Triatlones media distancia 2021

Triatlón Challenge

Si quieres “Tri un Triatlón” o eres un triatleta experimentado, tenemos distancias y desafíos que se adaptan a ti dentro de este divertido y amistoso triatlón y nos complace anunciar la incorporación de la Media Distancia a este evento.

¡Gracias por otro evento brillantemente organizado! Llevo más de 25 años compitiendo en triatlón y siempre es un placer participar en vuestros eventos. Vuestras sedes, el ambiente en las carreras, los comisarios y la satisfacción general de la carrera son insuperables.

Desde la señalización del atajo desde la carretera principal, la rápida y organizada distribución de nuestros dorsales, etc., la gran cantidad de espacio, los marshalls dentro y fuera de la transición, las instrucciones de la carrera siempre minuciosas, claras y divertidas al borde del agua, las tripas de seguridad en el agua que nos dan una confianza extra, las buenas alfombrillas que no irritan los pies, los marshalls en bici y corriendo brillantes, la línea de meta clara y precisa, y el chico que grita nuestros nombres cuando cruzamos la línea de meta, dándonos un impulso extra de orgullo. Gracias también al equipo de seguridad de la carretera y, por supuesto, a todos los que me he perdido.

Triatlón Challenge 2023

El supersprint es la distancia de triatlón más corta y un gran punto de entrada al triatlón, ya que te da la oportunidad de experimentar las tres disciplinas juntas sin tener que dedicar horas de entrenamiento. ¡Termina uno y serás un triatleta!

  Half triatlón sevilla 2021

¿Cuál es un buen tiempo para esta distancia de triatlón? Menos de 1 hora y ya estás volando. Muchos principiantes sólo pretenden divertirse en esta distancia de triatlón, y su objetivo es completarla más que competir, así que ¡a disfrutar!

Suele ser la distancia de triatlón más corta en muchos eventos, pero sigue siendo una buena carrera para iniciarse. Esta distancia de triatlón te da la oportunidad de experimentar realmente el triatlón, por lo que tendrás que incorporar a tu entrenamiento habilidades específicas del triatlón, como las sesiones de ladrillos.

¿Cuál es un buen tiempo para una distancia de triatlón olímpico? Menos de 3 horas es un tiempo muy bueno. A nivel de élite, Alistair Brownlee triunfó en los Juegos Olímpicos de Londres con un tiempo de 1:46:25 en esta distancia.

También es posible que oigas hablar de la distancia de medio Ironman como “triatlón de media distancia” o “70.3”. El triatlón de media distancia Ironman es un duro paso adelante con respecto al triatlón de distancia olímpica y un reto decente que cada vez aceptan más triatletas.

  Recorrido triatlon valencia 2021

Triatlón Challenge 2022

El triatlón de St.Poelten celebra un fabuloso debut en su primer año como parte de los triatlones Challenge. Tras el premio a la “Mejor nueva carrera del año 2021”, el evento sigue cosechando elogios y alcanza el tercer puesto en la clasificación internacional de “Mejor carrera de media distancia” en los premios Sailfish Night of the Year. Con este destacado logro, la carrera Challenge St.Poelten se une a la élite internacional, tras el campeón defensor Allgaeu Triathlon y el legendario Ironman 70.3 WM St.George.

El equipo de Bestzeit ya está trabajando a toda máquina en la temporada de carreras de 2022. “Los preparativos para el próximo año ya están en pleno apogeo, y los atletas pueden estar deseando volver a disfrutar de una carrera increíble”, promete Petra Schwarz, del equipo de organización. “Los atletas valoran la organización profesional y el ambiente acogedor de la carrera”, sabe por su larga experiencia. “Junto con el paisaje único patrimonio de la UNESCO de Wachau y el telón de fondo de la ciudad barroca de St.Poelten, este evento es un punto culminante para los triatletas nacionales e internacionales”.

  Toma de tiempos triatlon 2021

Desafío 2021

Un impresionante triatlón con un baño en el hermoso lago Ellingham Waterski, bicicleta a través de la hermosa New Forest con sus ponis salvajes y caballos que terminan con una carrera típicamente New Forest con carreteras rurales tranquilas.  Distancias para todos los gustos, traiga a la familia para disfrutar del gran ambiente y del pueblo del evento.

Un hermoso recorrido a través del bosque con un suave y tranquilo baño en el lago”. Organizado por un equipo entusiasta y profesional que sabe lo que hace y es un gran apoyo. Definitivamente volvería a repetir”. Crítica de Racecheck 2022

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad