Proximo triatlon 2021

Clasificación del paratriatlón

Para más información, visite: https://www.xterraplanet.com/event/xterra-south-africa XTERRA SA vuelve al icónico valle de Elgin con senderos comisariados por el Cavernícola, el siete veces campeón del mundo Conrad Stoltz. Incluye los campeonatos XTERRA SA y SA Cross Triathlon Champs. También habrá carreras de trail y un triatlón para niños el sábado 21.    Las pruebas principales del triatlón XTERRA se celebran el domingo 22 de enero de 2023.

Triatlón Blue Lagoon Esta es una carrera sin drafting, las bicicletas TT son bienvenidas.    Se aplican las normas ITU/TSA. 11 de febrero de 2023 Los atletas pueden elegir entre: Triatlón olímpico: 1,5km de natación | 40km de bicicleta | 10km de carrera Triatlón sprint: 750m de natación | 20km de bicicleta | 5km de carrera infantil splash & dash – natación, carrera, diversión. 1km de diversión, incluyendo un tobogán y un chapuzón en el puerto. Gratis para los familiares de los participantes.  * Los padres pueden acompañar a sus hijos en el splash & dash para niños. CONTACTO: bluelagoon@electricink.co.za.

El Ultra Triatlón del Cabo es un triatlón “obligatorio” y tiene lugar en la presa de Theewaterskloof, en el corazón de las Tierras del Vino del Cabo, y muestra algunas de las rutas de triatlón más hermosas que Sudáfrica puede ofrecer. Únete a nosotros en esta épica carrera y desafíate a ti mismo Un evento amigable con el Para-tri DISTANCIAS Sprint 600m de natación / 20 km de ciclismo / 5km de carrera DISTANCIA ULTRA 1,9km de natación / 90Km de ciclismo / 21km de carrera Para más información, visita: https://ultratri.co.za/cape-ultra/

  Mundial de triatlón 2021

Triatlón de Bali 2022

La Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón 2022 es la decimocuarta temporada de la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón, la serie internacional de más alto nivel para el triatlón, desde su establecimiento en 2009, y coronará al 34º Campeón Mundial de Triatlón oficial, tanto masculino como femenino, desde que el primero fue coronado en 1989. La temporada consta de siete pares de carreras de triatlón para la competición masculina y femenina, comenzando el 14 de mayo en Yokohama, y concluyendo el 26 de noviembre con la gran final en Abu Dhabi.

La etapa de Montreal introducirá un formato de eliminatoria super-sprint, y acogerá tanto el Campeonato del Mundo de Triatlón por Relevos Mixtos como el Campeonato del Mundo de Triatlón Sprint; esto nombrará al tercer campeón del mundo de Triatlón Sprint para cada hombre y mujer, y al décimo equipo campeón de relevos mixtos[1].

Series de triatlón 2021

Clínicas de entrenamiento gratuitas de la serie de triatlón de SDCómo hacer un triatlón, duatlón o AquaBike y preguntas frecuentes sobre nuestras carreras COMPETICIÓN DE PUNTOS DE LA SERIE DE TRIATLÓN DE SD – Convirtiéndose rápidamente en la serie “que no se puede perder” de la temporada, KOZ Events volverá a organizar la competición de puntos de la serie de triatlón de San Diego. Los corredores que queden entre los diez primeros de su división ganarán puntos para los premios generales de fin de año que se entregarán en la Gala de Premios en diciembre.

  Triatlon almeria 2021

La Serie de Triatlón de San Diego ofrece 6 grandes triatlones locales.  Únase a nuestra membresía de SD Tri Series para obtener $10 de descuento en cada evento de Tri Series. Koz Events produce estos eventos en beneficio de la Fundación Life Sports. Life Sports Foundation se dedica a ayudar a las personas, incluidos los niños, de todas las capacidades que se enfrentan a barreras físicas, situacionales, o médicos para enriquecer sus vidas a través del deporte.

7 de mayo de 2023El Triatlón y Duatlón Sprint de Primavera es el segundo evento multideportivo sprint de la temporada en San Diego. Con una natación tranquila en la bahía y un recorrido llano de ciclismo y carrera a pie, el Spring Sprint es la carrera perfecta para comenzar la temporada. Tanto si eres un triatleta o duatleta experimentado que se está preparando para la temporada, como si es la primera vez que buscas una carrera introductoria divertida en la que participar, el Triatlón y Duatlón Sprint de Primavera en Mission Bay es para ti.

Triatlón de Dubai 2021

Los permisos para eventos garantizan que un evento sea seguro y justo. Los permisos para eventos se expiden de acuerdo con la hoja de ruta del Reino Unido y de los gobiernos descentralizados. Tenga en cuenta que los permisos pueden ser retirados si hay una desviación de la hoja de ruta del gobierno.

GO TRI Local está dirigido a personas que se inician en la natación, la bicicleta y la carrera a pie y que buscan dar sus primeros pasos en un entorno seguro y agradable. El Club de Triatlón de Alnwick organiza eventos mensuales (3…

  Toma de tiempos triatlon 2021

Los campeonatos BUCS (British Universities and Colleges Sport), celebrados en el circuito de carreras de Castle Combe. una carrera de 5k, 21k en bicicleta y una carrera final de 3k. Todo en carreteras cerradas en el circuito de carreras de Castle Combe. Por favor…

El acuatlón es un evento de natación y carrera divertido y familiar que se celebra en el centro de ocio The Pods en Scunthorpe. Hay dos distancias: 200m de natación/2km de carrera alrededor de Central Park, o 400m/4km de carrera alrededor …

GO TRI Local es para las personas que se inician en la natación, la bicicleta y la carrera a pie y que buscan dar sus primeros pasos en un entorno seguro y agradable. El Centro de Vida Activa de Bloxwich está organizando cuatro …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad