonatos del Mundo XTRI los dos últimos años, y en 2022 pulverizó el anterior récord del recorrido en Zalaris Norseman con casi media hora. En 2023 se enfrentará a Sebastian Kienle. más

140 triatlón

Seleccione la opción “Recordarme en este ordenador” si desea conectarse automáticamente a su ordenador la próxima vez. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. Se recomienda utilizar esta opción sólo si se conecta desde su ordenador personal y no desde un ordenador público.

Platja d’Aro será el centro neurálgico de la prueba. Un destino turístico integrado en el corazón de la Costa Brava. Conocido por su amplia oferta de ocio y gastronomía y sus increíbles paisajes. ¿Cuándo? 140.6INN tendrá lugar el domingo 30 de mayo de 2021, una fecha ideal en plena primavera para disfrutar de los floridos paisajes de la provincia de Girona con un clima ideal tanto para competir como para hacer turismo.

  Triatlon almazan 2021

Finalmente, los atletas deberán completar 42km (una maratón) en un circuito de 4 vueltas íntegramente por el paseo marítimo de Platja d’Aro, donde disfrutarán del gran ambiente festivo de la zona durante todo el día y tendrán la oportunidad de vivir un momento inolvidable al cruzar la línea de meta y hacer realidad su sueño de ser finishers.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad