Pruebas triatlon 2020

Resultados del triatlón olímpico 2016

36º Triatlón y Duatlón Anual de Shawnee Mission Hay siete días en la semana y “algún día” no es uno de ellos. Comprométete a convertirte en triatleta o duatleta hoy mismo. El 36º Triatlón y Duatlón Anual de Shawnee Mission tiene lugar en Shawnee Mission Park y lleva a los atletas a través del parque más visitado del estado que sirve como refugio urbano de 1.250 acres. Además, el recorrido se une al Mill Creek Streamway Trail, que ofrece senderos asfaltados que serpentean a lo largo del arroyo y a través de los bosques de las laderas. Con un recorrido de triatlón corto, un recorrido de triatlón largo y un recorrido de duatlón, hay algo para todos los atletas, desde los principiantes hasta los veteranos. El Triatlón y Duatlón Shawnee Mission 2020 es un evento sancionado por la USAT.

**El recorrido del triatlón corto tendrá la opción de una salida en oleada y una salida contrarreloj. Por favor, seleccione la opción que desee en el registro. Si selecciona Wave Start, se le pedirá que proporcione un tiempo aproximado de natación para que podamos sembrarle en olas. Los triatlones olímpicos y largos sólo tendrán salida en OLA. El Triatlón Súper Sprint sólo tendrá una salida contrarreloj. Los equipos saldrán en el corral que hayan elegido (olas o contrarreloj).

¿Quién ganó el triatlón 2020?

El grupo de cabeza se mantuvo unido hasta el final de la tercera vuelta, cuando Alex Yee, Kristian Blummenfelt y Hayden Wilde se adelantaron. En el último kilómetro, Blummenfelt aceleró para alejarse de los otros dos y hacerse con la medalla de oro.

  Triatlon cartagena 2020

¿Quién ganó el triatlón de Tokio 2020?

La victoria de Blummenfelt da a Noruega su primera medalla de oro olímpica desde los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando ganó el oro en balonmano y piragüismo sprint. Tras él, Alex Yee, de Gran Bretaña, ganó la plata en la prueba de natación-bicicross de Tokio 2020 para la sexta medalla olímpica de Gran Bretaña en triatlón.

¿Quién ganó el triatlón olímpico de 2022?

Adarsh Muralidharan Sinimol se colgó el oro en triatlón masculino con un tiempo de 1:01:13 (9:59 nadando, 31:12 en bicicleta y 18:02 corriendo). Su compañero de equipo Vishwanath Yadav ganó la plata en 1:04:34, mientras que Kshetrimayum Kabidash Singh, de Manipur, se colgó el bronce en 1:05.19.

Copa del Mundo de Triatlón 2022

Kristian Blummenfelt gana el oro olímpico en triatlón masculinoEl noruego Kristian Blummenfelt es el nuevo campeón olímpico tras conseguir el oro en triatlón masculino, mientras Brownlee se queda sin medalla3 min Triatlón(Foto de 2021 Getty Images)Tras una salida en falso, el noruego Kristian Blummenfelt ganó la medalla de oro olímpica en triatlón masculino tras una lucha a tres bandas por el título.

“Quería una medalla, obviamente prefería la medalla de oro, todo lo demás me habría decepcionado”, dijo el joven de 27 años. “… Así que me siento muy aliviado de tenerla ahora alrededor de mi cuello”.

La ausencia del doble medallista de oro y defensor del título, Alistair Brownlee, hizo que la prueba de preparación física completa -que consta de 1.500 m de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de carrera a pie- fuera la más abierta de los últimos diez años.

  Triatlon marbella 2020

Triatlón mundial

Hay una carrera de distancia olímpica (campeonatos de grupos de edad) y una carrera de distancia sprint (campeonatos de grupos de edad y de escuelas secundarias).    Novedad de este año: un Duatlón Sprint y un Splash ‘n Dash para niños. Todas estas carreras suponen un reto, pero pueden ser completadas por entusiastas del fitness que se han entrenado para las distancias. El ambiente es especial; las vistas, espectaculares; y la satisfacción del logro, ¡durará mucho tiempo!

Los premios del campeonato estatal se entregarán a los tres primeros atletas masculinos, femeninos y no binarios de la carrera Sprint. Además, todos los estudiantes de secundaria que compitan el 10 de junio se clasificarán para los Campeonatos Nacionales Junior y Juveniles que se celebrarán del 4 al 6 de agosto en Milwaukee.

La salida será en la playa de Craigville, con arena hasta la cintura (se esperan temperaturas de unos 60 grados para Hyannis1 y de unos 70 para Hyannis2). El recorrido tiene forma rectangular (unos 150 metros entre las dos curvas). A lo largo de los años, las condiciones de las olas han oscilado entre la calma cristalina y un oleaje moderado; nunca ha habido “olas grandes” en las aguas protegidas de Nantucket Sound.

Olimpiadas de vela 2020

Así es, por fin se celebran los Juegos Olímpicos de 2020, un año más tarde de lo previsto. Preparados para ser unos de los Juegos Olímpicos más calurosos de la historia, con temperaturas que amenazan con superar los 30° Celsius en algunos momentos, los esperadísimos Juegos de Tokio inspirarán y motivarán a los aficionados de todo el mundo mientras los mejores atletas de la historia luchan por coronarse número uno.

  Ganador triatlon tokio 2020

Las tres pruebas de triatlón de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio seguirán todas el mismo recorrido basado en el complejo playero artificial del Parque Marino de Odaiba, en el centro de Tokio, conocido por la imponente figura del Puente del Arco Iris, que conecta Odaiba con Tokio. Las carreras seguirán un formato de varias vueltas con una única zona de transición, lo que debería ser un gran espectáculo para los seguidores a lo largo del recorrido.

La BBC ofrecerá una amplia cobertura de los Juegos Olímpicos, incluidas las tres pruebas de triatlón, también disponibles en el botón rojo. ¿No tienes televisor? No te preocupes, las carreras también estarán disponibles a través de BBC iPlayer.

¿No vive en el Reino Unido? Los que vivan en Estados Unidos podrán seguir las carreras en exclusiva a través de la NBC y sus canales, incluida la nueva plataforma de streaming Peacock TV. Los australianos, por su parte, podrán verlo a través de los canales emitidos por Seven West Media, incluido 7Plus.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad